Luces FZ6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazerín

Luces FZ6

Mensajepor Fazerín » 21 Sep 2006 13:46

Alguno habeis puesto en vuestra FZ6 semicarenada para que funcionen las dos luces a la vez y que no esté tuerta :D , explicarme como se hace, si es posible llevar 2 cortas y dos largas, y cuanto cuesta aproximadamente. Saludos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2006 13:56

Rios de tinta hay escritos sobre el tema.

Arriba de la pagina del foro encontraras primero un Banner con publicidad. Despues un enlace a la pagina de fazer-hispania y despues en pequeñito pone FAQ buscar MIEMBROS Grupos de Usuarios ........

Pica en Buscar y pon mi nick y algo relacionado con los faros.

Seguro que encuentra un par de post con fotos, diagramas, enlaces y todo lo que te va ha hacer falta para hacerlo.

Te adelanto que hay tres sistemas. Es facil o chapuza, el complicado o profesional y el intermedio o mas apañao. Se quedan 2 cortas y una larga.

V'sssssssssss
Fazerín

Luces

Mensajepor Fazerín » 21 Sep 2006 15:01

Gracias kehise he estado buscando y he encontrado varias soluciones, pero la verdad, no sé que tal va cada uno, por favor de los que tengais doble óptica en vuestras fazer, funcionando desde hace mucho tiempo, sin problemas, sin calenturas y sin cosas raras, decidme qué método es más fácil, sin complicaciones y que funciones bien, muchs gracias.
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Sep 2006 15:59

Wenas, a mi me lo pusieron en el CO, tengo las 2 en cortas y la izquierda con largas, se ve muchismo mas , pero cuando llevo paquete los coches echan rafagas xq los deslumbro :(

aaaaaaaaaadios
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Sep 2006 16:03

yagor77 escribió:Wenas, a mi me lo pusieron en el CO, tengo las 2 en cortas y la izquierda con largas, se ve muchismo mas , pero cuando llevo paquete los coches echan rafagas xq los deslumbro :(

jajajaa. no creo que sea que estan saludando :shock:
eso lo podrias arreglar endureciendo la suspension trasera no??
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 21 Sep 2006 16:20

jajajaa. no creo que sea que estan saludando :shock:
eso lo podrias arreglar endureciendo la suspension trasera no??[/quote]

Suelo ir solo, no se lo q se tarda en endurecer la suspension trasera, tp es plan de tocar la supension tan amenudo, nop?

aaaaaaaaadios
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Sep 2006 16:45

Yagor no se tarda mas de 1 minuto (quitando el asiento y todo).

vss
Jose 622056072
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2006 20:06

Yagor77 las suspensiones estan para tocarlas y dejarla as a tu gusto, tranquilo que no les va a pasar nada por endurecer o ablandar las veces que necesites hacerlo.

Eso sí, si quieres solamente corregir el tema de las luces puedes regularlas tanto en altura como de izquiera a derecha con los tornillos reguladores de los faros.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”