Moraleja ( Dedikada a la Kdd Andaluza)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Moraleja ( Dedikada a la Kdd Andaluza)

Mensajepor el_cliente » 03 Oct 2006 20:24

Bien despues de leer los post sobre la Kdd Andaluza y un poko de pike , en el kual hasta yo he intervenido ( es raro jejeje ), pos na habra k ver las kosas buenas , despues de revisar todo pos no kreo k deba llegar la sangre al rio , lo mejor aprender unos de otros k somos moteros y eso son palabras mayores , ser motero no es pilotar una moto , ser motero es un modo de vida un sentimiento , no sus enfadeis y si teneis un rato leeros este toston k sus pongo:

Erase una vez , un pajarito k estaba en un arbolito , era mediados del mes de enero y estaba todo nevadito , amos de postal , el kaso es k hacia un frio de kojones , el pajarito se estaba kedando heladito , tanto k al final kayo del arbolito medio muerto de frio , ya apenas podia decir nada pero aun grito : SOKORROOOOO!!!
Una peaso de vakita k por alli pasaba le pregrunto k le pasaba , a lo k el pajarito kontesto k estaba muerto de frio y k por favor le ayudase , la vakita gentilmente le dijo : klaro k te voy a ayudar pajarito , en esto la vakita se dio media vuelta y kon su peaso de kacho de kulo le apunto al pajarito y zasssss!!!! le solto unos 2 kilos de mierda mas o menos ,despues se dio la vuelta y le dijo : ale ya estas kalentito adios , y se marcho .
El pajarito kon un kabreo de tres pares de kojones se kago en la jodida vaka , y sigui piediendo auxilio , esto alerto a un gatito k se acerko y le pregunto k le okurria , y el pajarito le expliko todo lo okurrido, el gatito amablemente lo sako de la mierda y se lo llevo a su kasita , alli lo baño , lo limpio lo seko y despues mmmmmmm pos se lo komio muy gustosamente .

Moraleja : NO TODO EL K TE HECHA MIERDA ENCIMA ES TU ENEMIGO , Y NO TODO EL K TE SAKA DE LA MIERDA ES TU AMIGO.

Por eso no kreo k seamos ni tan buenos unos y tan malos otros , un mal entendido lo tiene todo el mundo y hablando se entienden los moteros , ademas :el_cliente siempre tiene la razon

Vsssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 03 Oct 2006 20:29

hace dias ke no me conecto y no se de ke va el tema ya mirare por ahi ke sucede pero tio lo as bordao ke listeza la tuya un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 03 Oct 2006 21:34

Muy bien dicho, no se de que va la polemica, pero conociendo el nivel humano de este foro no creo, como dices, que llegue la sangre al rio motero; yo me sabia una tercera enseñanza de la parabola que comentas (y=x al cuadrado) y es la siguiente:aunque estes con la mierda hasta el cuello, si estas a gusto y calentito, cierra el pico. jejeje

Vsss
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Oct 2006 19:29

jajajaja chevi mu wena esa jejejejejeje

Si es mejor intentar sakar las kosas positivas , en el fondo a todos kreo k nos une la misma lokura , asi k es mejor no dejarse llevar por segun k komentarios , a veces uno mal interpretado akaba en un desastre , pos na lo dixo bixos a ser wenos...
Vssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Oct 2006 20:01

jajajjaj cliente ke bueno eres tio, el dia ke te conozca, vas a ser uno de los ke le voy a dejar ke me invites a una cerveza
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Oct 2006 22:32

jejejejeje Pin klaro k si jejejeje eso esta exo , y si te portas bien , soy kapaz hasta de invitarte a dos en vez de una wowowowowowowow

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Oct 2006 23:31

ja ja ja, mu buena neng
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 05 Oct 2006 09:13

Muy buena el chiste / moraleja :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui pongo yo mi granito en la linea:

Dos pajaros en una rama de un arbol, miran atentos como una pequña tortuga pretende subir.. y cada vez que pasa de poner las patas delanteras en el tronco, se cae hacia atras, una y otra vez, una y otra vez..
en ese momento, le dice la "pajara" al "pajaro":
-Cariño, creo que ha llegado el momento de decirle a nuestro hijo que "ES ADOPTADO" jajajajaja



MORALEJA:
COMO TODOS NO SOMOS IGUALES, Y PARA LO QUE A UNOS LES PARECE NORMAL, PARA OTROS NO LO ES, LO MEJOR. ANTES DE SALIR, BRIEFING Y SE EXPONEN POSTURAS, NIVELES DE CONDUCCION. ETC.
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 05 Oct 2006 11:21

Gran relato, amigo.

Supongo que el pajaro de tu moraleja es un grajo no? ya sabes, cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo :? :? :wink: :P :P :P :P :P

Estoy contigo.Hay lances en todas partes y seguro que todos ruedan con buena fe, por tanto aceptemos errores y disculpas, que esto es como la guerra, que no hay buenos ni malos sino todo lo contrario.

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 05 Oct 2006 12:53

De que va el tema?

Se han tirado los trastos unos a otros?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 05 Oct 2006 13:00

Pero sin rollito sexuarrrr :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 05 Oct 2006 15:59

Joni69 escribió:De que va el tema?

Se han tirado los trastos unos a otros?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



JoseL_Fz6 escribió:Pero sin rollito sexuarrrr :lol: :lol: :lol:



jajajajajajjaajajjajajajjja


que cabrones

me meo
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Oct 2006 20:26

Una historia buenísima. Y yo como amigo de Pin tb voy a dejar que me invites a una birra si algún día nos conocemos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados