¿Ande está Sete?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

¿Ande está Sete?

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 07:46

En el podium noooooooooooooooooooooooooooooo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 17 Sep 2006 09:54

los bridgestone le jugaron una mala pasada, de todos modos no esta mal si no ke se lo pregunten al pobre de carlos ke menuda ñapa de neumaticos y de ekipo ke tiene, bien por el carreron de rossi, y el amigo pedrosa cuando ve el agua huy huy, aun veo al italiano campeon lastima de esas roturas de moto(en carreras anteriores del sr. rossi) si no ahora tendriamos esto mas apretao, si niki tiene tactica para dosificar la diferencia esto sera suyo pero el sr. rossi enpezara con su gerra sicologica`para ke cometa algun herror y ahi estara el, total ke se esperoa un final de temporada intenso y no olvidemos a melandri y capirex, ala saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 17 Sep 2006 10:20

Sabias palabras Lince, estoy de acuerdo contigo al 100%, esto va a estar emocionante hasta el último momento
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Sep 2006 13:21

De acuerdo con Lince al ciento por ciento. Solo me queda decir una cosa, para aquellos pobres que como yo, ven las carreras por TVE. Lo peor de las carreras es Roselló. No entiendo como puede tener ese trabajo, con esa labia que tiene, esa forma de meter la pata... Joder, me pone de los nervios. Formaría un buen equipo con Gonzalo Serrano, el que presenta la Formula1 junto a Lobato. Podrían presentar un programa de monólogos absurdos.

Lo siento, me ha pillao calentito.

Vsssssssss
hiuk
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2006 00:35
Ubicación: Gijón

Mensajepor hiuk » 17 Sep 2006 18:08

yo lo veo así.
sete: una pena. dejarse 6 segundos en 6 vueltas con rossi es imperdonable. un gran piloto se acabó en jerez del año pasado.
pedrosa: cada vez me recuerda más a sito. en lo bueno, regularidad, y en lo malo, le cuesta improvisar, cambiar de ritmo, adelantar. y eso en gp se paga.
hayden: lo tiene fácil para ganar el campeonato. es mucha diferencia.
rossi: increíble piloto a la hora de adelantar y en las últimas vueltas, pero que no me lo comparen con los lawson, rainey, gardner, doohan y sobre todo schwantz. aquéllos sí que eran genios. conducían motos indomables y daban espectáculo en cada carrera. bajaros carreras de ellos en el emule y os dareis cuenta que era otra historia. a doohan le costó varios años llegar a su nivel de pilotaje.
un saludo y disfrutar del final de la temporada.
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 17 Sep 2006 19:25

Jod*r que rabia si se lleva el campeonato Hayden...el titulo seria solo de honda, porque el no se lo merece, no arriesga nada, se dedica a dosificar una ventaja cogida de mala manera...

En fin, cosas de la transición Rossi->Pedrosa ;-)

salu2
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 18 Sep 2006 09:36

Pues a mi me parece que Pedrosa aún no ha perdido el mundial. Parece mentira que la prensa ya esté diciendo que se le han ido todas las opciones en Australia. Son unos capullos los periodistas, se ve que tienen que vender revistas y demás... Pedrosa está a 32 puntos de Hayden y sólo a 11 de Rossi. Por supuesto que está más complicado que antes, pero si en Japón gana y Hayden se cae que puede ocurrir perfectamente, Pedrosa se pondría a 6 puntos de Rossi (suponinendo a Rossi 2º) y a 7 de Hayden a falta de 2 carreras. No creo que lo tenga perdido como se dice...

Por otro lado, al parecer su equipo le dió un neumático demasiado blando cuando cambió de moto y en dos vueltas se le degradó. No es porque se acojone cada vez que ve la lluvia. Ya ha demostrado esta temporada que sobre la MotoGP puede ir muy rápido también en lluvia.

El que tiene más opciones de ganar es Hayden, pero lo digo porque ocupa el primer puesto, sin embargo Rossi es muy peligroso y sabe jugar sus cartas muy bien. Mirad como al final siempre consigue joder a Sete, para una vez que parecía que ya iba a subir al podium va y se lo quita en la última curva. Ya lo dijo en la temporada 2004, que Sete no volvería a ganar una carrera, y Rossi se ha encargado de cumplirlo, ni si quiera le deja subir al cajón.

El problema que tiene Hayden es que es un piloto que se preocupa más de salir guapo en la foto que de pilotar, Hayden va bien porque tiene una gran moto, si le dieran una Yamaha o una Ducati, dudo que pudiera ir delante.

Desde luego, que Rossi siempre cuenta, para mí nunca dejó de tener posibilidades de ganar el campeonato. Algo parecido a lo de Sumaker en la F1, cuando todo el mundo daba el campeonato a Alonso, bastan un par de carreras para ponerselo complicado.

Lo de Sete ya no quiero ni comentarlo, tiene un problema mental. Es un buen piloto, sabe llevar muy bien su moto pero es débil de mente.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 18 Sep 2006 09:56

solo hay dos personas en el mundo a los que les quitaria rossi 6 segundos en 6 vueltas.una es paquete,digo sete y la otra yo,pero yo no soy profesional....me gustaria saber que pasa por la cabeza de sete cada vez que ve a rossi que se acerca.es que ya es demasiao.saludosss
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 18 Sep 2006 12:23

Yo creo que aparte de que Sete sea algo "especial" en su pilotaje, no deja de ser el unico piloto que rinde en mojado :lol: :lol: (ironico no? jajaja).. pero el Equipo, tambien tuvo webos, con una informacion en la Pizarra, en cada paso por meta, se hubiera puesto las pilas, igual le mararon ROSSI +6 y se les olvido renovar la info de la pizarra soñando con un puesto en el cajon y .. zas!! llega el otro y le roba la cartera en la misma meta.. que aun tiene q joder mas todavia.
Y mas jodido me quede yo que sin dormir, ya a las 8 menos algun minuto de la mañana, el sol fuera, y va sete y la hace.. q final mas triste.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 18 Sep 2006 13:38

A Sete lo unico que le faltaba para terminar de desconcentrarle es la labios como compañera sentimental...donde va estar? pues pensando en irse a montar a caballo por las cañadas, no te jode jeje

Pa mi Sete esta un poco acabaete. Vamos que no cuento con el pa na.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Sep 2006 15:55

Yo, de lo de Sete lo ke no entiendo es porqué, a el se le degradan tanto las ruedas y a otros nó. Es porque son distintas o por su pilotaje, ke alguien me lo explique.

Respecto de los comentaristas de tve, a mí me van a hacerle pillar manía a Pedrosa, porque yo veo las carrerasen general del primer al último piloto y yo decido kien kiero ke gane o kien me gusta como lo hace y no veo las carreras solo desde el punto de vista del interés de Dani y es una lástima, porque me han gustado algunas cosillas de Pedrosa este año, pero como antes de la salida ya era el ganador (según los comentaristas), pués no he podido disfrutarlo.

De la realización..... ke malos.... para cuando un plano fijo, para ver pasar a todos los pilotos, para ver la distancia de unos a otros. Para cuando una doble pantalla con el lider en solitario y en la otra un grupo de interés... para cuando hablar de los grupos de atrás (no de la posición de los españoles, sinó de todos). Lo digo para enterarme de kien más corre a parte de Rossi o Pedrosa.

De Hayden.. ke decir, si gana será porke se lo merece, porke tiene más puntos ke nadie (aunke sea un rancio), pero hay ke saber coger los puntos (distinto es el poco spectaccolo que dá). Hace un par de años, si Sete no hubiera hecho el canelo y hubiera asegurado un pokito más, otro gallo le cantaría.

Hale sakabó la chapa.

Ah y solo algunos periodistas dan por ganador a la gente antes de terminar la carrera, no les hagais caso.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Sep 2006 12:47

Holamiguetes

Estoy de acuerdo. El que sea rossista verá las carreras con manía. Pues a Eurosport, que allí no hay gangosos

uves
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Sep 2006 20:03

lo de sete tiene explicacion y es facil muy facil sale de dos operacio9nes kirurjicas no se juega nada, tiene los neumaticos hechos una caca al final de la carrera y el tio fue muy listo y no se la jugo y no cayo ,y si alguien le kita merito ke pille esa makina y lo haga mejor, el tema de ke rayney kevin lawson y compañia heran dioses pues si estoy totalmente de acuerdo y recordemos a spencer a mamola gadner ect. eso heran makinas dificiles de pilotar sin controles de traccion sin electronica y motoress de dos tiempos eso heran motores con mala leche la mayoria de los pilotos de hoy no tendrian cojones a pilotar akellos artefactos , pero la cosa cambio y es lo ke hay estamos en la generacion de la play station y ahora todo se controla mejor >(ke se lo digan a pedrosita ke la moto esta controla hasta el ultimo tornillo) pero es lo ke tenemos y hay ke disfrutarlo rossi melandri ke cada dia va mejor vermeulen esta en la brecha stoner ke es agresivo donde los haya y veteranos como capirex hopkins ke es espectacular de narices , checa con otra makina otro gallo cantaria eduarws otro ke tal es lo ke tenemos y espero ke se pongan las pilas y nos hagan disfrutar de lo lindo ke si no los de superbikes cada dia lo hacen mejor y las carreras son mas divertidas, nada solo esta reflexion ke es la mia y las demas son muy respetables tanto o mas, un saludo a tods, y viva el deporte del motor.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Sep 2006 20:04

el invitado hera yo .
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Sep 2006 00:22

Creo que está doblando a un tal Pedrosa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados