Vuelven en Aldi equipacion motorista 25.10.06

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 25 Oct 2006 16:19

Gracias ABUELO!!!

La bolsa sobredeposito está muuuuuuuu bien. (kmprada)

La mochila, bueno, está muuuuu bien. (kmprada)

La chaqueta, mmmmm, está... (kmprada)

La cajera, joer con la cajera... (No se ha dejao kmprar)

Si es k soy un kfre... kmpulsivo...

La chaqueta lleva forro y protecciones en hombros, espalda y codos, extraibles, de espuma dura, para una o dos veces al año que monta la niña2, ya está bien.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 25 Oct 2006 23:35

Los guantes se los ha comprado la mujer y aunque están un poco duros y son de corte de hombre están muy bien.
Tambien nos hemos comprado la mochila, con su funda pa la lluvia y porta cascos y todo.

La verdad es que muy bien. La próxima vez hasta puede que me compre la de sobredepósito...

Vssssss
Avatar de Usuario
Emilín
Mensajes: 71
Registrado: 06 Mar 2006 23:29
Ubicación: Valencia

botas y mochila

Mensajepor Emilín » 26 Oct 2006 12:05

Pues ayer por la tarde me conecté, vi el post y me largué de compra.

Me hice con un equipo para mi y otro para un colega motero (de K75, pero motero al fin y al cabo...)

Bolsa sobredepósito

Botas

Gracias colegas por el aviso.
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Oct 2006 12:24

Al final ha caido la bolsa y la mochila, que no tenía. Las botas, como las de robocop, y claro está, sin talla para mí. De los guantes, más de lo mismo, sin talla. En fin, buena compra creo yo. Hasta estuve hablando con un par de cincuentones que van para pinguinos.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 26 Oct 2006 12:58

Buenas ofertas, si señor, gracias Abuelo!!
Ayer me pase por Aldi de Las Franquesas, y cayo la bolsa sobredeposito (por 25 eurus esta de P.M, me pedian 80 por una con marca y la mitad de guapa). Que decir que me la lleve puesta, y la verdad es que no se movio para nada (a 145 km/h). :?
Las botas tambien tenian muy buena pinta, pero hace 1 semana que he encargado unas Alpinestars GPS 3 Waterproof. Respecto a la chaqueta y el pantalon :? , las protecciones blandas, mal asunto si te caes por que el golpe te lo llevas.
Atentos 8) tamben a las jodidas linternas de dinamo, que en cualquier estacion de servicio te cobran 16 eurus y aqui salen a 7 eurus (1 pa mi, otra pa mi hermana y otra pa mi hermano).
Un saludo a tod@s y muchas V´s s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 26 Oct 2006 13:35

Estoy interesado en la mochila, alguien que se la haya pillado me puede comentar que tal es?, es comoda?, espaciosa? esta bien terminada?
Esque me pilla un poco lejos el supermercado ese y es para no hacer el viaje en baldes.

Gracias.
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 26 Oct 2006 15:32

La mochila no la vi, se habian agotado donde yo las fui a mirar.

La bolsa de deposito esta genial, yo no la compre porque tengo una sino cae.

Los guantes si que cayeron, por 20 euros, estan pero que muy bien parecen calentitos y tienen hasta protecciones, creo que es buena compra.

Las botas estan bastante bien, con forro y todo.

En cuanto a la chaqueta y los pantalones, yo invertiria un poco mas, ya que no me gusto mucho las protecciones y el tipo de cordura que es.

A disfrutar de las ofertas de aldi.

Vssss
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 30 Oct 2006 20:38

Yo me pillé la bolsa sobredeposito, increible todo lo que tiene y el precio 25€, las botas tb muy bien, 35€, la mochila de 13€ y los guantes por 20€ que son mas finitos para alternar con los que tengo de invierno que me aso de calor en verano.
Eso si, ir rapido xq fui al de cabrera el primer dia y me lleve las ultimas botas del 43.


Vsssssss
Imagen
JuanjoG
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2006 00:58
Ubicación: Alhama de Murcia

ya tengo la mia!

Mensajepor JuanjoG » 04 Nov 2006 15:07

Ey pues yo me he pillado hoy una bolsa de deposito del aldi , son la leche
se parece mucho (si no es la misma) a la Givi T419, por 24.95.
Menudo Mochilon
Fz 6 N 2005
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 04 Nov 2006 15:15

Ayer estube yo en uno buscando la mochila y ya no quedaba ninguna, bolsas sobre deposito si, pero ya tengo, en fin otra vez sera.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados