Otro que ha besado suelo.... servidor.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tarllem
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jun 2006 23:52
Ubicación: Valencia

Otro que ha besado suelo.... servidor.

Mensajepor Tarllem » 04 Oct 2006 08:00

Lo dicho, estaba haciendo curvas yo solo, por la provincia de Alicante, un puerto de montaña que me gusta mucho. Marchaba a 80Km/h. En una de las curvas había sorpresa como los huevos kinder...... gravilla justo en el centro de la curva!!!!! cuando la moto volvió a recuperar la adherencia sobra la calzada comenzó a dar bandazos y salí disparado de la curva hacia un muro de contención. Antes de chocar contra el muro rodé sobre mí recibiendo tres golpes en el casco, el segundo golpe me dejó sin sentido. Lo sorprendente de todo es que salí ileso. La peor parte se la llevó la moto.

Vssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 04 Oct 2006 08:07

Joder macho. Gracias al altisimo o a quien sea que estas bien. Menudo hostion que te deja sin sentido y estas ileso...¿te has planteeado demandar a la Comunidad de Alicante por el mal estado de la carretera los daños y perjuicios por la moto y por tu piña?


Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Oct 2006 08:47

scobar escribió:Joder macho. Gracias al altisimo o a quien sea que estas bien. Menudo hostion que te deja sin sentido y estas ileso...¿te has planteeado demandar a la Comunidad de Alicante por el mal estado de la carretera los daños y perjuicios por la moto y por tu piña?


Vssss


Holamiguetes

Xactamente, fotos y testigos y demanda al canto, que no serías el primero en ganar una de ese estilo.

Eso es un buen tortazo, y no el mío del domingo (aunque prefiero el mío siempre)

Me alegro que no te haya pasado nada, que lo cuentes y de una pieza y ¿sin dolores? la moto ... bueno, las cosas rotas se cambian por dinero, pero no las consecuencias físicas

uves
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 04 Oct 2006 09:49

Hay que andar con mil ojos y aun asi, te pegas el susto..
suerte que estas bien.

Un saludo y a recuperarse pronto.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 04 Oct 2006 11:40

Uff vaa susto, lo siento tio, espero que andes bien. Yo nunca me he caido con esta moto, espero no hacerlo nunca, alguna vez me ha hecho algun extraño y t acojonas tela, no quiero ni pensar la sensacion de carme, uff. Saludos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Oct 2006 11:41

Lo siento mucho tio.Se lo que es eso por propia experiencia,solo que yo no perdi el sentido aunque estuve un rato viendo las estrellas.
Como dicen los compañeros lo bueno es que estas ileso,la moto ya sabes,con pasta se arregla.
A ver si dejamos de caernos que esto se esta convirtiendo en una mala costumbre. :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
shawarman
Mensajes: 60
Registrado: 10 Abr 2006 16:15

Mensajepor shawarman » 04 Oct 2006 11:47

me alegro de que estes vien ,,,

y animo ¡¡¡¡¡ a denunciar ...
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 04 Oct 2006 12:47

joder tio eso no es besarlo eso es morrearlo,vaya susto,cada vez que leo estas cosas me cago,menos mal que estas bien animo y la moto pos ya se arreglara.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 04 Oct 2006 13:19

Ya ha pasado si no hay secuelas mejor que mejor y la moto ...poco a poco y con dinero se arregla.

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2006 13:39

bueno ante todo estas bien, la moto pues dinero ya sabes ahorrar..lo tipico.
pero esto se esta convirtiendo en una epidemia, ya son cuatro los post de caidas....
venga nenes recordad mejor vertical que horizontal.....
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Oct 2006 18:38

Siento lo de tu caida y como dicen lo importante es que estes bien y la moto con pasta se arregla.

Vsssssssss y cuidadin con la carretera.

vsssssssssssss
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 04 Oct 2006 19:11

Más de lo mismo, tío, menos mal que estás bien porque por lo que dices tiene pinta de haber sido bastante espectacular. Recupérate pronto

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados