ultima hora sobre los kitamiedos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

ultima hora sobre los kitamiedos

Mensajepor RRIKARDO » 25 Sep 2006 18:10

os pongo el enlace a la noticia a ver si van solucionando algo



http://www.antena3.com/a3noticias/


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Sep 2006 22:56

ui si, la pricesa leti sale haciendo V's y declara: "Espero ke mi proximo hijo no salga motero, no hasta ke se solucione el tema de los guardarrailes" jejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Sep 2006 22:56

ui si, la pricesa leti sale haciendo V's y declara: "Espero ke mi proximo hijo no salga motero, no hasta ke se solucione el tema de los guardarrailes" jejejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 25 Sep 2006 23:59

haber si van resolviendo algo que se han matado muchos compañeros moteros por culpa de los guardarrailes
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 26 Sep 2006 00:02

yo he visto hay algo en las noticias pero una duda tengo ....
he oido que es a partir de las nuevas carreteras que se van a crear ....
no se , pero si es asi seguimos igual ,,,no ? o que hacemos ?
no circulamos por las que tienen el matamoteros ....
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Sep 2006 06:41

Na la kosa es k dicen de poner unos matapersonas , k sean flexibles , k no te dejen kolarte por debajo , y k al kolisionar vayas paralelo a el , amos k no te dejes el alma alli en medio , tambien decian k seria a en las nuevas karreteras , y k verian k hacer kon el resto , amos en definitiva , k si ponen esos nuevos , seran en 4 km de mierda , y lo de kitar el resto k hay puesto , pos komo k mejor nos olvidemos , ale un saludo ..........

Hay madre si el hijo , hermano , marido o mujer de alguno de estos politikos impresentables , se dejara la vida partido por la mitad en un guardarrail , otro gallo kantaria , ale k les den por onde amargan los pepinos .............

vssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Sep 2006 12:05

Correcto shawarman, solo seran para las carreteras de nueva construccion ( o eso dicen ahora, q esta la cosa caliente ), habra que verlo de todas maneras, porque no me lo termino de creer.

Sobre el resto de las ya construidas, si hace poco nos ponia un Zerito la union europea por el estado de las mismas y las condiciones, uno de los "hechos puntuables" era el de los Guardarrailes, y mira tu lo que importo, todos los telediarios dijeron que era cosa de los baches y cosas asi y claro, y luego ya mas demagogia sanitaria de la de siempre, que fumar mata.. y el alcohol cura (solo en este pais).. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Sep 2006 12:07

Se me olvido, la Comunidad de Navarra, si no me equivoco, va a adaptar los Guardarrailes a la Normativa Europea, tras conversaciones y presiones por parte de colectivos sobre 2 ruedas.
Menos mal, ya es un precedente para decir que si el Gobierno Central o los Autonomicos no lo hacen es porque no se les sale de sus acomodados webos! :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Sep 2006 12:25

Joe no se puede ver la noticia, ahora solo sale el "embarazo"! en fin espero que hagan algo pronto!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Sep 2006 14:49

Dios de verdad yo no veo un pimiento de la noticia solo lo de la leti y otra cosa vamos a tener leti ma ratoooooo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 26 Sep 2006 15:32

Si, es que ahora, la noticia de la letiZia ya copa toda la informacion,
claro, un embarazo es algo tan sumamente extraño que provoca miles de heridos y muertos al año.. modo ironico Off..

PD: Lo que parece mentira es que con las cientos de iniciativas a todos los niveles que hay emprendidas contra los Quitamiedos asesinos, ningun medio se haya echo eco y hallan realizado un tipo "12 meses.. cientos de moteros asesinados por la causa" o algo asi, cadenas privadas sin manipulacion gubernamental, claro..
ups.. que de eso no hay.. sorry, no me acordaba.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Sep 2006 20:28

Hombre por favor seamos serios , k es mas importante::::

UNA MIERDA DE KITAMIEDOS MATA MOTEROS ????
O
k DOÑA LETICIA VAYA A SER MAMA ???

Por favor , pos k doña chupoptera sea mama , k asi ya nos kostara un pokito mas de dinero el mantenerlos a todos , k pobrecillos ande veranearian si no se lo pagasemos entre todos ?? mmmmmmm pobrecillos si es k no tienen dinerito hay k penaaaaaaaaaa

Y lo del kitamiedos pos na , yo kreo k pillamos uno , luego agarramos a uno de estos politikos k tanto miran por el pueblo , le bajamos los pantalones y ale se lo metemos por el cerito , y luego le decimos : DUELE ???? pos na ara vas y lo kaskas ..........


Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Sep 2006 08:49

Segun estoy leyendo el Cinco Dias,
el titular dice asi:
"El Estado gastará 21.900 millones en infraestructuras en 2007"

haciendo un resumen:
Que entre lo que tienen que cumplir ahora de mas con CAtaluña (3.195 Millones), el aumento del gasto publico actual en un 7%, que aumentan las partidas sociales en un 8.5% y que 14.000 Millones se los guardan para los ayuntamientos y autonomias en el capitulo de las proximas elecciones para el año proximo, y que dicen que ZP adelantara 6 meses las elecciones generales para que no le pille el toro del Pais Vasco y porque si apura al final, no tiene dinero ni para un Cafelito..
la cosa pinta que para el 2007... o traemos las motos en barca y asi haran mas caso, o esto no tiene color de resolverse, por lo menos, para el año proximo y mitad del 2008.. ya esta toda la pasta repartida. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Sep 2006 08:52

Se me olvido, aparte de todo ese gasto subiran los impuestos del TAbaco, Especiales, etc etc vamos, un 6.4% mas nos van a recaudar en impuestos de todo tipo.. !! jajaja q bien!!
menos mal que dicen que tienen un amplio respaldo parlamentario para aprobar estos numeros sin problema, osea que los problemas de los ciudadanos, quedan de nuevo en un segundo plano por mantener el poder.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Sep 2006 09:30

el_cliente escribió:Hombre por favor seamos serios , k es mas importante::::



k DOÑA LETICIA VAYA A SER MAMA ???

Por favor , pos k doña chupoptera sea mama , k asi ya nos kostara un pokito mas de dinero el mantenerlos a todos , k pobrecillos ande veranearian si no se lo pagasemos entre todos ?? mmmmmmm pobrecillos si es k no tienen dinerito hay k penaaaaaaaaaa


Vssssssssssss


...Y no les da con 7 millones de euros al año de presupuesto.

Dicen que cuando la reina entra en las joyerias, se echan a temblar porque no paga ni por equivocación. Y es que claro, mantener a todos los chupopteros de yernos, cuñados, primos, y sus respectivos hijos es complicado. Y eso que el Rey les busca chollos de cobro mucho, trabajo poco o nada.

Cada dia me convence mas la republica. Yo creo que se pueden ahorrar la discusion acerca de quien sera el heredero, porque veremos a ver si Felipito "el caprichoso" sucede.

Viva la Republica!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados