Qué malas son las tentaciones...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

Qué malas son las tentaciones...

Mensajepor Looup » 15 Sep 2006 13:03

Hola majos,

Ayer tuve una pequeña barbacoa con un cliente, y resulta que empezé a hablar con uno de sus empleados, salió el tema moto, y resulta que tenía una KTM Superduke 990, algo como esto:

Imagen
Total, que hablando hablando me dice "anda, date una vuelta". Como podréis adivinar no se lo negué, y me di una vueltecita por la Gran Vía madrileña a las 11 de la noche.... Buff, menudo sonido, menuda maniobrabilidad, menudo todo señores... Es un juguete, un capricho... emocionao me quedé. Luego cogió la mía y me comentó que era muy cómoda, que andaba mucho y claro, que era muuu chula jeje...

A todo esto, cuando vuelvo a dejar la moto aparece un compañero mío de curro, que siempre viene en una Vespa 75 Primavera del año de la tana, con una Speed Triple como esta:

Imagen

Total, que nos ponemos a hablar los tres, y porque tenía prisa, que si no también le pillo la Triumph :P Pero vamos, qué bonita la jodía.

Moraleja: bajo ningún concepto cojáis una moto de este estilo, no os hará dormir. Como mucho mirar, pero no fijarse mucho :lol: :lol:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 Sep 2006 13:14

Desde luego Loouq mira que eres masoca, las ideas que tienes de coger un vicho de esos! si fuese yo, ya no taria trankilo nunca mas! (hasta q me comprase una igual) jajajaja! en fin me encanta la moto, esa y la Z1000. dos maquinones!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Sep 2006 13:22

A mi me paso algo asi, un colega con una Brutale 950 me dijo !date una vuelta! y joder...que pasada, ahora quiero una pero vale muchooooooooo..en fin
mejor no coger ninguna....
ta luego
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 15 Sep 2006 13:27

La Z1000 es una de las motos que más burro me pone, pero no se lo digas a naide :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
robert

Re: Qué malas son las tentaciones...

Mensajepor robert » 15 Sep 2006 13:30

Looup escribió:Hola majos,

Ayer tuve una pequeña barbacoa con un cliente, y resulta que empezé a hablar con uno de sus empleados, salió el tema moto, y resulta que tenía una KTM Superduke 990, algo como esto:

Imagen
Total, que hablando hablando me dice "anda, date una vuelta". Como podréis adivinar no se lo negué, y me di una vueltecita por la Gran Vía madrileña a las 11 de la noche.... Buff, menudo sonido, menuda maniobrabilidad, menudo todo señores... Es un juguete, un capricho... emocionao me quedé. Luego cogió la mía y me comentó que era muy cómoda, que andaba mucho y claro, que era muuu chula jeje...

Yo probé esta en un día de esos que ponen a veces de prueba. Y me apunte para probarla, y joder como anda, solo tenia un defecto y creo que era mio y es que casi que no llegaba al suelo, llegaba de puntillas, pero con la punta, punta. Por lo demas es la leche esta moto.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2006 13:30

Looup se ve pero no se toca. No te lo dijeron nunca de pequeño. Jejeje

Mu guapos ambos bichos
edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Sep 2006 14:20

pues si tio yo probe la super duke del dueño del c.o . y es una pasada ahora como estoy enamorado de mi fazer me quedo con ella como mi niña ninguna
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 15 Sep 2006 18:49

kien kiere un anillo para gobernarlas todas???
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Sep 2006 19:20

UrbanRacer escribió:kien kiere un anillo para gobernarlas todas???

yo me pido uno para cada mano.....YO QUIERO YO!!! jajjejejej
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 15 Sep 2006 19:27

ay páaaaaaaaaaaaajaro!!! yo tb lo kiero pero no puede ser... sólo un pekeño hobbit como medio metro Pedrosa puede portarlo sin viciar su alma.
Cada vez ke veo la superduke me pregunto... se supone q es una supermotard? lo será realmente... puede eso conducirse en consecuencia de tal forma o es demasiado grande?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Sakris

Mensajepor Sakris » 18 Sep 2006 12:04

Yo no mido mucho! me puede valer el anillo! PORFAAA! PORFAAA! :oops: :oops: :roll: :roll:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 18 Sep 2006 12:08

El masoquismo es esa cosa que solo el genero humano practica.. y tan amenudo.. jajajajajaja

yo seria incapaz de probar la moto de nadie, no por nada, sino para evitar estas tentaciones y pensamientos impuros que teneis ahora..

si vuestra Fazer o vuestra preciosa Fz6-N os leyera el pensamiento, en la proxima salida os dejaba a 50 kms en una carretera desierta sin gasolina como castigo.. jajaja (por supuesto, en una zona sin cobertura).. :twisted: :twisted:
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Sep 2006 18:47

Pues yo vi la super duke en circuito y eso es para flipar, yo solo he entrado una vez en circuito con lo cual mi experiencia no es mucha pero no sabeis el cabron como me pasaba por cualquier sitio el tio la tiraba en curva que no os lo podeis imaginar, eso si estaba preparada para circuito, al menos slid y escapes llevaba.

Ahi me di cuenta que lo que vale muchas veces no es la maquina, si no el piloto.

Vssssssssssssss
ent-e

Mensajepor ent-e » 18 Sep 2006 22:08

chus en eso tienes razon, si no ay piloto na d na
Imagen Mi juguete
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Sep 2006 09:57

Estoy contigo loup es lo unico que me atrae de hecho ya e estado mirando y lo mas barato hay un cordobe que vende una 2005 en 9000 €, yo probe una supeermoto 990 el mismo motor y es una virgueria, iba mas tiempo a una rueda que a dos. Entrega genial pero me parece a mi que de proteccion estamos otra vez liao por eso vendi la z750, vibraciones, pero tambien muchas buenas sensaciones.
Imagen

Volver a “Foro General”