Nueva Hornada de Camisas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Nueva Hornada de Camisas.

Mensajepor Suliman » 17 Oct 2006 11:16

Pues eso. soy nuevo en el foro. y trabajo en un Decathlon (Las Palmas de GC) asi que tengo un taller de estampacion en vinilo a mi disposicion.


He hecho remesas de camisas para otros foros. el mas voluminoso fue para FOROCOCHES. subforo de CAR-AUDIO con cerce de 35 camisas entregamas todas en menos de 20 dias ( visto las largas esperas que habeis tenido por aqui, es una reseña )

Asi que yo ofrezco hacer una remesa de camisas, el diseño es el mismo que el que elejisteis en la otra hornada de camisas. aunque cabe la posibilidad de cambiar color del vinilo o diseño a peticion del grupo o individuales.

kalimo escribió:A ver si ahora mejor:
Imagen
Imagen



Como opcion os propongo 3 tipos de prendas.
Camisa Algodon manga corta negra (18€)
Camisa Tejido transpirable negro y varios colores mas (21€)
Polares negro y varios colores mas (26€)


para otros como polos, camisas de manga larga, etc. habria que mirar.

todos los precios incluyen el envio por carta certificada, por al empresa correos.


Se harian cuentas remesas fueren necesarias. en tandas de 15 prendas, una vez cerrado el grupo de 15 prendas. en 1 semana estarian hechas y en la siguiente se enviarian, y en esa misma segunda semana os llegarian (salvo fallo de correos) Las prendas serian, claro esta, previo pago por transferencia bancaria



Queda este post abierto para dudas. consultas o peticiones.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Oct 2006 14:24

Igualico, igualico que lo del Sr. Dout. Lo siento chaval, pero el que suscribe una y no más. Gracias por el ofrecimiento, pero en el rastrillo de los martes en mi pueblo me venden camisetas de algodón en las que pone Repsol a 3 euros. Y no me las tienen que enviar por correos, las cojo yo mismo de manos del vendedor.
Es que llueve sobre mojado para algunos. Y la confianza se encargó de machacarla el de Badajoz. :? :? :? :?
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Oct 2006 14:34

Te lo agradezco Suliman pero ya dije hace tiempo que este tema despues de lo que ha pasado voy a llevarlo yo directamente para la proxima temporada cuando hagamos otro concurso de diseños.

Ya pondré mas informacion cuando se vaya acercando el momento.

Sino me equivoco todavia queda alguno que AUN no ha recibido sus camisetas y ya tengo ganas de cerrar este subforo. A ver si un dia de estos recibo un mail que diga que el tema se ha terminado. Sería una alegria vamos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 18 Oct 2006 19:23

OK.. no problemo. yo lo hago por eso mismo. visto el mal rollo que tubisteis con la anterior horanda..


de todas formas. y como ya he hecho la plantilla para hacerme una..

si alguno kiere la plantilla ( es el logo y todoloque lelva la camisa listo para cortarlo con una makina en ua tienda ) que me lo pida. con eso ya puede hacer la camisa donde quiera que le sale mas barata que si tiene que currarce ellos el pasar el logotipo.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 18 Oct 2006 19:27

climberman escribió:Igualico, igualico que lo del Sr. Dout. Lo siento chaval, pero el que suscribe una y no más. Gracias por el ofrecimiento, pero en el rastrillo de los martes en mi pueblo me venden camisetas de algodón en las que pone Repsol a 3 euros. Y no me las tienen que enviar por correos, las cojo yo mismo de manos del vendedor.
Es que llueve sobre mojado para algunos. Y la confianza se encargó de machacarla el de Badajoz. :? :? :? :?


No todos somos iguales tio.. :( nu me compares con el. :P

pregunta a Sershe. cuanto he tardado y el acabado de la camisa que hoy mismo le he enviado a casa.


Es mas. ahora me he quedado jodido con lo que has dicho, y para que veas mi buen hacer. acepto CONTRAREEMBOLSO.. :D
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 18 Oct 2006 19:33

unas fotukis de la mia.. :lol: 8)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Oct 2006 20:05

Suliman, no te comparo con Dout ni con nadie. Yo no te conozco personalmente como tampoco conozco a Dout. Solo digo que la oferta coincide en el precio y en el modo de entrega. Por lo demás, habida cuenta de la experiencia vivida con el de Badajoz, la confianza en estas empresas está bajo mínimos por mi parte.
Gues, imáginate si tu tienes ganas de cerrar este tema, las que tenemos unos cuantos por recibir lo que con puntualidad de pagó hace ya.....8 meses. Y a todo esto no hemos recibido ni explicación ni nada de nada.
Creo que antes e Navidad de una forma o de otra lo tendrás que cerrar porque las esperanzas de recibir las camisetas, yo por lo menos, las he perdido.
Vssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 18 Oct 2006 20:48

crack.. te entiendo. yo estaria super mosca.. y de heche abri este post por que par de foreros estaban interesados..

dime tu direccion por MP.. que te envio una.. dime la talla! es enserio eh !! que las camisas que hago para mi. me salen gratis, y como ya me hice la mia. saco una para ti.. 0€

la empresa no es mia. trabajao en un decathlon y tenemos taller de estampacion.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Oct 2006 22:44

Gracias Suliman. Es gratificante comprobar que también hay gente que merece la pena. Aunque eso ya lo sabía. Un borrón no enturbia una buena novela. :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Oct 2006 22:51

Si has leido los hilos que abrí esperando recibir respuesta de Dout, no se trata del dinero que enviamos para que las hiciese, sino la desilusión de ver como dia tras dia se nos iba dando largas, y como después de 8 meses aun no han llegado y el que las iba a hacer no da señales de vida.
Menos mal que parece que somos cuatro o cinco los afectados y que la mayoría de los que encargaron algo las han recibido, pero la cosa no va contigo.
Gracias por el ofrecimiento, dice mucho acerca de lo que yo siempre he pensado, que la gran mayoría de los moteros es gente cojonuda.
Ráfagassssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Oct 2006 23:04

gracias suliman, gracias por poner este post. Las dos veces que entre y vi el mal rollo, me dije " madre mia la que hay montada", y no pensaba entrar mas...pero menos mal que soy curioso, porque sino no hubiera visto el post.
Lo dicho y como dice climberman los moteros son cojonudos.
Vssssss desde alicante.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 19 Oct 2006 11:22

Esta tarde en el curro hago las 2 camisas de Halcon Callejero, y mañana rumbo a su casa.

climberman. sigo esperando el Mp con tu direccion y talla de camisa. mandame un sms ( en el curro no puedo coger el mv ) con esos datos que mañana la tienes viajando a tu casa. mi mv 676656344 ( German. )
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 19 Oct 2006 17:29

Yo creo que viendo el mal rollo que hubo con el tema de las anteriores camisetas es de agradecer que Suliman se ofrezca arriesgandose a llevarse un rapapolvo de los demás. Ya se que el ofrecimiento no lleva a nada, pero por lo menos es de agradecer el ofrecimiento.
Suliman, te mando un privado para pedirte las camisetas y ya me comentas como hacemos el envio.
Saludosn
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 19 Oct 2006 22:45

Suliman, yo tengo una duda, se podria poner el nick detras? o seria muy caro?

Y otra duda, veo que ya has hecho varias al final como lo haces, contrareembolso? ingreso en cuenta? meto el billete por la ranura de la diquetera? :D

bueno suli, ya me dices algo que yo estoy pensando en pillarme alguna

Un saludo, Vssssssssss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 20 Oct 2006 00:02

Yo prefiero previa transferencia. pero visto lo ocurrido con las anteriores.

he ampliado horizontes. he cogido 50-60€ y me he dicho. ala para pillar las camisas de la peña y enviarlas contrareembolso.

asi que si. acepto contrareembolso tambien...


Halcon Callejero. mañana dia 20 envio tus camisas
Climberman. mañana dia 20 envio la tuya también.


Tamu. el lunes-martes. se hacen las tuyas. y el miercoles o jueves se envian.

Mike. no hay problema se puede poner el nick ( de hecho van con nick. como las originales ) lo que la mia no lo puse por que no me gusta llevarlo
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados