Accidente en la Cruz Verde.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Accidente en la Cruz Verde.

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2006 23:20

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20061008/vizcaya/fallecen-motoristas-ellos-bilbao_200610081650.html


Amigos del Sector King Kong, andaros con cuidadín. Hay zonas tan transitadas y con tanto chalau que no merecen ser visitadas.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
vankeva
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2006 11:29

Mensajepor vankeva » 09 Oct 2006 00:21

Si es q aveces es normal q se tengan prejuicios sobre los moteros: descerebrados q van con sus maquinas ruidosas jugandose la vida.
La moto es para disfrutarla sin necesidad de ir haciendo el loco, y por culpa de algunos con un concepto erroneo, nos juzgan a todo el colectivo.
Yo antes si iba algun finde a la cruz verde, pero depues de ver como van algunos (rozando rodilla, adelantamiento sin visivilidad por aki, caballito por alla) ya prefiero no subir, y si lo hago es entre semana q casi no hay gente.
FAZER 1000
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 09 Oct 2006 06:19

la cruz verde es un peligro los fines de semana, yo he ido alguna vez pero ya no vuelvo, en una ocasion un tio con una cbr 900 invadio mi carril en una curva y me tuve que tirar para el arcen, sino nos la damos,

la gente va muy pasada, es bonito hacer curvas en esas carreteras pero a ritmo bajo-medio, respetando a los demas, pero la mitad de los moteros que van alli van de carreras con piques que acaban en tragedia a menudo.

animos a los familiares
vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Oct 2006 10:59

Holamiguetes

No sabemos nada de las circunstancias del accidente, quein fue el culpable, tuvo algo que ver el coche, o la edad de su conductor, o si algun de las motos circulaba de forma temeraria

De todos modos, en la cruz verde hay que tener 1000 ojos y mucha templanza. A ver, que levante la mano quien no haya tenido algún susto en esa zona por algun "compañero" motorista??? ................. Ein??? No hay nadie???

Que me lo pregunten a mí y a climberman y a un par de )&(&$%(&=)/(? con r1's. Ojo, que no digo que este sea el caso.

Quñe bien se va por el atazar o por manjirón.

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Oct 2006 11:12

nasho escribió:
Que bien se va por el atazar o por manjirón.

uves


Exacto.Me gusta mucho mas esa zona que la de la Cruz Verde,hay menos gente. :lol:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2006 15:38

Bueno no exageremos. Enseguida os ponéis en plan sensacionalistas.

En la noticia no pone nada de cómo iban conduciendo los compañeros. Y por la edad de ambos, 44 y 46 años... Siempre es más fácil pensar mal. Si vosotros mismos que sois moteros, pensáis así cuando os hablan de un accidente, no me extraña nada de lo que piense el resto de la gente.

Por la Cruz Verde hay descerebrados como en todos lados. Pero decir que la mitad de los motoristas que van allí van de piques... Y luego nos llaman exageraos a los de Cádiz. :lol:

En fin, solo comentar que lo siento mucho por los dos compañeros fallecidos y por la señora del coche que espero se recupere.

Vssssssssssss al cielo.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Oct 2006 17:26

Con las ganas que tengo yo de conocer esa rutilla de la que tanto hablais, pero sigo teniendolas a pesar de esto, siento mucho lo de estos compañeros y la señora y espero que no vuelva a suceder algo asi.

Vssssssss y cuidado en la carretera.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 Oct 2006 20:28

chu5 escribió:Con las ganas que tengo yo de conocer esa rutilla de la que tanto hablais, pero sigo teniendolas a pesar de esto, siento mucho lo de estos compañeros y la señora y espero que no vuelva a suceder algo asi.

Vssssssss y cuidado en la carretera.


Cuando quieras te hago de guía Chu5. :wink:

Vssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Oct 2006 21:05

Será que nos haces de guia Komodo que esa ruta tengo yo que hacerla tb que despues de tanto hablar de ella ya siento curiosidad. Y descerebrados hay en todos lados. Lo que hay es que tener la cabeza en su sitio. Siento lo de los compañeros.

V´sss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Oct 2006 10:12

Opino como Komodo, la cruz verde es lugar de encuentro de muchos muchos moteros todos los fines de semana con lo que es facil dar con alguno de esos que todos conocemos va mas alla de su limite invadiendo los carriles, o adelantando con peligro. Sin embargo no considero que este mal circular por alli, a en particular me gustan mucho esas carreteras y despues de que se sale de la zona cercana al restaurante ya no tecruzas con tanta gente, sobre todo si te encaminas hacia carrteras Avulenses. Recuerdo a todos que las rutillas de la KDD nacional se hicieronb por estas carreteras y no tuvimos percances, que yo recuerde.... Como dice Nasho, por la cruz verde 1000 ojos, si pero tampoco son muchos mas de los que hay que tener por el resto de carreteras. Sobre lo del Atazar mas tranquilo normalmente si que se va pero... el ultimo Domingo que sali sin ir mas lejos si no me llego a pegar al vertice de la curva un motero que iba invadiendo mi carril en plena curva me lleva por delante, curiosamente la misma curva en la que rodando solo otro dia casi lo hace un camion por el mismo motivo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 10 Oct 2006 15:39

Yo creo que en todas las carreteras con buen firme y curvas, muchas curvas, cuecen habas, y mas, en medio del entrelazado de curvas, hay un Bar de buen ambiente motero donde quedar con los amigos y almorzar.
Pero claro, siempre hay un Rossi de turno, que ante las miradas de los alli congregados (en el bar) quiere dejar patente quien roza mas, quien apura mas, quien.. quien.. quien..

He recogido restos de las motos de varios amigos alli, tambien he recogido a alguno destrozado y recauchutado en el hospital, por suerte y otros que no tuvieron la misma suerte..

Al final, opcion personal, evitar ciertas vias, paso de ir tranquilamente (o como me salga de los cojones, que tengo el mismo derecho) y como me ha pasado mas de una vez, acabar a la caza del hijo put% de turno o con un susto de webos.

Opciones.. Opciones..
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 10 Oct 2006 19:20

Piraos tienen que haber en todas partes, no es por disculpar a nadie, pero viendo la edad de los moteros caidos, no eran precisamente niños.

Se puede ir solo y perder el control de manera fortuita con la mala suerte de llevarte a alguien por delante, independientemente de la velocidad.

Aun no he olvidado mi paso por alli en la KDD Nacional y lo repetire en cuanto sea posible, con guia o sin él, no me importaria perderme jajajaja me gustarion todas
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 10 Oct 2006 23:54

A ver, que levante la mano quien no haya tenido algún susto en esa zona por algun "compañero" motorista??? ................. Ein??? No hay nadie???


y sustos en otras zonas eh Nasho?...

Bueno, a mi personalmente me gusta bastante la Cruz Verde y la rutilla que por esa zona se hizo el día de la KDD nacional. La cruz Verde tiene mala fama, pero no creo que sea un lugar peor que cualquier otro. Por probabilidad, cuanta más gente, más posible es que ocurran tragedias de este tipo. En fin, ojalá llegue el día en que no tengamos que lamentar ninguna más.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Oct 2006 18:46

Joder si esque en esa zona sois muchos, por aqui aunque te encuentras moteros, hay dias que no ves ninguno. es lo que tiene vivir en ciudades pequeñas :wink:

Vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados