estoy hecho un lio con las ruedas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Sep 2006 09:08

Pin mete los M3 y dejate de rollos, si empezamos a decirte que si Pirelli..que si Michelin...al final te liamos mas. Yo llevo los Z6 y como dice Mikeldi hay que calentarlos bien, pero tu para el uso que le vas a dar pon los M3 o M1 ya que el Z3 es un modelo antiguo y no se como combina con una goma delante tan blanda.

Vssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 20 Sep 2006 10:29

Oye pin segun mi experiencia el D208 delante con el D220 detras va de lujo no he tenido ni una sola pirada y la gente que me conoce sabe que ando rapidillo, rozo con todo rodilla, deslizadera de la bota, los estribos sin avisadores... y te aseguro que no he tenido ni el mas minimo problema y de duracion tengo que cambiarlas practicamente a la par. A mi en mi mecanico el dr.bike me han salido a 262 euros puestas.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Sep 2006 17:09

Creo que el tema es preguntarte el uso que le das a la moto.
Es decir si le haces pocos km al año yo meteria unos blandos.
Pero tambien hay que pensar que la mayoria de los km que has echo a sido para ir a concentraciones con lo cual mucha autovia y poca caña asi que lo mas probable es que termines cuadrandolos.

Compañero dificil eleccion.

Vsssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 20 Sep 2006 19:58

ATENCION
Conectate a esta pagina tienen unos ofertones de la ostia:

LOS MICHELIN PILOT POWER (lo mejor del mercado) 260 euros en la puerta de tu casa
LOS METZELER M3 (tambien pata negra) 270 € en la puerta de casa.

http://www.neumaticomoto.com/Ofertas.asp

Yo ya he pedido los MICHELIN

Ahora solo falta encontrar un sitio baratico pa montarlos aki por Barcelona, alguna sujerencia???

v´sssssssssssssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Sep 2006 19:02

Abrahampf buenos precios si señor no estan nada mal.

El problema es encontrar quien te los monte, normalmente en ciudades pequeñas quien monta ruedas suele venderlas con lo cual no le hace mucha gracia eso de que no se las compres a él.

Vsssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Sep 2006 01:17

puntal tengo una fazer 2004 tenia de fabrica una brigestone bt 20 no es mala goma pero me dio un par de sustos, Reconsco que me gusta darle caña y ir a todo meter, y hacer curvas que paeso estoy en tenerife,jajaja curvas no faltan, pero desde que prove las dunlop qualifayer, estoy flipando en colores, ni te imaginas el cambio, la moto se tumba solo, la tumbada es mucho mayor, ami me duran 7000km, pero dandole caña, quemando gomas y todo, cosa que no volvere hacer,pero te aseguro que no te arrepentiaras, otro conocido las monto en su fazer y no se cree lo que tumba, pruebalas la trasera te sale unos 180€ vale la pena, y te aseguro que se nota
8)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados