FZ6 N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

FZ6 N

Mensajepor linense_FZ6 » 22 Nov 2005 16:03

Hola amigos:

Tengo una FZ6 N ke la recogi por cierto el viernes pasado, al dia siguiente ya la probe en carretera (limitada), es decir de unos 140 no pasaba y realmente me di cuenta de ke es verdad de lo ke me decian del carenado o semicarenado, cuando alcance los 140 el viento molesta mogollon, mi pregunta es la siguiente ¿como os va a vosotros con nuestro kerido amigo EL VIENTO?, ¿habeis puesto CUPULA?, ¿ke CUPULA me aconsejais?, porke claro yo compe la nacked porke me gustaba ma sin carenar pero resulta ke ahora le tengo ke poner una cupula o algo ke resista el viento, pero tampoco kiero partir la estetica de la moto, a ver ke me aconsejais a mi persona un motero novato, saludosssss a la peña.... :roll:
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 22 Nov 2005 16:26

Hola

Yo tambien mne compraré la naked pero le pondré la cupula de Yamaha solo comprarla.
EL viento molesta, y la cupula esta no es lo mejor, pero es que como tu dices, a mi me gusta mucho mas la estetica de la naked que la semi, aunque esta última debe ir de perlas con el viento.

De todas maneras, si a 140 molesta el viento, por mi, me hace un favor, porque así se que no correré (por las multas y por seguridad).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Nov 2005 16:55

Haber es ke creo ke a veces pensamos con el gusto antes ke con la cabeza, yo tengo la naked, para mi esteticamente es mas bonita pero mas incomoda por el viento.
Yo cuando me la compre pense en elllo ke me decanto por estetica o por comodidad, eso es lo primero ke deberias de hacer, (en mi opinion)
y yo me dije rafael donde vas a cojer la moto y cuando, mi respuesta fue en carreteras ke se pueda disfrutar la moto, entonces la naked, ya ke el viento no es molesto hasta los 150 km mas o menos, ke ocuerre nos metemos en autovia con una naked y la jodemos, pero yo pense tio si por la autovia la vas a cojer 5 veces al año pues me jodo 5 veces al año pero el resto disfruto con algo ke me gusta esteticamente mas ke la otra
Haber yo tengo la careta de yamaha, a mi no me molesta tanto sera ke yo no suelo pasar mucho de 160 de crucero y si tengo ke pegarle le pego pero son dos km y si ke me molesta pero pienso solo son 2 km el resto de puta madre.
Ya mismo me voy a los pinguinos lo pasare un poco mal pero solo es un dia pienso y el resto pues estetica . BUENO AHI KEDA ESO ES MI PENSAMIENTO
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2005 16:59

como es la posicion de tu espalda a 140 km/h?? totalmente rigida??? intenta adoptar una posicion mas aerodinamica porke si a 140 dices ke "MOLESTA MOGOLLON"....... yo a 140 voy bastante comodo, a lo mejor es ke no estas acostumbrado al viento y la 1ª impresion ke te llevaste fue esa.
otra cosa. leete el manual y sobre todo el apartado del rodaje. supongo ke tu moto es nueva, no la des esos achuchones casi sin km.
a disfrutarla.
V´ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 22 Nov 2005 20:04

estoy 100% con Tim

cada uno sabe para qué la va a usar más. A mi me gusta ir por carreteras que raramente se puede coger más de 120... eso no significa que en algun momento achuches la tercera y en algun trozo cojas 170.. pero eso es durante unos segundos, y no molesta (almenos a mi).
Evidentemente ir 2 minutos a 170 es un palo con una naked.

pero como ODIO la autopista, y autovias no tengo muchas por aqui.. yo voy la mar de bien con mi N.

Hay otro tema que a mi me gustó... el no tener cúpula, a parte de gustarme más estéticamente (a mi), cuando estas encima da mucha mas sensacion de agilidad, maniobrabilidad, etc...
igual es solo una sensacion, pero a mi me gustó no tener todo 'aquello' delante cuando me subí en las 2.

todo son gustos

;-)
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 22 Nov 2005 20:05

perdón queria decir 100% con pim :wink:
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 22 Nov 2005 20:06

joder como estoy.... el vinillo de la comida me ha matado hoy

PIN

(siento haberte bautizado 2 veces)
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 22 Nov 2005 20:41

Yo tengo puesta la cúpula original de Yamaha y además de quedar de P.Madre quita bastante viento( Yo estoy encantado) y se desmonta en 2 minutos ( Por si la quieres quitar) aunque tambien hay mas opciones mira en esas páginas:
www.tcpsa.com
www.ermax.fr
y la página de Puig
mira y coge la que más te guste pero joder que fofo a partir de 140 te molesta el aire no me fastidies bueno igual es porque yo llevo la cúpula pero yo voy ahora a unos 175 y voy mas contento que un niño en el circo de Fortunato jajaja
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Nov 2005 21:02

Hola linense:
Por aqui uno de Algeciras, aunque la mia tiene carenado, te comentaré algo que no se ha dicho, y es el equipo. No es lo mismo que vayas con una chaqueta de piel o de cordura ajustados, que con otra prenda que presente mas resistencia al viento, te recomiendo las primeras y que no lleven bolsillos ni nada parecido, cuanto mas sencillo mejor, veras que la resistencia al viento es menor y prodrás circular a mayor velocidad.

Saludos...
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Mensajepor javier » 24 Nov 2005 10:44

Yo tengo la naked y me la compre precisamente para evitar eso que tu quieres siempre he tenido motos r con carenado cbr, gsxr, mille. y siempre que salia me ponia a 200 y lo que mas me gusto de la naked es que tienes potencia de sobra para adelantamiento y carreteras de curvas pero te autolimitas a 140+/- , yo ahora lo mas seguro es que le ponga la cupula yamaha pero mas que por el aire es por el frio la uso todos los dias y se me queda el pecho helado, me gusta mas sin nada pero el frio es el frio y como se desmonta rapido la quito y la pongo.

Yo si no vas a hacer viajes largo a menudo creo que la naked es la perfecta, si no la semi es la moto ideal para viajecitos
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 25 Nov 2005 20:29

Gracias compañero, por todas vuestras opiniones, yo la verdad ke viajes largo no voy hacer el mas largo 300 Km, los demas unos 150 Km por ahi, y mi velocidad crucero de 150 a 170 y mucho es, pero ahora entro en otro dilema, le kiero poner una cupula, pero claro, ¿ke cupula le pongo?, a mi personalmente la ke mas me gusta es la cupula original de yamaha, pero me dicen mucha gente ke esa kupula apenas kita el viento, entonces si eso es cierto ¿ke cupula pongo? ¿o la dejo sin cupula? ahi tengo el dilema por eso amigos espero ke me ayudeis ya ke ustedes sois otros enamorados de vuestras nacked, NACKED...


un saludo a la peña................
TURBOBENITO
Mensajes: 29
Registrado: 26 Nov 2005 15:27

Mensajepor TURBOBENITO » 26 Nov 2005 17:19

terminaras poniendo la original,que es la mas bonita y luego te daras cuenta que no sirve para nada, yo la puse y se la quite,me gusta mas la estetica "sin"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados