Duda novatísimo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Duda novatísimo

Mensajepor Rabino » 27 Oct 2006 15:19

Ya se que os vais a reir algunos de la pregunta, pero, no es que me atormente, pero me gustaria saber lo siguiente.

Vas en ruta y te cruzas con un grupo de moteros, y van 5, 13 ó 50 motos ¿saludas sólo al primero? ¿saludas a to quisqui?

Ya he dicho que será una chorrada, pero me gustaria saber que haceis, y que os hacen...

Ala.....Vssssss
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 27 Oct 2006 15:22

Pues yo suelo poner los dedos en V, y hasta que pasan todos, no los bajo, siempre que no peligre mi seguridad.

Vssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Oct 2006 15:22

Yo saludo a todos, al igual que cuando voy a visitar a mis amigos no saludo sólo al que me abre la puerta, jajajaja. Imagino que cada uno hará lo que quiera, incluso habrá el que no salude a nadie, pero cuando ves que en un grupo más o menos grande te saludan todos o bastantes... pues agradable... que no se pierda el espíritu motero, camaradas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 27 Oct 2006 15:24

...eso sí, como muy bien dice Merucu... siempre y cuando no te pongas en peligro, a ver si enmedio de una curva y con el cuchillo en la boca te vas a ostiar por saludar a la peña...
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2006 15:25

De chorrada nada Rabino. Aquí todos hemos sido nuevos alguna vez.

Yo como regla general saludo a todo kiski, incluso si es un grupo grande. Levanto mis dos dedos al principio del grupo y hago una barrida hasta el final. Todo esto si veo que no hay peligro y que puedo manejar la moto con solo una mano.

Los saludos hay que hacerlos siempre que se pueda. Si alguien no es saludado por otro motero por efemflo en una curva cerrada, no se va a llevar mal rato por que entenderá que el saludo ponia en peligro la maniobra.

Resumiendo: Saludos si, pero dentro de un margen de seguridad.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Oct 2006 15:30

¿Quiene es ese Kiski a quien todos saludais????? Yo suelo hacer la V y si me pilla ocupao, pues rafagas hasta que termine la procesion.......


V'ssssssssss par el tal kiski jajajaaj
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2006 15:34

Kehise, catxonda!!!!!!!



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 27 Oct 2006 15:45

Estoy con Bass-Q, hay que ser educados y mantener lo que nos ha caracterizado siempre... El compañerismo. V'sss a todos.

Aunque, si son 50... juerrrrrr, se hace pesado verdad?

Puedes utilizar la modalidad del pie, si, si, levantas la patita izquierda (si es la derecha mira bien porque vas por algun sitio que no toca, jejeje, te la vas a pegar, cuidado!!! ehhh! mira!!!), ¿como los perritos? igual.

Tambien puedes alternar las V'sss con los dedos, las ráfagas y la patita, es decir,

5 primeros V'ss con mano izquierda, 10 mas con la patita, ahora 10 con la mano derecha, una de ráfagas por los 15 siguientes, volvemos a las V'ss con 5 mas y 5 ultimos a elegir... (Si te has liao mira pa lante j ns la damos)

Eso si, cuando al final de todo, después de la ilusion, pelos de punta y piel de gallina, por haver saludado a alguien que no conoces y que te saluda como si os conocieseis de toda la vida con mucho en común...(riiiiiiiiiinnnnnnnng, juer el despertador)

Si, si, pero después de todo eso, si cuando vayas hinchado por la proeza, orgullosos y contento de tu gesta... ves al final de la recta, unos señores... que percibes por su mirada que hace rato que te miran y que han visto tu puesta en escena... ese recital de saludos, gestos y bailes entre otras cosas... REACCIONA!!! Empieza a moverte como un poseso encima de la moto, no dejes que te paren, PARATE TU y bajate de la moto gritando, PUTA ABEJA, PUTA ABEJA... Seguro que no se lo van a creer, pero el gesto va a arrancar unas risas y te salvará de cualquier denúncia, te lo aseguro, me lo explico un amigo... jejejeje.

jejejejejejeje, bienvenido a la gran família.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: respuesta

Mensajepor cuzcote » 27 Oct 2006 16:21

A mi me paso lo mismo al mes de tener la moto, iba yo como un corderito detras de mi colega...y de pronto una marabunta de moteros, uqe contento me puse, ahora podre poner en practica las horas ejercitando mis Vsss y mi cabeza , pero cuando ya llevas un rato el brazo se cansa, y bueno alterne con la pierna estilo perrito....jajajajajaj
Hay que saludar a todo el mundo, si se puede claro.
Y en ciudad? a mi la peña en ciudad no me saluda? no tendran puesto el chip motero dominguero. Yo soy motero tanto de ciudad como dominguero asi que amigos saludad tambien en ciudad.....vsssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Oct 2006 16:32

pues hay que saludar a todo el mundo, creo yo, además, si estás en plena curva, rozando estribera, y te cruzas con otra moto, por qué no, puedes levantar la pata contraria.
es coña, hay que respetar el saludo pero ante todo nuestra integridad física, esto me lo hizo un colgao en las curvas de Rubí y todavía no me lo explico, el cabronazo iba rozando estribera en una curva super larga a derechas y al cruzarme con él le saludo y el campeón me contesta levantando la pata izquierda.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 27 Oct 2006 16:42

Pues eso, el saludo es para todo el grupo desde el primero hasta el ultimo!!
jeje..!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 27 Oct 2006 16:57

Si...

Definitivamente si... hoy volviendo de trabajar.. al mediodía me habré cruzado con unos 50-60 moteros (en grupitos... no todos juntos... que miedo.. verdad ???) en dirección a Cheste... al final del trayecto me dolía la mano de tanto saludar... y he estado haciendo un estudio sobre la manera que tenemos de saludar...

1.- Mano en forma de V...
a.- Mano a la altura del manillar... saludando tímidamente
b.- Mano casi tocando al suelo... las RRRR... s (que casi no tienen tiempo)
c.- Mano en carril opuesto... Coñ... no te estires taaaaaanto... que te vas a bajar de la moto...
d.- Mano hacia delante... saludan? te piden tabaco????

2.- Pie...
a.- LLevo unas botas muy chulas... las ves?
b.- Ahora que pienso... tenía que mirar el nivel del aceite... y ya que estoy aquí abajooooooo
c.- Variante con dos pies... recordais el chis de Jaimito ????

3.- Mano sin V...
a.- Y dos moteros parados... "... Y ahora que habré hecho yo????"



PS: Loco... lo de la ABEJA... me lo apunto... Buenísssssssimo...

Ah... se me olvidaba... Vsssss a todos... o piessesssss... o lo que sea
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 27 Oct 2006 18:50

Ya te digo, pues tu manual es la bomba, que sencillez en tus palabras, si es que los del sector muralla nos salimos y sin beber alcohol... Que será cuando echemos unas kpitas :oops: :roll: :lol: 8)

Si no lo decimos nosotros, quien lo va a decir...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Oct 2006 09:09

Yo saludo a todo el mundo siempre claro está que no me vaya a dejar los cuernos contra algo o alguien por saludar.

Pero vamos q lo normal es q dejes la mano en V hasta que todo el mundo haya pasado. Ta feo saludar a unos sí y a otros no porque como ademas no los conoces no te pueden caer mal como pa no kerer saludarlos. Jejejeje
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 30 Oct 2006 09:46

Vale, vale...me ha quedado claro...

He estado todo el fin de semana en un balneario (lo digo por dar envidia sólo)...pero he ido enlatado, así que lo dejaré para el finde que viene...

Gracias a todos y vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados