Artículo FZ1 naked

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Oct 2006 13:35

jekyll escribió:buenas a tod@s pa empezar. hacia mucho tiempo q no me metia en el foro, por problemas del curro y bla bla. el caso es q no he tenido mucho tiempo, pero si he tenido tiempo para ir a ver la fz1 1000 y q quereis q os diga? MARAVILLOSA. en cuanto a lo q comentais sobre bajos y medios, os dire una cosa, no se puede comparar con ninguna de su categoria ( apenas tiene rival ) y compararla con otras 1000 y encima RR es una aberracion, pero supongo, que todas las dudas se nos quitaran cuando pillemos una y sintamos la sensacion de esa peazo de maquina.

saludos a todos y un abrazo mu fuerte a los fazeros.




Lo has clavado jekyll


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
netjake
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2006 17:05
Ubicación: Alicante

Mensajepor netjake » 18 Oct 2006 15:18

Pués yo también tengo la 1000 y estoy encantado. De los bajos y medios no tengo queja. Llendo en 6ª despacio le aprietas y sale zumbando. Que a lo mejor si la comparas con la R1 resulta que tiene más fuerza abajo, pos fale, para eso tiene también 170 caballos (creo), pero también te puede dar unos sustos güapos güapos. Si yo hubiese querido una moto que le arreas y te tienes que agarrar con los dientes para no caerte, pués me habría comprado una de esas. En la FZ1 lo que pasa, o por lo menos es mi impresión, es que la entrega de potencia es gradual, no tiene brusquedades, no te pega de repente un tirón como hacen otras. Pero os aseguro que cuando le buscas las cosquillas se las encuentras. Cuando te vas a dar cuenta miras el velocímetro y resulta que vas a 200 y pico y tienes que aflojar. Para mi la entrega de potencia que tiene es perfecta para lo que yo busco en esta moto. Yo no la quiero para correr o para meterme en circuito pero me gusta saber que tiene "chicha" y os aseguro que cuando me hace falta la tengo ahí. Es una moto con la que puedes ir a 90 o a 200. Tú eliges. Si es verdad que la del 2006 es quizá un "pelín" más radical que los modelos más antiguos. Es un poco más incómoda, por lo menos el asiento, tanto del pasajero como del piloto, a mi me parece más comodo el del modelo del 2005, pero la postura de conducción sigue siendo comodísima. El primer fin de semana de tenerla me hice 600 Km del tirón en una salida y quitando lo del asiento (que estoy seguro que tiene solución) por lo demás muy bién. Sobre el consumo pués solo me quejo de la autonomía que me parece bastante pobre. El depósito solo tiene 17 litros, de los cuales 3.4 son la reserva. Si le zumbas un poco te da para hacerle unos 200 km antes de que entre la reserva. Eso haciendo casi todo carretera, estirando a veces a 10.000 vueltas, poniéndola a 180-200 en algunos tramos (muy poquitos). Si le das más pués antes de que te des cuenta ya tienes que repostar. Pero en fin, todo no se puede tener y una 1000 pués algo tiene que consumir ¿no?
Todo esto no deja de ser una opinión personal, y esta claro que lo mejor es probarla. Habrá quién le guste mucho esta moto, como a mi, o habrá quién la pruebe y prefiera una moto mas radical y con más tirón. Eso ya cada uno sabrá...
Si quereís saber algo más preguntad lo que querais.

Rafagasssssssssssssssssssss!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados