FZ1..vaya pepino

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 26 Oct 2006 19:35

Hola, para seguir poniendo los dientes largos os pongo una en gris, esta es de noche pero si quereis le ago una de dia :wink:

http://img93.imageshack.us/my.php?image=img0548rk7.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 27 Oct 2006 05:11

TONY escribió:Hola, para seguir poniendo los dientes largos os pongo una en gris, esta es de noche pero si quereis le ago una de dia :wink:

http://img93.imageshack.us/my.php?image=img0548rk7.jpg

los topes originales son cortos con el carenado a la mia le e tenidi que hacerle en un tornero unos el doble de largos
ssaludos
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 27 Oct 2006 05:22

TONY escribió:Hola, para seguir poniendo los dientes largos os pongo una en gris, esta es de noche pero si quereis le ago una de dia :wink:

http://img93.imageshack.us/my.php?image=img0548rk7.jpg
yo la tengo en azul y le he puesto la cupula original mas alta y se nota bastante al hacer salidas largas ,tambien el carenado original solo le faltan las maletas.he visto la foto en el catalogo y no se ve como le caen por detras creo que sobresalen del piloto trasero y los intermitentes si me pudieras poner alguna foto tirada por detras y otras que se vean los detalles como le queda con las maletas y quitadas gracias .saludos :lol: :lol: :lol:
ssaludos
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 27 Oct 2006 05:24

trueno escribió:
TONY escribió:Hola, para seguir poniendo los dientes largos os pongo una en gris, esta es de noche pero si quereis le ago una de dia :wink:

http://img93.imageshack.us/my.php?image=img0548rk7.jpg
yo la tengo en azul y le he puesto la cupula original mas alta y se nota bastante al hacer salidas largas ,tambien el carenado original solo le faltan las maletas.he visto la foto en el catalogo y no se ve como le caen por detras creo que sobresalen del piloto trasero y los intermitentes si me pudieras poner alguna foto tirada por detras y otras que se vean los detalles como le queda con las maletas y quitadas gracias .saludos :lol: :lol: :lol:
quitadas y puestas :lol:
ssaludos
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 27 Oct 2006 13:42

Hola trueno, respecto a lo de los topes ya me habia fijado en el detalle, lo tuyo es buena idea.

El tema de las maletas si que sobresalen y bastantes, te ponen un soporte para alargar los intermitentes y la luz de matricula te la cambian por otra que alumbra la matricula y a la vez es luz de freno (solo posicion),
ahora las tengo desmontadas pero para la megaKDD del levante las montare y ya colgare alguna fotiqui :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 27 Oct 2006 16:18

TONY escribió:Hola trueno, respecto a lo de los topes ya me habia fijado en el detalle, lo tuyo es buena idea.

El tema de las maletas si que sobresalen y bastantes, te ponen un soporte para alargar los intermitentes y la luz de matricula te la cambian por otra que alumbra la matricula y a la vez es luz de freno (solo posicion),
ahora las tengo desmontadas pero para la megaKDD del levante las montare y ya colgare alguna fotiqui :wink:

pero con las maletas quitadas se ve fea la moto :lol: :lol:
ssaludos
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 27 Oct 2006 16:20

TONY escribió:Hola trueno, respecto a lo de los topes ya me habia fijado en el detalle, lo tuyo es buena idea.

El tema de las maletas si que sobresalen y bastantes, te ponen un soporte para alargar los intermitentes y la luz de matricula te la cambian por otra que alumbra la matricula y a la vez es luz de freno (solo posicion),
ahora las tengo desmontadas pero para la megaKDD del levante las montare y ya colgare alguna fotiqui :wink:

lo que le puse el otro dia fue un cubre depositos y sele pone una especie de bolso encima y no le queda mal :lol:
ssaludos
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 27 Oct 2006 23:16

Hola, supongo que lo que le pusistes sera la bagster, respecto a los soportes de las maletas quedan fatal mejor llebarlas puestas.
la cupula que me cuentas la tiene un compañero mio y dice que jenial :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 28 Oct 2006 03:22

