La cagaste güestmaster

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 20:15

Privado contestado.

Spows no hace falta dar muchas vueltas puesto q yo no me escondo y creo q en ese post no dice nada diferente a lo q ya he puesto aqui....
Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Oct 2006 20:19

yo acabo de entrar y lo he leido por lo alto ya ke me tengo ke ir ke hoy es el cumpleaños de mi hijo, pero como he leido por encima y pone que deberiamos de dar la cara los moderadores y administradores de este foro, yo la doy, pero perdonarme que mi hijo esta soplando las velas y creo que es mas importante, por lo menos para mi. un saludo y mañana leere con mas atencion.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 20:22

pin escribió:yo acabo de entrar y lo he leido por lo alto ya ke me tengo ke ir ke hoy es el cumpleaños de mi hijo, pero como he leido por encima y pone que deberiamos de dar la cara los moderadores y administradores de este foro, yo la doy, pero perdonarme que mi hijo esta soplando las velas y creo que es mas importante, por lo menos para mi. un saludo y mañana leere con mas atencion.


Ni que dudarlo q tu niño es mucho mas importante, esto estará aquí mañana y tu niño solo cumple años hoy....

Feliciades para el ....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2006 20:45

Bueno, hemos acordado entre las partes implicadas no postear nada en este hilo hasta que se pronuncie el Gües, ya que al parecer es a la persona que se le está pidiendo su opinión.

Os pido encarecidamente que no posteeis NADA para que la cosa no vaya a mas.

De momento el hilo se queda abierto.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 20:54

Mikeldi escribió:Bueno, hemos acordado entre las partes implicadas no postear nada en este hilo hasta que se pronuncie el Gües, ya que al parecer es a la persona que se le está pidiendo su opinión.

Os pido encarecidamente que no posteeis NADA para que la cosa no vaya a mas.

De momento el hilo se queda abierto.



Vsss. :twisted:


Tu sabes q te lo agradezco.... esperemos a ver.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Oct 2006 00:28

De verdad que alucino :shock:

Iba a explicar por qué he pasado hoy por el foro y no he leido ningún mensaje. Pero creo que no voy a darlas porque no hace falta.

De verdad que yo no puedo estar atento a todos los mensajes y para eso somos unos cuantos moderadores. Si pensáis que algo es muy relevante no esperéis a que entremos a leerlo porque es imposible que lo leamos todo. Así que podéis avisarnos.

Quizás el Güess se haya precipitado pero no se acaba el mundo y de todos modos me parece que andáis con ganas de mucha guerra.

Y ahora con vuestro permiso me voy a dormir que mañana tengo que trabajar. Si me dejo algo sin leer espero me disculpéis pero si estoy escribiendo a estas horas es solo porque parece que si no contesto algo se me va a colgar del palo mayor.

Perdonadme si os ofendidoo en algo pero es que estoy muy cansado de estas tonterías y tambien cansado fisicamente. :cry:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2006 01:03

Bueno, ya he leido todo lo que tenia que leer, en este foro, en el otro y los privados. No tengo tiempo ya de responder en condiciones porque me llevaria mucho tiempo y tengo que dormir a la pequeña y trabajar mañana. No pidais que ningun otro moderador ni administrador intervenga ya que el unico que tiene que responder soy yo. Si puedo, repito, si puedo responderé mañana y por que no lo haga no significa que no de la cara, significa que no tengo tiempo. He pasado el Domingo con mi familia si es que a alguien le interesa.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 30 Oct 2006 08:13

A mi esto me huele a campaña de promocion de la cosa de algunos, intentando crear el cisma del imperio bizantino. Un insulto a la inteligencia
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 30 Oct 2006 08:40

scobar escribió:A mi esto me huele a campaña de promocion de la cosa de algunos, intentando crear el cisma del imperio bizantino. Un insulto a la inteligencia


Eres libre de pensar lo q quieras... Pero te aseguro q te equivocas de todas todas. No es una cuestion entre foros si no una cuestion de este foro del administrador y de varios de sus foreros.
Imagen

Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Oct 2006 09:14

Joder sois un poco pesaitos ya con el tema no.

Lo que flipo que encima tenga que dar uno explicaciones de lo que hace, no hace, porque contesta y porque no.

Aqui parece que algunos no caen en la cuenta que los moderadores/administaro son personas y como tal aparte de tener como hobby administar/moderar este foro, tienen vida social. No hay ningun contrato por el que tengan que estar velando las 24h del dia el foro, y encima para el tema en cuestion, que desde mi punto de vista es una gilipollez y se le esta dando mas importancia de la que realmente tiene.

Este hilo deberia estar cerrado hace unos cuantos post.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Mensajepor Pek » 30 Oct 2006 09:21

spows escribió:Joder sois un poco pesaitos ya con el tema no.

Lo que flipo que encima tenga que dar uno explicaciones de lo que hace, no hace, porque contesta y porque no.

Aqui parece que algunos no caen en la cuenta que los moderadores/administaro son personas y como tal aparte de tener como hobby administar/moderar este foro, tienen vida social. No hay ningun contrato por el que tengan que estar velando las 24h del dia el foro, y encima para el tema en cuestion, que desde mi punto de vista es una gilipollez y se le esta dando mas importancia de la que realmente tiene.

Este hilo deberia estar cerrado hace unos cuantos post.


Correcto.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Oct 2006 09:58

En fin, ya veo que mis peticiones de no escribir en este hilo no se han cumplido por lo que procedo a cerrar el hilo.

No me gusta nada hacerlo pero no voy a permitir que se vuelva armar una guerra totalmente inutil.

El que quiera guerrear que se vaya a las cruzadas.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

sobre disculpas e insultos.

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2006 19:01

Bueno, bueno que impresionante habilidad para darle la vuelta a la tortilla. De verdad es de admiración lo claro que tenéis algunos la lección sobre como machacar en grupo a alguien. (cada uno sabe si tiene que darse por aludido o no).
Lo primero, como ya dije, nadie tiene que pedirle explicaciones a ningún moderador ni ningún otro administrador sobre mi palabras, porque nadie es responsable de lo que yo diga, excepto yo mismo. ¿qué creéis que los moderadores y administradores del foro tenemos confabulada una conspiración contra vosotros?.
¿Por qué digo que le queréis dar la vuelta a la tortilla? Porque os habéis quedado con la parte que os ha interesado del mensaje en el que denunciaba públicamente que Ira y Nietzsche escribían desde la misma ip. ¿Acaso eso es mentira?.
¿Por qué me he visto obligado a hacer algo así?. Pues por la parte que no habéis querido leer de mi mensaje: LOS INSULTOS PERSONALES NO SE PERMITEN EN EL FORO. Si entras en el foro y participas educadamente, nadie, repito, nadie, ni siquiera el administrador tendrá derecho nunca a sacar ningún tipo de información sobre esa persona y si alguien lo hiciera yo seria el primero en parar eso. Pero si en un foro escribes insultando, faltando al respeto por doquier, en vez de discutir, con mas o menos acaloramiento, entonces pierdes ese derecho y el moderador o el administrador que se de cuenta, tomará cartas en el asunto.
Se ha comentado que he perdido mi imparcialidad. ¿quién debe ser imparcial? ¿Un arbitro de fútbol?. ¿Un juez?. El arbitro esta ahí para que se cumplan las reglas del juego. Y el juez esta ahí para escuchar a las dos partes, he imponer justicia. Os guste o no, ambos papeles y de la forma mas modesta que puedo, los debo asumir aquí. Lo que no habéis querido ver, es que mi respuesta en el post de AMV era una tarjeta amarilla a Ira porque se había pasado tres pueblos con Lavinsky faltándole al respeto e insultándole directamente.

Lo grave del asunto es que inicialmente Ira no se molesto para nada con el comentario de Lavinsky y literalmente respondió:

“perdonad
tines razon ya le e psado por el corrector y tela las faltas de ortografia que habia.”

Admitió la critica sin ningún problema y le pasó el corrector ortográfico como Lavinsky le aconsejaba.

Yagor77, también con la clara idea de ayudar a un compañero le aconsejó que cambiará algunas palabras sueltas.

Esto tampoco os molesto, de echo XOC877 escribió sobre los comentarios de Yagor77:

“Ya te digo q no va por ti... en tu post se ve claramente la intención de ayudar y no la de criticar.”

Entonces, ¿que os molesto tanto para llegar mas tarde al insulto barato?. Quizás el post de Sunnivo fue lo que mas os molesto, pero Sunnivo escribió en respuesta a Ira:

“Me han quitado de las teclas lo de las faltas de ortografía... si vas a presumir de estudios, con esas faltas vas a conseguir el efecto contrario
Lo segundo, no sé qué pretendes con tu carta. Si es por quedarte ancho, perfecto
Si pretendes solucionar algo, amenazando e insultando te diré que posiblemente tu carta acabe en la papelera.
Si lo que buscas es advertir al resto de moteros, si sólo te ha pasado a tí no tiene mucho efecto, puesto que las compañías las forman personas, y lo mismo te ha tocado el pasota y otros están encantados pq les ha tocado el empleado competente... Otra cosa sería que eso sea práctica habitual.
He dicho”

¿dónde están los insultos aquí?. Yo no los veo. Es una critica dura y directa pero cumpliendo con las mínimas reglas para participar en un foro. Si NO os ha gustado lo que Sunnivo dice pues se le responde de buenas maneras y argumentado lo que se dice y se discute si queréis hasta que el hilo tenga 15 paginas, me da exactamente igual, pero si NO aceptáis una critica y la emprendéis con insultos y faltas de respeto y encima contra la persona equivocada, en este caso Lavinsky, entonces tengo que intervenir.

Entonces me pregunto, ¿si Ira no se molesto con los comentarios, porque sus amigos del otro foro entran en FH y se registran con la única intención de meter cizaña, insultar y crear polémica?. El fallo de Ira a sido dejarse llevar por esos “amigos” y terminar insultando directamente a Lavinsky. De echo el hijo de Ira también tubo una intervención moderada en su primer mensaje, pero en el segundo siguió la misma tónica que el resto.

¿qué la he cagado?. Contra mas leo por aquí y los insultos aun mas graves que soltáis en el otro foro aun me ratifico mas en lo que pienso. Las buenas formas no hay que perderlas nunca. ¿pedís una disculpa publica por mi parte por decir que Ira y Nietzsche eran la misma persona porque escribían desde la mima ip?. ¿Y que diferencia hay entre que sean la misma persona o que sean padre e hijo?. La habría cagado si Ira fuera de Cuenca y Nietzsche fuera de Cracovia, pero resulta que son padre e hijo. Un hijo tiene que defender a su padre, yo también lo haría, pero esa defensa es tan parcial que a mi personalmente no me vale. ¿Que son dos personas distintas?. Muy bien, ¿y eso que cambia?. Es su padre por el amor de dios.
Habéis linchado públicamente a otro miembro instigándolo todo desde otro foro. ¿Es eso legal o es jugar sucio?. Creía que estaba desenmascarando a un submarino pero resulta que he desenmascarado a toda la 6ª flota. No pidáis mis disculpas y pensad en disculparos vosotros con Lavinsky que el chaval solo quería ayudar.

Evidentemente estaréis todos muy molestos con todo esto. Evidentemente...yo también lo estoy. Pero yo no he empezado y me he visto obligado para parar un abuso flagrante a otro miembro. Si queréis dejar el foro en vez de disculparos por los insultos vertidos estaré totalmente de acuerdo. Una de mis labores como administrador es mantener el orden y favorecer el buen ambiente. Esto implica tener que tomar decisiones como la que he tomado aunque a los implicados les moleste.
Si ahora os vais a dedicar a despotricar sobre mi persona y sobre este foro os agradecería que lo hicierais en otro sitio y si os disculpáis seréis bienvenidos como el primer día. Si en algo me puedo caracterizar es en no guardar rencor a nadie.

PD: Otra cosa que quede bien clara, este mail y todo lo que implica no va para nada en contra del foro de LCN ni contra sus administradores. Unicamente se refiere a los que han soltado insultos en el post de AMV.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 30 Oct 2006 19:32

ok por el gues, y por una vez, y sin que sirva de precedente :-D, estoy con spow :-D

ya vale con el tema,y creo que debemos dejar vivir a la gente y que la gente deje vivir...

si algun dia escribo un post y pensais que vuestras sugerencias me ayudaran a conseguir lo qeu quiero (en una reclamacion de una multapor ejemplo) pues os estare agradecidos incluso si es para criticar la ortografia para que asi vaya por mejor camino. lo contrario...es ganas de meter cizaña sin necesidad.

lo dicho, pax fazera a todos,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Re: sobre disculpas e insultos.

Mensajepor XOC877 » 30 Oct 2006 19:57

No cito todo lo anterior no me merece la pena pero me quedo con esto de tu anterior intervencion.

Güesmaster escribió:Es la primera vez y me gustaria que fuera la ultima en este foro que tengo que desenmascarar a alguien, pero a mi, como administrador del foro no me valen los dobles registros y menos para meter zizaña. En plan cachondeo vale todo, pero en un post que repito, los insultos (muy bien maquillados algunos) van para arriba y para abajo, no los voy consentir. Los "submarinos" mas tarde o mas temprano salen a flote.


Realmente si se ha desenmascardo a alguine.... pero no vayas a buscarlo a otro foro pq no lo encotraras.

Por mi parte asunto zanjado, no voy a perder mas tiempo con este tema q cada uno saque sus conclusiones y q cada mastil aguate su vela y allá cada uno lo q piense

No hay mayor ciego q el q no quiere ver ....

PD este hilo estaba cerrado y así debe permanecer

HILO CERRADO
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados