Y os quejais del TPS? Ver ésto...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Y os quejais del TPS? Ver ésto...

Mensajepor Botus73 » 27 Sep 2006 11:16

Para los que os quejais del TPS, que no os quito la razón, pero que veais que en todos sitios cuecen habas...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1158188996


V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 27 Sep 2006 11:43

Ciertamente, es muy fuerte, pero nada novedoso..


Paises como Alemania o Francia, hace muchos años que ya comenzaron con la fabricacion o importacion de productos en paises "del tercer mundo" y claro, luego vienen las sorpresas, el famoso PRODUCTO ALEMAN, no lo es, solo que la sede comercial principal de la marca esta sita en este pais.


Otro ejemplo, los famosos y fiables VOLKSWAGEN, nasti de plasti de alemanes, el nombre nada mas, fabricas en Hungria, Rumania y ... SUDAFRICA!! .. increible no?? pues si, esto explica problemas en la serie Golf como la "caidita de ventanillas", en la linea Passat TDI "el turbo se me vaaa" y muchas otras cosas (cuestiones tras trabajar alli mas de 1 año).

BMW es otro ejemplo del producto "MADE IN" pero con si le hicieran un pasaporte al vehiculo por sus piezas, tendria todas las hojas llenas de otros paises jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 27 Sep 2006 13:27

Por lo menos nosotros no pagamos a precio aleman

vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 27 Sep 2006 14:27

Bueno y si nuestra moto es japonesa de donde la van a sacar las piezas de japon? jejejee yo creo que nuestra moto con algunos defectillos como todas es la mejor opcion de compra.Otra cosa JoseL_fz6 lo del los coches pues yo tengo un nissan terrano y la pieza tambien se le fue al coche el turbo pero no es que se le va es que no le entra el caudalimetro se estropea y eso que es de la marca bochs bohs coño que no se ahora como se escribe pero creo que todos sabemos ya cual es.Esto es una mierda los chinos nos echan al hoyo a todos por que sacan marcas baratas y claro las grandes compañias para competir pues ala a china con las piezas.Este tema se puede hablar muy largo y tendido.
Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 27 Sep 2006 17:51

No sé si será por reducción de costes o porque a más electrónica, más fácil es que haya un error, pero lo cierto es que BMW no es lo que era (en fiabilidad, que en precio sí :twisted: ).
Si curioseas un poco por el foro de bmw, se te quitan las ganas de comprar una :evil:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 27 Sep 2006 19:49

no sera para tanto desalmados,ke se save de ciencia cierta ke todo componente electronico mundial se fabrica en paises asiaticos sean de la multinacional ke sea philips boshc ect. ke incluso los componentes de la tecnologia mas punta sale de ahi , lo ke pasa ke en todos los sitios cuezen habas sea porsche ferrari mercedes bmw ect ect. solo es cuaestion de suerte, lo mas jodido es cuando sale malo un tema mecanico o metalico como el chasis de la fz1 jajajajajaj sin acritud no me mateis :roll: .
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Sep 2006 20:00

Lo siento Lince, la verdad es que no lo he comentado por quitar la ilusión a nadie ni por meter el miedo en el cuerpo, justo al contrario, cuando he ido a cotillear que se comentaba por el foro de BMW sobre la R1200R y sobre la F800S, me he encotrado cn ésto, pero como bien dices, en todas partes cuecen habas, sea la marca que sea, aunque ciertamente, no me esperaba ver algo así de BMW.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Sep 2006 20:02

Por cierto, me encanta la bicha que has elegido, espero que no te toque esperar mucho.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Sep 2006 21:01

Botus73 escribió:Por cierto, me encanta la bicha que has elegido, espero que no te toque esperar mucho.

V'sss



Ay ay ay... que se te ponen los dientes largos. Pero tú qué haces mirando el foro de BMW... si es que tienes un vicio... :)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Sep 2006 21:14

Linceeeeeeeeee linceeeeeeeeeeeeee, con el tema del chasis de la FZ1 no se juega :D

De momento solo está en estudio el caso de shawarman. Los demas casos creo que eran roturas de chasis por golpes a bastante velocidad y te aseguro que de esas roturas hay muchas y de diferentes marcas.

¿Se nota que me he picado? jejejjejeje.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados