chasis FZ1-06

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 14 Sep 2006 20:08

yo ya he tomado la determinacion de , esperar asta el martes que me llamen , y si no me llaman , ya he hablado con un abogado , para que el miercoles se ponga las pilas ..,.
asi que el que este interesado en llebar el tema pa lante que se ponga en contacto con migo y os pondre en contacto con mi abogado para que aga presion por todos , si os parece vien y si no os parece vien , admito sugerencias ...

sin mas y sin desprestigiar a yamaha ...no posteare asta el miercoles
puesto que todavia y a pesar de todas las congeturas que hemos sacado ...
yamaha tovia no se a pronunciado .

mi email solweb@hotmail.com
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 14 Sep 2006 21:03

BERTO escribió:Tanto,tanto fz1 pa que,
donde este la antigua 1000 que se quite esta.


BERTO Creo que estas equivocado yo tengo una FZ1 y no se puede comparar,ni una ni la otra,

estamos muy nerviosos sobre todo los que tenemos una FZ1 yo lo que si os dire que seguire vida normal asta que yamaha se pronuncie.y si no pues haber lo que dice Shawuarman. y si hay que hacer fuerza intentaremos entre todos hacer fuerza con publicidad, revistas,foros,radio,television, lo que sea con tal de que nos hagan caso.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 14 Sep 2006 22:52

ira escribió:
BERTO escribió:Tanto,tanto fz1 pa que,
donde este la antigua 1000 que se quite esta.


BERTO Creo que estas equivocado yo tengo una FZ1 y no se puede comparar,ni una ni la otra,

estamos muy nerviosos sobre todo los que tenemos una FZ1 yo lo que si os dire que seguire vida normal asta que yamaha se pronuncie.y si no pues haber lo que dice Shawuarman. y si hay que hacer fuerza intentaremos entre todos hacer fuerza con publicidad, revistas,foros,radio,television, lo que sea con tal de que nos hagan caso.

¿Por qué no se pueden comparar? Yo personalmente no cambio mi fazer 1000 2005 por la nueva. Además para compararlas justamente debería de hacerlo alguien que haya tenido las dos y...¿Hay alguien?
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Sep 2006 08:05

Holamiguetes

Para el compañero que ha tenido 2 caidas y le aprieta y no se le ha roto el chasis, pues suerte que tienes. Parece que los amiguetes que han roto el chasis lo han hecho en caidas menos graves que las tuyas. Eso no quiere decir que ellos no defiendan sus intereses y que parece razonable pensar que pudiera habder un defecto.

Para Mikeldi, comprate la bmw y me la dejas en la kdd nacional (o en la del 4 nov si vienes) :roll: :roll: :roll: que yo andaba mirando de 2ª mano.

Para los amiguetes del chasis roto. RUIDO Y MAS RUIDO. Si rascas, parece que salen más casos, y a Yamaha no creo que le guste que peña cmo mikeldi, que ya estaba decidido, cambie de moto a comprar por , aunque sea, sospechas de fragilidad.

Para Berto, tío, véndeme tu moto, aunque si después te ibas a comprar la fz1, ya no me la vendes ni de coña :wink: :lol: :D :x :x :x

BERTO escribió:
Tanto,tanto fz1 pa que,
donde este la antigua 1000 que se quite esta.


Mikeldi escribió:
Hombre, tampoco es eso.

No creo que Berto lo diga muy en serio, sino porque está contento con la suya. Tíu Berto, vendemelaaaaaaaa.

uves
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Sep 2006 08:56

soy mariano el de valencia, yo voy muy fino con mi moto y no la mal trato para nada, tal vez porque solo se monte en ella 4 veces, pero el tema es que tal vez las ultimas partidas salieron defectuosas de fabrica y eso no deja de ser mala moto ni la otra fazer-05 mejor que la nueva, a nosotros en estos momentos lo mas importante es que nos reconozcan el fallo de fabricación por los mismo casos, me alegra mucho el saber que tenemos otras fz1 que funcionan muy bien y que estéis muy orgulloso, pero espero que mañana no te sorprendas si observas alguna fisura, entonces las cosas veras como cambian y todos los que tengamos una fz1 entramos en el cupo, porque si yamaha hace un llamamiento general para revisar todos los chasis de las fz1, ¿tu que harías?¿te quedarías mas tranquilo?
señores serenidad y no entremos si una u otra moto es mejor o peor, tampoco que si mi moto esta bien o no, tal vez la suerte te acompaño en esas ocasiones, yo no me quedaría tranquilo hasta tener una respuesta oficial de yamaha.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Sep 2006 10:22

Duro con ellos!!, es increible....yo casi me mato porque el CABRON que apretaba las pinzas de freno ese dia estaba empanado y se dejo la de mi moto sin apretar :evil: imaginaros mi cara al llegar al garaje y ver la pinza que se sujetaba "de coña" por 2 vueltecitas de un tornillo.

vsss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Sep 2006 12:35

Bueno despues e leerme todo el tocho de post! que quereis que os diga he sacado mis conclusiones, y lo tengo muy claro, el chasis tiene un claro defecto de fabrica, y es q su punto debil esta en esa soldadura, que no cumple los requisitos que debe cumplir, algo q es muy grabe, ya q de ello dependen vidas humas! y eso como dice otro compañero no tiene precio!

Deseo de todo corazón que todo esto llegue a buen puesto, y si no es mas que un paquete enviado a España, que le pongan solución y listo!

Suerte a todos! V´ss!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Sep 2006 12:38

Joe estaba tan concentrao escriviendo que no me habia dao cuenta del login!, el invitado de antes era yo!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Sep 2006 13:10

Ah una cosa importante, Mikeldi se me olvidava, dejate de tonterias y tiratre al barro, echale el guante a la BMW! :twisted: :twisted: :wink:

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Sep 2006 13:39

Hola, yo tengo una Fazer 1000 con 3 años, estaba pensando en cambiarla por la nueva, pero visto lo visto de momento me quedo quieto paraó.


Saludos.
invitado

Mensajepor invitado » 15 Sep 2006 20:11

Hola amigos.
Es escalofriante lo de Mariano, y el resto de compañeros con el chasis roto.
A diferencia de algunos post, creo q no es un defecto de fabricación, y me explico:
El chasis esta fabricada vajo las ordenes directas de diseño de Yamaha, que ajusto tanto el tamaño, material, soldadura, oruebas, etc. para abaratar costes y disminuir los tiempos de doseño del nuevo modelo que la ha cagado en lo más importante: el chasis. DE LO QUE ES DIRECTAMENTE RESPONSABLE
Pienso que se debe agotar la via administrativa bien OCU bien directamente reclamando a Yamaha-España y que de momento se haga una campaña publicitaria e informativa general por parte de todos, de lo que puede pasar con los chasis de las FZ1, aunque haya algun fenomeno por ahi q la estampa, parece a proposito, y no se le rompe, y yo no me compraria una FZ1 mientras no cambien el diseño del chasis, bien en material, metodo de fabricacion, dimension, etc. etc. etc.
ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS Y PALANTE
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Sep 2006 16:43

Mi hermano la pretendia. FZ1 Fazer, pero visto lo visto,,,,,,,,,,, :shock: :shock: :shock:


A esperar , o ver alternativas
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Sep 2006 19:20

pues ruido estamos haciendo porke mirad en este foro media españa se va enterar del tema compañeros

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 4&Portal=1
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 17 Sep 2006 19:54

...que putada....

y digo yo...¿una soldadura de ese tipo puede ser reparada?...porque sino para el caso es un siniestro total,...cambiar el chasis mas el coste de uno nuevo tiene que costar como un paston o mas :-O

Ánimo a los afectados, contais con nuestro apoyo!!!!

V'ss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Sep 2006 00:34

Bueno, despues de leer todos vuestros post y de recopilar toda la informacion llego a la siguiente conclusion:
Los chasis que estan rotos todos tenian instalados los topes anticaidas ¿es correcto?. Independientemente de que esos topes sean originales o no, ¿porque coño los llevais puestos? Quitarselos por si acaso mientras Yamaha no diga algo y asi si mientras sufris una caida aunque sea leve, no dañareis el chasis....o será mas dificil joderlo.
En las FZ6 pasa igual y se sabe desde hace tiempo. Los topes en caso de caida rajan el chasis. Estos topes son para proteger el motor, pero yo me pregunto ¿que es peor? ¿cambiar una tapa del motor o cambiar un chasis completo?.
Quitar los topes "porsi aca".
Meterles caña a Yamaha. Deben responder, no como en el caso TPS, que lo cambiaban en garantia, si, pero no hicieron un llamamiento general a todos los afectados, y era mucho mas bartato que un chasis.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados