Mi fazer gabacha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kerker 2

Mi fazer gabacha

Mensajepor Kerker 2 » 12 Oct 2005 21:53

Hola fazeros:
Hacía tiempo que no andaba en moto y esperaba ansioso un día festivo para desfogarme un poco, además la fazer , los retorcidos puertos de montaña y un servidor formábamos un trío que no acabábamos de congeniar todo lo que deberíamos.
Para ello pensé en mi territorio “er5” por excelencia un viajecito Echarri-San Sebastián- Bayona, un recorrido que combina comarcales, autovía y nacionales con un denominador común: ni una dichosa recta.
Amanece lloviendo, pero después de algunas labores domésticas decido que no es para tanto y que para qué cojones me pillé el goretex.
Me pongo en marcha por el puerto de lizarrusti que es un parque natural que separa la frontera vasco-navarra, a pesar del suelo mojado empiezo a disfrutar y compruebo que los que hablan mal del macadán no son más que novicias circuiteras que no tienen ni pajolera idea de lo que es una rueda. Y así curva tras curva mejora el tiempo y acabo en Bayona, ni la moto, ni mucho menos yo, teníamos el menor atisbo de fatiga, pero paré para empaparme de la gastronomía gala, echar una meadilla y porque me salía de los
Mismísimos, total que paro delante de un restaurante ante la aprobadora mirada de unos jovenzuelos que se movían en ciclomotores trucados, me bajo, quito la llave y ¡AIVÁ LA HOSTIA! Si no tengo matrícula, no me lo acababa de creer, pero había perdido la matrícula, donde suele haber un trozo de aluminio blanco con unas letras y números solo había un guardabarros negro que aunque estéticamente queda infinitamente mejor que la dichosa placa de marras, emocionalmente me provocó un cierto desasosiego y un ligero resquemor, ligero resquemor y cierto desasosiego que aumentaron al ver la moto toda negra, negrísima, más negra que un cura de los de antes, de los que llevaban sotana y alzacuello, además estaba a unos 40 km de la frontera,¿ y si me pilla la gendarmerie y me confunde con el jodido ghost rider? Me caería la del pulpo, vamos me comería todos los marrones pendientes desde la toma de la bastilla. Total que se me quitó hasta el hambre, me tomé un piscolabis y eché la meadillla mientras meditaba la situación, tenía tres posibilidades,
buscaba una matrícula, llamaba a asistencia y volvía del viaje en grúa o tiraba para la frontera a toda hostia aprovechando que era la hora de la siesta y no se veía mucho guardián del orden.
Pasé por un norauto y entré a preguntar ya que me fijé que algunos ciclomotores llevaban una matrícula blanca, nada sólo tenían las francesas amarillas, total que se impone el plan de atodahostia, ya casi en la frontera en Urrugne entré en un lecler y en la típica tienda de reparación de zapatos me hicieron una placa, pequeña, amarilla y con la f pero como le expliqué a la dependienta que era muy simpática: Esto mal, pero sin nada peor.
Con cierto alivio crucé la frontera y con mi matricula “Ilegal” paré en San Sebastián en el casco antiguo para tomar unos pinchicos y luego de regreso vía Tolosa- alto de Aizpiroz que cualquiera que monte en moto debería recorrer al menos una vez en la vida.
Guardando la moto, a pesar de estar llena de barro, tenía un no se qué especial, creo que es el “Chick” de lo francés.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 13 Oct 2005 01:56

Para subidita obligada la del puerto de la espina o la del anglilu o sino un paseillo por villaviciosa todo en asturias claro. Por cierto en villaviciosa carreras ilegales todos los findes.
A ver si os venis
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 13 Oct 2005 17:15

Kerker 2, me he descojonao con la historia, deberías escribir alguna vez en una revista de motos, seguro que te lo publicaban fijo.

¡¡¡¡V'sssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Oct 2005 22:33

Aupa kerker 2, por lo que veo eres de mi zona. Jejeje, muy bueno tu relato. Por cierto No se cuando pasarias por Lizarrusti, la carretera es muy muy guapa pero el asfalto está de pena. Socabones, baches y demas. Yo la suelo hacer muy amenudo, sobre todo cuando voy dirección Iruña y es toda una aventura encontrarte con los autobuses de la Estellesa y Pesa en plena paella, ¿verdad? :twisted:

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados