Si foto, si moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Si foto, si moto

Mensajepor pasaje » 19 Sep 2006 14:46

Bueno como comenté en el foro de presentaciones estaba esperando la llamada del taller para que me dijeran la matrícula y contratar el seguro.
Esto pasó el jueves y aquí va la foto del viernes a la puerta de mi despacho:

Imagen


¿A qué casi no se nota que toy cagao por lo del chasis? Que putada shawarman, que putada, aunque desde Yamaha parece que responden, los días que has pasado seguro que no se los deseas ni a ..., bueno, a ese a lo mejor sí :D .

A mi por mi parte, de los 150 CV, me sobran alrededor de 100 de momento, ya que desde el '95 que no cojo una moto con marchas (ZZR600), pero puedo decir que lo de no llevar cúpula va bien para mantener los puntos (a 140 con el dainese que llevaba con mi x8 empieza a molestar el viento). Benemeritoooo instituuuuto, guardiafiel de España enteeeera :D .

Nada más, ya charlamos otro rato.
Un saludo, o dos, y uves pa tos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 19 Sep 2006 14:55

Muy buena maquina te has comprado :P ¿de que parte de l´horta sud eres?.

vsss
Jose 622056072
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Sep 2006 15:31

Que maquinon!!!, norabuena tio!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Sep 2006 15:58

Enhorabuena pasaje, ten cuidao ke desde el `95 ha pasao mucho tiempo y esa bicha es mu grande, despacito y con buena letra.

Agur.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Sep 2006 16:12

Soy de Catarroja y de Albal, paisano JOMACO.
Si alguno quiere hacer algún chiste por lo del papel aluminio, no me molesta :lol: .

Despacito no, muuuuy despacito, pero tampoco derrapa con todas las marchas, por lo menos hasta 7.000 vueltas, que tampoco la he pasado de ahí. Pero he vuelto a tener esa sensación de ir a adelantar y que aún no se encienda el intermitente y ya estoy volviendo a la derecha. Que gustazo!!!!

Un saludo, o dos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados