tumbada fazer 600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

tumbada fazer 600

Mensajepor Invitado » 21 Sep 2006 17:34

hola a todos es solo una duda, hay alguien que haya dado rodilla tumbado la moto en una curva, supongo que si ha sido asi solo ha podido ser en circuito, esta moto es mas alta que las R. y es mas complicado. ya se que es una pregunta tonta pero era curiosidad

saludossss
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 21 Sep 2006 17:55

con los avisadores bastantes veces y no precisamente en circuito y no es que fuera rapido es que las curvas eran bastante cerradas,con la rodilla una sola vez pero muy descolgado de la moto y muy incomodo para ponerme en mi sitio y enlazar con la siguiente curva,hacerse se puede hacer y no hace falta ir muy rapido para ello ,pero creo que no es lo mas aconsejable en este tipo de motos , con la zxr 400 era cada dos por tres sin el mas minimo esfuerzo.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Sep 2006 18:25

JJJJJJJJJJJJJJJJ : :roll: alguna ke otra vez si pero no es aconsejable si no conoces bien el asfalto y la carretera, en circuito es mas seguro de todos modos con unos buenos neumaticos no es dificil con esta moto si no diselo a spows, saludos .
Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 21 Sep 2006 20:14

El tocar rodilla es mas técnica de posición que de velocidad.
Una vez tengas cogida la posición puedes rozar sin problemas en cualquier curva que tenga buen asfalto.
Te recomiendo practiques antes den circuito y cuando tengas la posición cogida lo pruebes en circuito.
Un compañero me dio un consejo y mano de santo desde entonces toco sin problemas y el concejo es despegarte lo mas posible del tanque al descolgarte para dejarte movimiento en la entrepierna y que la gran anchura del tanque no te impida sacar rodilla.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 22 Sep 2006 12:38

yo he llegado a tocar con todo el costado y mi mujer tambien,luego levantamos la moto antes de que nos viera nadie y nos fuimos :( :( pero en parado,en marcha no lo consigo oye,tampoco me obsesiona.adiossss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 22 Sep 2006 13:33

JOSSI escribió:yo he llegado a tocar con todo el costado y mi mujer tambien,luego levantamos la moto antes de que nos viera nadie y nos fuimos :( :( pero en parado,en marcha no lo consigo oye,tampoco me obsesiona.adiossss

Jajaa que arte!!, como anecdota esta bien, solo espero que no os hicieris mucho daño. La verdad es que a mi por ahora no me obsesiona para nada poner rodillas, o tumbar demasiado, no me gusta arriesgar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 22 Sep 2006 16:26

Jajaja yo aprendi a tocar rodilla con la fazer y en carretera abierta al principio tocaba a base de descolgar, pero ahora toco a la vez rodilla, deslizadera de la bota o puntera, estribera que la llevo sin avisadores, escape... eso de que no se puede es una gilipollez, lo que si te digo es que hasta que aprendas a aprovecharla aun vas a tardar un poco al principio lo unico que hace es frenarte pero cuando le vas pillando el tranquillo creo que es muy util, aqui te dejo una foto de mis comienzos rozando rodilla.
Imagen
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 22 Sep 2006 16:27

Por cierto fazer R1 creo que puede dar constancia del estado en el que se encontraban mis deslizaderas despues de unos 40 dias desde que aprendia a rozar rodilla jejeje verdad ruben???
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 22 Sep 2006 20:12

alfaliz7 escribió:Por cierto fazer R1 creo que puede dar constancia del estado en el que se encontraban mis deslizaderas despues de unos 40 dias desde que aprendia a rozar rodilla jejeje verdad ruben???

Estas locoooo!!!! :shock: :shock: :shock:
Te vas a gastar una pasta en deslizaderas dainese...jeje
Ahí voy yo pero a derechas :roll:
Imagen
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 23 Sep 2006 01:42

Se me esta acordando el comentario de un chaval gallego en la bañeza que tenia una zx10r que decia que era imposible que esas deslizaderas fuesen mias, que no podia ser con una fazer, segun el poco menos que necesitabas una Moto gp y aun asi ibas jodido...
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Sep 2006 11:36

La verdad que le poneis un par de pelotas al hacerlo en carretera abierta, yo exclusivamente en circuito, la carretera para mi cada vez la veo mas peligrosa, y no voy igual de tranquilo que en pista.

Fazer_linea lo ha clavado.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
sparki
Mensajes: 28
Registrado: 14 Abr 2006 01:10
Ubicación: Gerona

Mensajepor sparki » 24 Sep 2006 09:04

Que foto más currada Fazer R1 :wink: :wink:
enhorabuena por ese estilazo.
te hecho de menos MICK #1
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 24 Sep 2006 19:35

Venga una carrera FAZER R1, alfaliz7 y KOMODO:lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 24 Sep 2006 22:21

Muy buena la foto Camaleón...joe yo creía que mi curva era de derechas!!!! jejeejee...
Ahora cuando vea alfaliz que va primero igual se lo cree y todo...puff aguántalo en el msn :lol: :lol:
FAZER R1

FZS 600 '03
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 25 Sep 2006 12:40

OS ROGARÍA no intentéis aprender a tocar rodilla en la carretera no es el lugar.
Ayer justo después de yo iniciar la bajada de Ronda una moto entro rozando rodilla pero además rozo estriberas desequilibrándola y mandándola al carril contrario cuando bajaba un autobús resultado 2 muertos.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron