dos asturianos mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

dos asturianos mas

Mensajepor aviadora » 19 Sep 2006 18:46

hola a todos, somos dos asturianos mas, maria y Paulino, somos de oviedo y hace tiempo leemos el foro, hace dos meses que tenemos la fazer y no hay manera de hacernos con ella,
de momento un saludo para todos y espero que nos echeis una mano pues creo que la moto nos viene grande,
birras pa todos.

queremos poner maletas alguien puede ayudarnos?. gracias.
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 19 Sep 2006 19:03

¿ Como no os vais ha hacer con ella ? si es docil y muy obediente, solo hay ke retorcerle la oreja lo ka te pida, nunca mas, e ira donde y como vosotros kerais.

Maletas creo ke hay poca gente con ellas, se suele llevar para viajar el baul de atras y bolsa sobredeposito aunque Maria si es como todas las mujeres (ke sera, no hay duda) necesitara 4 baules y cinco bolsas y aun asi le faltara sitio.

ke la disfruteis y cuidadin.

Saludos..............
MUTXO ROCK´N´ROLL
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 19 Sep 2006 19:12

el otro dia pisamos un reguero de agua y nos hizo un extraño que creimos nos ibamos al suelo, asi que ahora creo que lo que pasa es que le cojimos miedo, y tienes razon necesito el baul mas grande que haya en el mercado. un besin.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 19 Sep 2006 20:01

hola asturies q bonita tierra,pero q nos cuentas :shock: si es super dócil,
yo ha sido la primera moto q he tenido y no he tenido ningún problema
de manejo pero si es un corderito hasta q enseña los dientes y flipa,lo del regero, los pasos de cebra, q se te cruza algo,.. eso es algo independiente a la moto q lleves , lo importante es quitaros el miedo ,
disfrutar, ir poco a poco y hacer kilómetros.

suerte

vvv´´sss
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 19 Sep 2006 20:23

venimos de una custom de 125 y a mi marido no hubo manera de convencerle de que nos fueramos a otra custom, esta enamorado de la fazer, kilometros hacemos todos los que podemos asi que ya os iremos contando nuestras aventuras, muchas gracias a todos por contestarnos.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 19 Sep 2006 20:34

Bienvenidos a esta vuestra casa,la moto es docil pero con mucha mala leche,lo que teneis que hacer es irle cojiendo el tacto poco a poco y a disfrutar con ella,lo de la maleta le podeis pone un cofre de 46 o 48 litos yo llevo de 46 y caven dos cascos tambien tengo alforjas que se las pongo cuando viajo.

Cuidadin ahi fuera.

Saludos vsss.........................
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Sep 2006 20:57

Genio tiene la moto un poco pero es como todo se lo calma uno no retorciendole la oreja del to por que si la cabreamos la bestia puede darnos algun susto yo sin cabrearla ni na ya me a echo una jugarreta asi que cuidadin y disfrutar de ella que es una gran moto jejejeje te lo digo yo que la tengo un saludo para asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2006 21:06

Bienvenid@s Maria&Paulino


Tened por seguro que esa corazonada de Paulino en breve dará sus frutos. La Fz6 es noble por naturaleza por debajo de las 8000 rpm. Intentad andar por esa zona hasta coger experiencia con la moto y vereis como poco a poco os irá pidiendo mas.

Es lógico que despues de un susto os asusteis un poco y vayais incomodos pero con Km y muchas ganas de aprender volvereis a pillarle la mano.


En cuanto a las maletas........ utiliza el buscador del foro, seguro que encontrais bastante información al respecto. Haberlas haylas como las meigas.



Lo dicho, sed bienvenidos a este vuestro foro y tened cuidado, esto engancha. :wink:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
geroll
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jun 2006 00:57
Ubicación: oviedo - asturias
Contactar:

Mensajepor geroll » 19 Sep 2006 21:39

Hola, bienvenidos, yo tambien soy de oviedo, si quereis me mandais un rivado y quedamos un dia, somos un grupo de 10 motos con buen rollo que salimos a comer km, la mia es del 15 de junio y tiene 6900 km , lo dicho enviarme un privado y no vemos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTO TIRA PA LOS LAOS
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 19 Sep 2006 22:35

Bienvenidos vecinos,estar tranquilos,que como bien dicen por aqui,haciendo km se coje esperiencia,no tengais prisa,todo llega.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 19 Sep 2006 23:07

hola,bienvenidos,podiamos hacer una quedada por asturias ,asi nos reunimos todos los de la zona norte,que os parece?
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Sep 2006 23:08

Bienvenidos, tomad asiento y poneos comodos.....

Sobre lo del susto, es normal que le cogas algo de "tontitis", tu cuerpo se acuerda y no te deja hacer algo relacionado con el susto.

Como bien dice mikeldi por debajo de 8000 es docil cual mansa yegua, sin embargo de ahí para arriba hasta las 13500 es una mala bestia!!!!

Llevadla en modo ciclomotor un tiempo y conforme cojais mas confianza el retorcimiento de oreja vendrá solo.........

Un consejo, no habrais gas jamas sobre pintura de pasos de peatones, rayas de carretera(incluso las discontinuas), tapas de las alcantarillas y grietas varias. Con agua cortaos mucho el pelo.... tiene algunos CV de mas para esas ocasiones...

V'ssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 Sep 2006 23:09

Bienvenidoos pareja!!, veras cuanto aprendeis aqui...Id poquito a poco y veras lo pronto que os haceis con la moto, sin prisas, que como dicen son malas consejeras. Un saludo!!!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
aviadora
Mensajes: 53
Registrado: 21 Ago 2006 18:58
Ubicación: Asturias (Oviedo)

Mensajepor aviadora » 19 Sep 2006 23:30

muchisimas gracias a todos, y por supuesto que si alguna vez hay alguna kedada o ruta para los del norte podeis contar con nosotros,
me gustaria haceros una pregunta, a todos os da tirones la moto cuando se empieza a caminar' no se si me explique, por ejemplo cuando salimos en un semaforo, yo acabare poniendo un collarin jajja. muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2006 23:34

aviadora escribió:muchisimas gracias a todos, y por supuesto que si alguna vez hay alguna kedada o ruta para los del norte podeis contar con nosotros,
me gustaria haceros una pregunta, a todos os da tirones la moto cuando se empieza a caminar' no se si me explique, por ejemplo cuando salimos en un semaforo, yo acabare poniendo un collarin jajja. muchas gracias.



A ver si es verdad que nos juntamos la gente del norte alguna vez.


Lo del tirón me imagino que será por que aún no le habeis pillado el truki al tema de ir soltando poco a poco el embrague.

Si te refieres a el "clonk" al meter la primera marcha..... es algo de lo mas normal.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados