Hola A TODOS
Soy Juan Carlos blanco de Málaga, escribo por que aun no se nada de YAMAHA,
Y esta mañana me he llevado una gran desilusión, llame al taller de MOTOS BLANCO que es donde se encuentra mi moto, en este taller esta mi moto a la espera de que el distribuidor oficial de YAMAHA en Málaga que es MOTOMERCADO, llame a José que es el dueño del taller MOTOS BLANCO, y hablando esta mañana con José, me dice que en MOTOMERCADO, nadie sabe nada de ningún chasis, que Ignacio Mayol no ha llamado, y que de mi moto es la primera noticia que tienen.
no me lo puedo creer que es lo que pasa ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OS resumo la historia y así hacemos memoria TODOS…
6 de agosto me caigo aproximadamente a 60 por hora, la moto aparentemente no tiene ningún daño importante, tan solo un manillar doblado una maneta y poco más.
Una caída leve…
8 de agosto, mi moto entra en el taller de NAVARRO HERMANOS, para sustituir esas piezas…
9 de agosto me llaman y me dicen en el taller que el chasis inexplicablemente esta fisurado por la soldadura del mismo. COMO NO ME DAN SOLUCION CAMBIO DE DISTRIBUIDOR…
Empiezo a investigar y pedir opiniones sobre mi caso, a especialistas, mecánicos etc.
Después de gastarme un dineral en teléfono, de llamar a mas afectados, de consultar abogados, etc.…
Llamo a YAMAHA por la vía amistosa, y les comento toda la historia desde un principio, en concreto hablo con un señor llamado IGNACIO MAYOL .
Este señor, al final, decide que YAMAHA ESPAÑA se hace cargo de la rotura de mi chasis, ya que la caída de la moto no es tal como para haber rajado el chasis… y que lo han estudiado y han decidido sustituir el chasis dañado por otro nuevo sin cargo alguno para mí.
Después de esa llamada, en la que me confirmaban el cambio del chasis, ya a transcurrido casi dos semanas y como se alargaba tanto la llegada del nuevo chasis,
Esta mañana decidí llamar a MOTOMERCADO , que es donde me dijeron en YAMAHA que llegaría el chasis, y ahora resulta que ni el jefe de taller, ni el encargado ni dios vendito, sabe nada de ningún chasis , que el señor mayol no a llamado a nadie de moto mercado …
¿Que esta pasando?, ¿para que me piden el numero de mi chasis y me dicen que esta en camino? , si ni tan siquiera saben nada en este concesionario.
Solo quiero pensar que se les a olvidado,
ya he hablado con una chica responsable de atención al cliente, esta mañana y me comenta que no sabe que a podido pasar, pero que entre hoy y mañana me dirán algo.
Mañana OS cuento que me dicen por teléfono , y mas vale que sea convincente , por que estoy dispuesto a vender la moto y con lo que saque tal y como esta me lo gasto en abogados ....
todas estas palabras que escribo son fruto de mi ravia , desesperacion , amargura , impotencia, y desatencion acia mi persona , entenderme estoy muy cabreado .... y solo espero que todo esto que digo me arrepinta despues ...
charly ...