Necesito consejo para comprar un casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Necesito consejo para comprar un casco

Mensajepor viwi » 19 Sep 2006 15:56

Buenas a todos los fazeros, la semana pasada me compre una yamaha fazer nueva. Me seria de gran ayuda que me aconsejarais sobre que casco comprar.
Mi presupuesto llega hasta 300 euros y busco un integral.

Un saludo
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 19 Sep 2006 16:00

si buscas, veras que hay cantidad de posts al respecto,
cada uno te aconsejara sobre el que tiene o quiere tener jejeje
lo mejor, (sin saber de donde eres) es que te acerques a alguna tienda y veas, preguntes, te pruebes, y en todo caso, pues si quieres ponerte a buscar precios por la red.. lo tendrias mas facil.

No se, yo siempre voy a las 2 mismas tiendas para comprarmelo todo y si estas no pueden servime lo que busco, me busco la vida on-line, como en la vida, todo son opciones jejeje

suerte en tu busqueda.
Imagen
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Sep 2006 16:32

Muy chungo dar consejo de una cosa tan personal, con ese presupuesto tienes mucha variedad en cascos de gama media como dice JoseL_Fz6
cada uno te puede dar la opinion del ke tiene, yo me pille hace un mes un shoei raid por ese dinero ke estas hablando y estoy mu contento con el.

Suerte en la elecciòn.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 19 Sep 2006 16:55

por 300 pavos un xr-1000 en blanco y negro ,o mejor te vas a una tienda de accesorios y te pruebas los de ese precio y el que mas te mole......
a la saca ,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 19 Sep 2006 20:45

elpiños escribió:por 300 pavos un xr-1000 en blanco y negro ,o mejor te vas a una tienda de accesorios y te pruebas los de ese precio y el que mas te mole......
a la saca ,un saludo


Amen

El Raid II en plata sale un poco más barato y es lo mismo...lo mejorcito en relación calidad/precio/peso

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2006 22:19

Con ese presupuesto cualquier casco de Shoei que entre en precio.

Gran marca.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Sep 2006 22:37

Hola!

Hay un hilo en el subforo de encuestas que pregunta por cascos.
Pasate por él. Vota y mira como esta el percal por aki. Tambien hay opiniones y se habla de otros cascos.

Una cosa mas. Los moteros solemos ser muy especiales y cualquier casco gama media-alta suele tener decoraciones(grafito) que incrementan un pico el precio. En mono color te ahorras 60 € en algunos que son euros. Sin embargo puedes hacer como la mayoria y darte el lujo, ya que es tu cabeza la que está en juego.

Pagar mas de 400€ por un casco es pagar diseño. Con 300€ tienes toda la tecnologia al servicio de la seguridad a tu disposicion.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2006 22:39

Kehise escribió:Hola!

Hay un hilo en el subforo de encuestas que pregunta por cascos.
Pasate por él. Vota y mira como esta el percal por aki. Tambien hay opiniones y se habla de otros cascos.

Una cosa mas. Los moteros solemos ser muy especiales y cualquier casco gama media-alta suele tener decoraciones(grafito) que incrementan un pico el precio. En mono color te ahorras 60 € en algunos que son euros. Sin embargo puedes hacer como la mayoria y darte el lujo, ya que es tu cabeza la que está en juego.

Pagar mas de 400€ por un casco es pagar diseño. Con 300€ tienes toda la tecnologia al servicio de la seguridad a tu disposicion.



Bravo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con tu exposición Kehise.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Sep 2006 09:14

En ese precio XR-1000, yo sigo echandolo de menos :cry:

vsss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Sep 2006 09:48

Yo que tú no pedía mucho consejo sobre los cascos pero te daré el mejor que te van a dar. Vete a una tienda pruebate varias marcas y modelos y con el que mas comodo estés kedate. A cada uno por nuestras formas de cabezas, etc no viene mejor un casco que otro. Ademas te dirán que si unos son mas ruidosos que otros, que si tal que si cual.... Mira lo que te puedes gastar y no escatimes nada en el casco que es el que te salva la chola. Pero eso sí comprate uno que estés comodo con él porq esas cosas no se pueden descambiar.
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 20 Sep 2006 19:44

Sin duda SHOEI XR1000 NEGRO O BLANCO, como puedes ver somos muchos los que te lo aconsejamos.
Poco peso, muy comodo, desmontable, incluye pinlock. Yo tenia un ARAI y casi te diria que este es mejor por hace menos ruidos por no tener las tapetas laterales.
Hazme caso y no te arrepentiras, es guapo y sobre todo de lo mejorcito.
Quedo 3 en un test que hizo el solo moto sobre 20 cascos de los de gama media alta.

conectate en la pagina de motocard y mira precios, a mi me a salido por 285, pero en andorra en la misma tienda sale por 250 mas o menos(tema de impuestos)

www.motocard.com
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 20 Sep 2006 22:56

www.racingboutique.com
Calidad/precio??? a ver quien supera esto...
Circuito de La Bañeza YA!!
Imagen
Podeis echar un vistazo al material en http://www.racingboutique.com sebastian@racingboutique.com
loqui

casco

Mensajepor loqui » 21 Sep 2006 12:14

soy nuevo en el foro y aprobecho en saludar a todo el mundillo. la ocu (consumidores) probo muchos cascos y como compra maestra por calidad y precio eligio 2 lacer vertigo y agv k2 son mas baratos aunque yo sigo cofiando en arai y van 6 cascos.
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 21 Sep 2006 15:26

Hola,

yo solo he probado dos cascos, el arai rx7corsair y el shoei xspirit...

hara casi dos años cuando fui a una de esas conocidas tiendas...yo queria el arai...pero el tio de la tienda me dijo que el lo tenia y era una castaña, que el mejor era el shoei...un año despues comprobe gracias a un amigo que efectivamente el arai era una castaña. el shoei es el que tengo.

mi consejo...no ahorres en eso, es tu cabeza y solo tienes una. tope de gama de la marca puntera que elijas.
un shoei xspirit (que es el tope de gama de shoei) sin pintar (en negro o en blanco) te cuesta unos 400 euros, pintado son 515 mas o menos.

yo prefiero dejarme mas pasta en un buen casco o una buena chaqueta antes que poner escapes, quilla, tapas de radiador...y todas esas cosas que valen un dineral pero son solo estetica.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados