A los usuarios de Bridgestone

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

A los usuarios de Bridgestone

Mensajepor Mikeldi » 24 Oct 2006 01:12

Aupa,

Pues con motivo del GP de Cheste esta marca de neumaticos ofrece un descuento del 45%, sobre los precios de tarifa de la marca y en la fijación de un coste máximo para el montaje (15 euros por rueda equilibrado y válvula incluídos).

La promoción será válida desde el lunes 23 de octubre hasta las dos semanas siguientes al G.P. (el último día es el sábado 11 de Noviembre).

Para poder aprovechar esta promoción debéis descargaros el vale descuento que os pongo a continuación y presentarlo en cualquiera de los talleres adheridos a la promoción, la lista de talleres donde es aplicable se descarga junto al vale.

Vale descuento:

Imagen



Trillado de www.motos.ws



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 24 Oct 2006 01:56

Joserrr de haberlo sabido antes me hubiera esperado.
Yo las cambie hace dos semanas y le puse unas Brigestone.

De todas formas gracias.

Vsssss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 24 Oct 2006 07:12

Yo no las tengo gastadas, aun voy con las dunlop originales pero la trasera se esta cuadrando de ir a currar por autovia y no se si me interesa comprarme un juego aunque no toca aun el cambio.
45% es mucho. Y eso que iva a por las pirelli pero ahora mismo estoy por comprarme unas bt014 y ponermelas para albacete.
DIOS no se que hacer.

VSsssssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 24 Oct 2006 09:34

joé!!! yo me compro 10!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 24 Oct 2006 09:45

ArinQ429 escribió:Yo no las tengo gastadas, aun voy con las dunlop originales pero la trasera se esta cuadrando de ir a currar por autovia y no se si me interesa comprarme un juego aunque no toca aun el cambio.
45% es mucho. Y eso que iva a por las pirelli pero ahora mismo estoy por comprarme unas bt014 y ponermelas para albacete.
DIOS no se que hacer.

VSsssssssssssss


JAJAJAJAJAJA.....pues montarlas, es lo que tienes que hacer que te salen a mitad de precio :P, luego te pones las pirelli.

vsssss
Jose 622056072
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 24 Oct 2006 09:50

Hola Amigos!

Yo tambien soy usuario de esta pagina, aunke no me meto casi nunca y me han mandado hoy un correo para descargarme el cupon!

Será verdad? Me parece demasiado no? es que aunke ahora no me hagan falta, pues comprarlas y dejarlas guardadas.

Lo peor de todo, en mi caso, es que soy de Merida ( Badajoz) y el más cercano es en Sevilla, unos 400 Kms ida-vuelta.

En fin, cualkier noticia que sepais más de esto, comunicarlo por favor.

Yo llamaré a algun taller para confirmarlo ok?

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 24 Oct 2006 13:30

Yo no se pero acabo de llamar a los que pone aqui en granada y claro que pueden hacer ese precio de descuento yo no he preguntado por las brigestone pero la pirelli diablo corsa vale 270 loros en granada y aqui en jaen me la dejan por 180 loros asi que no se yo lo de baratos que salen.
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Cada año!!!

Mensajepor loco » 24 Oct 2006 14:30

Hola a todos,

Es la oferta de cada año, se supone que cuando uno llega a CHESTE, último GP de la temporada (No como el año que viene), llega con los neumaticos apuraikos de rodar toda la temporada.

Los que vais a CHESTE, antes de llegar al pueblo a mano derecha se ponia uno de los puestos BRIDGESTONE, te cambian la rueda a cualquier hora (Incluido madrugada), y te podia salir algo mas barato a cambio de algun cubatilla (Ahorrate el montaje).

Lo que no dice la oferta es que van a tener la goma que tu quieres y para la fazer (Moto mas vendida), así que los que la queráis cambiar... A CORRER!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 24 Oct 2006 16:24

Me parece que no es oro todo lo que reluce....y es que los duros a cuatro pesetas nunca existieron.
http://www.motos.ws/DUnews/newsDetail.a ... 6&Portal=1
Ahora, sinceramente para que yo ponga un brigestone en mi Fazer me lo tienen que regalar.
FAZER R1
FZS 600 '03
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 24 Oct 2006 16:29

Un 45% no es mucho, en neumáticos nadie aplica la tarifa oficial. Ahora mismo desconozco la tarifa, pero vamos, que la diferencia no es exagerada.
Cuestión de preguntar precios. :wink:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 24 Oct 2006 16:58

Hola a todos,

Resulta que viendo este post y que estoy a punto de tener que cambiar las gomas, he empezado a mirar precios, de los dos sitios que pone en Cataluña (Barcelona y Manresa) resulta que cada uno un precio Barcelona......306,45 € y Manresa..........275 € en los dos el mismo neumático y montados.

Pero lo bueno viene ahora llamo a otro sitio que sale en el listado y 270 €, es decir me río yo del descuento ese.

Parece que se quieren reir de nosotros.
Imagen

Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 24 Oct 2006 17:24

Pues vaya INFORMALES no?

Puff, yo ya no sé que hacer!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 24 Oct 2006 21:09

Yo que te iba a mandar unos besazos :oops: (sin mariconadas eso si) virtuales Mikel y parece que el tema es un poco para llamar la atencion.

De todos modos voy a buscar el telefono del taller de León, tengo la rueda pedida en Mintxela pero aun sin pagar asi aun me puedo echar atras pero dudo que me salga por menos de 130 €.

Se Agradece
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 24 Oct 2006 21:57

FAZER R1 escribió:Me parece que no es oro todo lo que reluce....y es que los duros a cuatro pesetas nunca existieron.
http://www.motos.ws/DUnews/newsDetail.a ... 6&Portal=1
Ahora, sinceramente para que yo ponga un brigestone en mi Fazer me lo tienen que regalar.


Algún motivo en especial???

Nunca esta de más saber, yo de los que he oido hablar mu mal es de los Michelin, peores cuanto más duros, dicen que de Pilot Power en adelante bien pero pa bajo fatal.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Oct 2006 17:21

El 45% de descuento es sobre el precio de tarifa, tened en cuenta que todos los talleres ya te hacen un buen pico de descuento por el tema de competencia, existencias etc...

Realmente os podeis ahorrar sobre un 5 a 15% es decir no mas de 10 o 15€ que no está mal pero tampoco es para comprarlos para tenerlos almacenados.

Vssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados