El club de los 1000 post

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

El club de los 1000 post

Mensajepor Phoncadiz » 29 Sep 2006 07:02

Últimamente estoy viendo cómo los compañeros fazeros van "subiendo de nivel". El último ha sido el amigo Pelos que raro es el post en el que no participa :P :P :P ´

En fin Pelos... ENHORABUENA por tus 1000 post y que cumplas muchos más.

De momento son 7 con más de 1000 post a sus espaldas:

1 komodo----1514
2 JOMACO---1375
3 jameson---1113
4 pin---------.1032
5 Mikeldi-----1021
6 Sakris------1012
7 pelos-------1008
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 29 Sep 2006 12:55

Komodo es inalcanzable en la pole.....eso es porque tenemos mucho tiemo en el trabajo :P
Jose 622056072
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Sep 2006 13:06

estamos en ello Phon... tamos en ello... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pelos

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 14:21

Gracias PHONSI!!, creo que ahora en las vacaciones es cuando he ido alcanzando puestos :lol: , mucho tiempo ocioso. El ordenador me mira con cara de pena y me susurra que vuelva a entrar al foro, y yo como soy muy debil, pues lo hago :lol:
saludos a mis compañeros de pole!!! y gracias Phon por tu felicitaçao.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Sep 2006 15:31

Pelos, lo priero, ENHORABUENA. Bienvenido al club de los mas pesaditos. Que mira que somos pesados eh!!!!

Lo que no cuela es, que si lo he conseguido en vacaciones, que si no se que, que si nose cuantos. Eres un pesaooooooooo como los demas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 15:47

Mikeldi escribió:Pelos, lo priero, ENHORABUENA. Bienvenido al club de los mas pesaditos. Que mira que somos pesados eh!!!!

Lo que no cuela es, que si lo he conseguido en vacaciones, que si no se que, que si nose cuantos. Eres un pesaooooooooo como los demas.

:oops: :oops: :oops:
Es cierto, adiooooooooooooooooosssss......pongo por testigo que no volvere a pisar mas este foro en....5 minutos?? :mrgreen:
PD: Mikeldi deleitame con algunos de tus emoticonos!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Sep 2006 15:55

pelos escribió:
Mikeldi escribió:Pelos, lo priero, ENHORABUENA. Bienvenido al club de los mas pesaditos. Que mira que somos pesados eh!!!!

:oops: :oops: :oops:
Es cierto, adiooooooooooooooooosssss......pongo por testigo que no volvere a pisar mas este foro en....5 minutos?? :mrgreen:
PD: Mikeldi deleitame con algunos de tus emoticonos!!!

Fale..............

Imagen

Imagen

Jeeeeeeeeeeeeeejejejejejej

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 Sep 2006 16:10

HARTIBLESSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Sep 2006 16:28

¡Bufff! Estoy de algunos de vosotros hasta los mismísmos...

Imagen

P.D. Jejejejej Imagen
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 29 Sep 2006 16:49

ya os cojera yaa,jejej

Enhorabuena Pelos ya has pasado a la historia del foro como un hartible mas :P :P :P :P :P

Vssssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 17:38

chu5 escribió:ya os cojera yaa,jejej

Enhorabuena Pelos ya has pasado a la historia del foro como un hartible mas :P :P :P :P :P

Vssssssssssss

jajaja, calla Chu calla, que tu formaras parte del club de los hartibles en bereve, muy en bereve :lol:
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Sep 2006 17:39

enhorabuena pelos por ser un pesao tambien..

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se yo si los que hemos hecho hace poco 1000 post, aparte de komodo y jomaco que esos son de otro mundo, hay otros mas pesados, os explico

sakris, mikeldi, pelos, jameson y yo, si ya hemos pasado de los mil post, peroooooooooooo no somos los mas pesados PORQUE , pues si os fijais bien todos nosotros nos registramos del 11 al 13 de octubre PEROOOOOOOOOOOO es que el señor GRIZZULIE se apunto al foro 3 meses despues y lleva 902 mensajes y KEHISE se apunto 3 y medio despues y lleva 860, es decir, si hiciesemos cuentas la media de post por dia de esto señores es mayor a las nuestras POR CONSIGUIENTE quienes son los dos mas pesados de este foro???????? ajjajajjajaj a parte de los impresentables jomaco y komodo estamos hablando claro
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Sep 2006 17:56

Bienvenido al clus Pelos...

Por cierto, yo casi nunca escribo desde el trabajo. El 99% de lo que escribo es desde casa. Aunque parezca mentira soy uno de los pocos de este foro que voy a trabajar y no a postear :twisted:

Vssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Sep 2006 18:28

komodo escribió:. Aunque parezca mentira soy uno de los pocos de este foro que voy a trabajar y no a postear :twisted:

pues to posteo en el trabajo, en la habitacion, en el baño, en el coche, en casa de un amigo, en casa de mis padres, en la de mis suegros, en casa de Bass-q, enel supermercado......no tengo remedio, pero me consuela ver que SOIS TODOS UNOS ENFERMOS DEL FORO!!!!!!! MADRE MIA NO TENEIS REMEDIO!!!!! llamar a un doctor/a
Imagen

pinchales con algo a estos tios......
jejejeje
FELICIDADES A TODOS LOS MILPOSTEROS!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Sep 2006 21:18

pin escribió:enhorabuena pelos por ser un pesao tambien..

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se yo si los que hemos hecho hace poco 1000 post, aparte de komodo y jomaco que esos son de otro mundo, hay otros mas pesados, os explico

sakris, mikeldi, pelos, jameson y yo, si ya hemos pasado de los mil post, peroooooooooooo no somos los mas pesados PORQUE , pues si os fijais bien todos nosotros nos registramos del 11 al 13 de octubre PEROOOOOOOOOOOO es que el señor GRIZZULIE se apunto al foro 3 meses despues y lleva 902 mensajes y KEHISE se apunto 3 y medio despues y lleva 860, es decir, si hiciesemos cuentas la media de post por dia de esto señores es mayor a las nuestras POR CONSIGUIENTE quienes son los dos mas pesados de este foro???????? ajjajajjajaj a parte de los impresentables jomaco y komodo estamos hablando claro

Pues va a ser que SIIIIIII lo reconozco..... ¿necesico consejo de un profesional?. ¿Lo mio es grave? Supongo que tendrá tratamiento, ¿no? Por lo menos este finde no entraré en el foro, PORQUE ESTARE EN RONDA !!! VERDAD CHAVALES!!!

Volver a “Foro General”