Indignante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Charly
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jul 2006 16:55
Ubicación: San Vicente del Raspeig (Alicante)

Indignante

Mensajepor Charly » 19 Sep 2006 15:11

Vamos que esto es lo que faltaba ya!!! Os acordais de el coche descapotable conducido por un tio sin carnet con exceso de velocidad y su madre al lado, se cambio de carril y MATÓ a 4 personas que viajaban en 2 motos y a su madre que la llevaba al lado?... Pues bien, hoy a salido la sentencia..... FALTA LEVE!!!! Vamos yo estoy roto... no soporto ver esa injusticia... Sin carnet, exceso de velocidad y matar a 5 personas supone una multa de entre 60€ y 24.000€... Pues nada amigos, asi va españa...


V,ssss al cielo para los 4 compañeros caidos en este accidente y espero que no esten viendo en lo que se a valorado su muerte.... :(
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Sep 2006 15:15

Pues si ,viendo uno las noticias flipa de como funciona la justicia, entre lo del farrukito y este otro individuo, estan dejando el listón muy alto.

En fin, ke no nos pase ná.

SAludossss-
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 19 Sep 2006 15:21

Con razon dicen q la manera mas limpia de matar es con un coche...
Un fallo lo podemos tener cualquiera, pero conducir sin carnet y a alta velocidad , no es un fallo.

aaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Sep 2006 15:28

Yo desde luego despues de lo que ha pasado con farruquito ya no se que pensar de la ley, las leyes y demas, esta claro que para el que no tiene nada que perder en este pais es muy facil ponerse fuerade la ley sabiendo que los castigos son muy leves y esta visto y comprobado que las imprudencias a cargo de los vehiculos poco castigadas, eso si, bien que se les da estar todo el dia metiendo miedo con carnet por puntos y deas, total si a este paso sale mejor no sacarse el carnet... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Sep 2006 15:30

Una de la smotos que se ha visto en las imagenes, creo que tenia matricula de Cadiz, manda huevos que pasen cosas asi y que luego queden impunes.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 19 Sep 2006 16:01

no esta mal, ahora el abogado de Farruquito presentara un recurso apoyandose en esta sentencia para pedir que le pongan una multa de 50€ y de paso, una escultura en su pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 19 Sep 2006 16:09

Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Sep 2006 16:12

Yo ya flipo, estoy ya casi con un mes con al moto en el parking pq no tengo carnet y seguro y me veoi estas mierda de sanciones, si no fuera pq TENGO CEREBRO me iria ahora mismo al parking la sacaria y mira, si mato a laguien pues falta leve y AAAAAAAH soy insolbente no puedo pagar la multa mandame 3 años a la carcel no tengo antecedentes ni nada 1,5 años y como me porto bien y estudio una carrera en 6 meses fuera y de paso me tomo las vacaciones (lo se por un pariente) que las carceles de aqui españa estan muy bien equipadas y amuebladas... Manda huevos estoy asta los puto huevos de esta mierda ya!!!

Un dia de estos me las piro a Japon (tierra prometida para mi) a vivir... almenos las japos estan buenas y no tienen ni socabones en las carreteras, buen aslfalto, no tienen quitamiedo, no tienen pintura antideslizante, buenas señalizaciones... cagon la puta!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y alli es la tierra de Yamaha Honda Kawa Suzu.... :mrgreen:
yg_fz6
Mensajes: 64
Registrado: 22 May 2006 14:36

Mensajepor yg_fz6 » 19 Sep 2006 16:35

segun datos de la AEA (la DGT no tiene datos fiables sobre este tema) alrededor de 60.000 personas circulan en España sin carne. la mitad nunca ha pasado por una autoescuela, el 40% no fueron capaces de aprobar y un 10% son extranjeros.

dejar libre a este ASESINO no creo que sea la medida mas apropiada para concienciar a la gente de la necesidad de sacarse el carne, mas bien todo lo contrario.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 19 Sep 2006 20:37

A farruquito le han caido 2 años y 6 meses de pena, tras el recurso presentado por la fiscalia, por lo cual ira a prision, al menos eso dijeron hace poco en las noticias.

En cuanto al esta ultima noticia, yo me he quedao de piedra cuando lo he visto en la tv, desde luego que no si la culpa es de la ley o de los que la aplican como les sale de ahi abajo. Cabe decir que esta sentencia tambien llevara recurso, asi que todavia no cante victoria este pavo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 19 Sep 2006 20:47

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menuda mierda.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Sep 2006 20:53

joder tios mejor no opino por que con el cabreo que se me a metido si es que no hay derecho a hacer lo que han echo tu te crees que eso puede ser asi que verguenza.Farruquito es un sol entonces vamos que encima le devolberan dinero y todo al tio este cabroncete.
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Sep 2006 20:54

Esto es lo que hay. Mientras hayan jueces que interpretan las leyes, no solo con una benevolencia inaudita e incomprensible, y alejada del sentido común más primario que cualquier ser "humano" lleva asignado desde su nacimiento, esto va a convertirse en territorio comanche, sin leyes, sin normas, sin nada......
La calificación de FALTA y no DELITO lleva añadido que las indemnizaciones a las víctimas quedan en nada, o casi nada. Pierdes la vida por un imbecil que comete una grave imprudencia, que no tenía carnet, que iba a velocidad excesiva y realiza un cambio de sentido llevándose por delante a cuatro motoristas y a su propia madre, y el juez lo califica como si del hurto de una cartera se tratara.
Supongo que la sentencia se apelará (creo que el Fiscal está en ello), que se dicte una sentenca razonable y lógica acorde a los daños causados, y que al Juez alguien le tire de la oreja y baje de la nube.
Es lo menos que se merecen los colegas que estrán sin duda haciendo curvas entre las nubes.
Y ahora que vengan los de la DGT y nos cuenten lo de los rádares, y lo de los puntos del carnet.......Para cagarse, oiga.
Vsssssss. Tenía que decirlo :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 19 Sep 2006 20:57

Ahhhhhhh...... y lo del Farruquito......mejor no digo nada. Ojalá que se tuerza un tobillo, porque creo que es el único que curra en su familia, al menos es lo que han contado al juez para que no lo meta en el trullo.
Así los demás doblan un poco el espinazo.
Joder que paías clolegas.......
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 19 Sep 2006 21:31

señor juez ... ¿ cuanto tengo que pagar de multa ? por decir :
la madre que te cago' , malas puñalas te metan en los ojos , luego te meen dentro y te escueza asta que te quedes ciego ... por que para que leches quieres ver , cegato de los cojo...piiiiiiiiii

que a matado a 5 personas ..... :x

haber si con un poco de suerte , el mal de ojo se hace realidad ... :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados