chasis FZ1-06

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
invitado

chasis FZ1-06

Mensajepor invitado » 13 Sep 2006 20:46

Señores cuidado con este chasis:
Sufri una caida de unos 40 o 50Km/h. y se partio el chasis por las dos soldaduras, mirar las fotos y flipar.

Imagen

Tengo mas fotos y la moto en el taller partida por la mitad, es de Julio del 2006 y tengo los animos por los suelos.

Soy nuevo en el foro pero querio hacer llamamientos en todos los foros y medios de comunicacion para protestar por lo fragil que es el nuevo chasis del la nueva fazer 1000 del 2006.

Gracias a todos y si quereis algo me teneis en este telefono 652880260.

Gracias.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 20:55

Es la segunda vez que escucho hablar de tema y me mosquea mucho.

El otro chaval estaba buscando gente a la que le hubiera pasado lo mismo, en la casa le hechaban la culpa a que llevaba puestos unos topes anticaidas, y estos eran los culpables del destrozo. Todo cuestionable por supuesto, el problema que tenia yamaha era que los topes eran los originales de yamaha y no podian escurrir el bulto por ahí.

Usa el buscador e intenta ponerte en contacto con el chaval en cuestion. La union hace la fuerza.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Sep 2006 21:04

Hace ya unos meses puse un post acerca de un anuncio que vi en motos.net resulta q un chico se vendia por 5.500€ su recién estrenada FZ1 por haber partido el chasis en circumstancias parecidas. En las fotos se apreciaba la total rotura del chasis por la soldadura. VAYA FIASCO!!
Parece q Yamaha va a tener problemas con esta moto, si visitais la pagina mencionada anteriormente os dareis cuanta q hay mucha gente q con apenas unos meses se la quitan ya de encima... casualidad??? 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 13 Sep 2006 21:40

Hola amigos,el invitado es un compañero de ruta mio,le comente lo extraño del caso y que se pasara por aqui para comentarlo,os pido por favor colaboracion para encontrar mas casos como este y que entre todos (que los hay) poder hacer mas fuerza ante yamaha.El chaval en cuestion,(Mariano) esta destrozado y se siente impotente por la magnitud de lo sucedido.

Vssss.
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 13 Sep 2006 21:52

Este chico es amigo de Free (Erik, uno "pequeñito" :lol: con una XX ¿no?)
Lo comentó en las news ayer o antesdeayer.
La verdad es que es flipante que se parta así... Creo que decían que era un problema de mala soldadura.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 13 Sep 2006 22:19

Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2006 22:20

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.


Acabo de llegar del CO donde tengo apalabrada la FZ1 y me encuentro con esto :?


Manolo, te agradecería que pusieras mas fotos y que nos comentases si tenias puestos los protectores y en el caso que los tubieras, si eran originales o no.

Esto ya no es casualidad, tres motos con el chasis partido en tan poco tiempo no es normal. Se vé claramente que la soldadura parte por la mitad, señal de que la mezcla de gases o el material de aportación no es el correcto.


Manolo, el chico que ha posteado por aquí con el mismo problema se hace llamar shawarman, no estaría mal que le mandases un privado para que charleis sobre vuestro caso entre los dos. Creo recordar que le han dicho que el tema está en Yamaha Japón.

Puedes leer mas sobre su caso aquí: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4949



Jode y yo que pensaba pagarla este viernes!!!!!!!!!!!!!




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 22:30

Si no has adelantado pelas esperate un tempecito, se solucionara como el tps. Pero tardará un tiempo, y las que ya esten fabricadas las tendran que "largar" porque si no podrian perder mucho dinero.

Cuidadin!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Sep 2006 22:33

No se si será problema de mezcla de gases, lo que espero es que no sea un fallo de diseño.

Cuando no se tenian en cuenta las vibraciones ya sabeis lo que le pasó al puente de marras en ee.uu. Los seiscientos vibran mucho a 80km porque se acoplan los muelles de los amortiguadores y la rotacion de la rueda.
No se si se hacen pruebas de cómo sufre el chasis en una caida antes de venderla.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Sep 2006 22:35

esto ya da ke pensar

moto 1
Imagen
moto 2
ImagenImagen
moto 3
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 13 Sep 2006 22:45

Una putada de las gordas.
Pero bien pensado los que tenemos la 600, cuando las nuestras empiecen a gastar aceite... será sencillo buscar un motor de recambio, je, je.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2006 22:50

Calla pin, CALLA POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Jode que noche me espera, hoy no duermo.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 13 Sep 2006 22:54

Mikeldi yo de ti me lo pensaria antes de dar ese paso viendo lo visto.

Saludos vsss.....................
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2006 23:06

ABUELO escribió:Mikeldi yo de ti me lo pensaria antes de dar ese paso viendo lo visto.

Saludos vsss.....................



Porsupuesto que me lo pienso, es mas, no paro de pensarlo desde que ví el primer caso.

El tema es que la moto me encanta tanto estéticamente como por funcionamiento y tipo de moto.

¿Y ahora? ¿Que alternativas me quedan?



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 13 Sep 2006 23:50


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron