Buenas de nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry2

Buenas de nuevo

Mensajepor onioncry2 » 15 Sep 2006 16:33

no me puedo logar y me desespero.

Ya tengo 1200 kilometros en mi negrita, ¡¡que pasada!!, por cierto el otro dia me metieron el sablazo del siglo en locomotor o algo asi concesionario oficial de Yamaha.... 125 Euros por la primera revisión... dos horitas de trabajo pusieron.... en fin.

Por lo demás , la moto una maravilla, ahora la voy subiendo poco a poco y cuando pasa de 9000 ... buff como cambia , ya he hecho mis primeras saliditas... y da gusto como va en carretera. El único pero que le veo por el momento es q la suspension es un poco blanda, yo mido 1,90 y peso 85 kilos ¿creeis que debo tocar el trasero?

Bueno, pues eso .. a ver si puedo logarme y subo unas fotitos.
cuzcote

Re: Buenas de nuevo

Mensajepor cuzcote » 15 Sep 2006 16:51

si q es blanda si, pero bueno hay maneras de resolverlo, echale un vistazo al foro, yo d momento no he hecho nada, pero hay por ahi uno que todos sabemos que se ha cambiado las horquillas y todo, ademas puedes ponerle otro aceite mas denso....investiga....jejeejje
taluego

Volver a “Foro General”