Pin , Nuevo compañero de Hab en Pingü para Chus

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MACKA

Pin , Nuevo compañero de Hab en Pingü para Chus

Mensajepor MACKA » 04 Oct 2006 23:47

Bueno, chu, ante todo saludaros y deciros que he estado viendo las fotos de esta 2ª KDD y la verdad es qeu son maravillosas, pero bueno, no quiero mas pensar en ello, con lo que si me he inflado de reir es con la gran foto que, aún sabiendo que se va a colgar, habeis hecho, muy muy romantica, asi qeu chu , ya sabes lo que le tienes que llevar a pin para pingu, lo mismo que a mi, jajajja, que por cierto me queda muy bien, jajajajaj, espero retomar el foro y seguir entrando, ahora que ya he dejado las noches, uffff, un saludo nada aqui esta la gran pareja, ENHORABUENA, JAJAJAJJAJA.

http://img450.imageshack.us/my.php?imag ... dizeh1.jpg
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Oct 2006 12:51

jajajaj macka lo primero deciete ke me alegro verte por aki, y lo segundo tus comentarios ante la relacion entre chus y yo , y sabiendo ke tu dormistes con él el año pasado, mi pregunta es, no sera ke hay celos por ahi, ke si esto va ser un trauma, que te hacemos un sitio en la cama ehhhhhhhh
chu5

Mensajepor chu5 » 05 Oct 2006 17:42

Eso pin hacemos un trio jajajaja.

Macka tio cuanto tiempo ya estaba yo diciendo, este tio se ha ido para el caribe.
Haber si nos vemos pronto aunque sea para una rutilla y desayunar en la herradura.

Vsssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Oct 2006 19:53

Eso es amor y lo demas son tonterías. Viva el amor libre
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2006 21:16

jameson escribió:Eso es amor y lo demas son tonterías. Viva el amor libre

Libre si, pero que no salpique en exceso que yo dormiré en la habitación de al lado. :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”