TONY escribió:Hola, supongo que lo que le pusistes sera la bagster, respecto a los soportes de las maletas quedan fatal mejor llebarlas puestas.
la cupula que me cuentas la tiene un compañero mio y dice que jenial :wink:

si lo de la cupula hace que te canses menos al no darte el aire :lol: :lol: :lol:
ssaludos
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 28 Oct 2006 03:28

trueno escribió:
TONY escribió:Hola, supongo que lo que le pusistes sera la bagster, respecto a los soportes de las maletas quedan fatal mejor llebarlas puestas.
la cupula que me cuentas la tiene un compañero mio y dice que jenial :wink:

si lo de la cupula hace que te canses menos al no darte el aire :lol: :lol: :lol:

has oido algo que se parte el chazis por la soldadura con una pequeña caida.me han enseñado algunas fotos en dos foros
ssaludos
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 28 Oct 2006 09:11

Si, lo del chasis ya se a comentado en este foro, puedes buscar en temas antiguos, pero que quieres que te diga si se rompe tan facil, porque la R1 del 2007 sale con el mismo chasis y misma soldadura? que pasa que solo se rompe en españa y los japosneses no an podido rectificar.

En la paguina anterior da le la FZ1 roja me parece que lleba los soportes de la maleta.
Imagen
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 28 Oct 2006 14:38

TONY escribió:Si, lo del chasis ya se a comentado en este foro, puedes buscar en temas antiguos, pero que quieres que te diga si se rompe tan facil, porque la R1 del 2007 sale con el mismo chasis y misma soldadura? que pasa que solo se rompe en españa y los japosneses no an podido rectificar.

En la paguina anterior da le la FZ1 roja me parece que lleba los soportes de la maleta.

si ya he visto la fazer roja pero no se ve desde atras.
estube preguntando en la casa lo del chazis y preguntaror en la fabrica y me dijeron que no sabian nada pero que si se rompia por fallo lo cambiaban y llamarian a la serie de ese modelo.lo de los topes es que le compre los originales y cuando la puse el carenado se quedaba al ras del carenado y pregunte en la casa y me dijeron que eso es lo que habia y fui a un tornero y me hizo la pieza de nailon el doble de largo 20 euros me cobro saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ssaludos
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 28 Oct 2006 15:41

yo tuve una ostia el dia 10 con la Fz1 y no le a pasado nada al chasis,
le e puesto tambien el carenado, es azul y el maletero de atras ,se ve bien y me da mucha mobilidad ,es comodo llevar el maletero pàra trabajar lo mejor.y no queda mal a mi me gusta a mis compañeros que tienen R1 naked etc. no les gusta pero en el gusto esta el disgusto

lo de los topes son cortos los originales
desde que le puse la cupula alta es una pasada lo que llega a parar el aire y no me molesta
++

saludos
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 29 Oct 2006 02:07

ira escribió:yo tuve una ostia el dia 10 con la Fz1 y no le a pasado nada al chasis,
le e puesto tambien el carenado, es azul y el maletero de atras ,se ve bien y me da mucha mobilidad ,es comodo llevar el maletero pàra trabajar lo mejor.y no queda mal a mi me gusta a mis compañeros que tienen R1 naked etc. no les gusta pero en el gusto esta el disgusto

lo de los topes son cortos los originales
desde que le puse la cupula alta es una pasada lo que llega a parar el aire y no me molesta
++

saludos

las maleta que digo son las que van a los lados
ssaludos
Avatar de Usuario
trueno
Mensajes: 32
Registrado: 20 Oct 2006 23:17
Ubicación: granada

Mensajepor trueno » 29 Oct 2006 02:09

ira escribió:yo tuve una ostia el dia 10 con la Fz1 y no le a pasado nada al chasis,
le e puesto tambien el carenado, es azul y el maletero de atras ,se ve bien y me da mucha mobilidad ,es comodo llevar el maletero pàra trabajar lo mejor.y no queda mal a mi me gusta a mis compañeros que tienen R1 naked etc. no les gusta pero en el gusto esta el disgusto

lo de los topes son cortos los originales
desde que le puse la cupula alta es una pasada lo que llega a parar el aire y no me molesta
++

saludos

lo de los topes te los tendra que hacer un tornero
ssaludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados