La cagaste güestmaster

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 31 Oct 2006 08:51

ya tienes un privado
Imagen
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 31 Oct 2006 09:24

Güesmaster escribió:Tan culpable es el que insulta, como el que lo defiende. Si no vais a corregir esta conducta entonces no sois bienvenidos a este foro. No teneis ningun derecho a exigirme nada en absoluto. Ninguna explicacion , ni disculpa.

Este tema esta finiquitado por mi parte.


Tan prepotente te crees que eres? ,que te crees que por que tienes un foro gratuito ,ya eres el S.r de los cielos .
el orgullo se basa en las cosas que haces, y la admiracion de las personas, es en el trabajo bien hecho, y tu ni una ni la otra,simplemente tienes un foro gratuito,en donde la gente se mete y pone informacion de sus motos y sus kdd y lo que sea, pero tu siges siendo un don nadie ,gusmaster,ya que tu prepotencia no te deja comporender de como han venido las cosas simplemente por una carta mal hecha con un monto de faltas de ortografia y disculpandome ante todos vosotros,las ppruevas las tienes en el post si se le llama asi. creo que desde que esta un foro llamado L.C.N. estais a la que saltamos vais directamente a la yugular del que sea de los miembros del foro del que cito.

cuando un administrador o guesmaster hace lo que tu as hecho la gente de este foro. tiene que pensar SI ME PASO O DIGO ALGO SOBRE UNA PERSONA ,QUE ES DE LA SIMPATIA DEL SR. GUESMASTER ESTE ADMINISTRADOR SACARA LOS DATOS LAS IP COMO SE DICE Y ES CAPAZ DE SACAR TAMBIEN LA DIRECCION DE DONDE VIVO, Y MIS DATOS LOS SABRA TODO EL MUNDO.
lo que si te digo guesmaster es que de la manera que as actuado tus mismos moderadores lo han dicho y se han disculpado pero tu cabezoneria (por no decir tus cojones) valen mas que todo el mundo que se tienes en est foro.ya que para ti no tienen valor solo tus amiguitos como el S.r que me ataco primero .

las pruevas de todo lo que a ocurrido estan hay creo que la gente si es inteligente comprendera quien es el que tiene que pedir disculpas.

yo me disculpo ante todos mis amigos por defenderme y sinceramente a las muchas personas que se menten en este foro que si no fuera por ellos tu Sr guesmaster no serias nadie, solo uno mas de tantos,como cualquiera de nosotros.
me disculpo ante mi hijo , me a sabido defender sin faltas de ortografia y con argumentos sencillos y sin faltar al respeto a nadie.

solo espero una cosa de todo esto que a ocurrido por un escrito sin intencion de hacer polemica simplemente avisar de una compañai en donde hay incompetentes nada mas.

no juzgeis a las personas por su manera de expresarse juzgarla por su manera de hacer las cosas y antes conocerla. por favor.

TU GUESMASTER SE MAS SENCILLO CON LOS DEMAS QUE SOLO TIENES UN FORO GRATUITO Y TU PREPOTENCIA DE SR. DE LOS CIELOS YA NO EXISTE. TE VALES POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE METE EN ESTE FORO SINO SERIAS UNO COMO LOS DEMAS.

ESPERO UN DIA LEER QUE TE AS DISCULPADO ANTE TODO EL MUNDO QUE SE METE EN EL FORO YA QUE TAMBIEN LE AS FALTADO EL RESPETO A ELLOS POR `PUBLICAR LAS IP O COMO SE LLAME DE DOS PERSONAS
PADRE E HIJO.


Y AHORA YO ME PREGUNTO A QUIEN LE TOCARA AHORA PUBLICAR SU IP. SERAS TU O QUIEN SERA.

PERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ,PERO NO LAS PASO POR EL CORRECTOR POQUE YO SOY ASI.

y a to
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 31 Oct 2006 09:26

1. Todo esto me parece un jardin de infancia. Quien no este a gusto que se vaya i no se hable mas del tema.

2. Creo que hay temas mas interesantes para hablar i no estar aqui discutiendo el sexo de los angeles.

3. Scobar, en Catalunya no estamos revoltosos, son personas aisladas. Es que comentarios de Catalunya me molestan un poquito la verdad. No lo tomes a mal compañero :wink:

4. Y por ultimo. Tengo una vida bastante revuelta i casi no tengo tiempo de entrar en el foro. Sinceramente, es asquerozo entrar despues de tanto tiempo i ver que revolucionarios ciberneticos no tienen nada mejor que hacer que molestar a los usuarios, administradores i moderadores. Si quieres ser respetado respete... i si no, vete...

V'ssss
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 31 Oct 2006 09:48

ME KAGO EN LA PUTA!!! no teneis Vuestro foro de LCN.
k decis, k os kereis y amais hasta la muerte Y SEGUN VOSOTROS TENEMOS ENVIDIA.

Pues ya saveis k hacer.esto pasa por decir la verdad de lo k dijo una persona ,y k comento un forero AMIGO mio y a otro k se le desprecio.

-AMIGO=EL_CLIENTE

-AMIGO Y DESPRECIADO =GRYZZULIE


PD:pido perdon a todo los foreros por tener k leer esto,pero ya estoy ARTO!!! y haora ponerme a parir pero almenos nosotros decimos las cosas claras y no nos escodemos detras de un teclado.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 31 Oct 2006 09:57

Para los "nuevos", recordarles que este foro lleva activo 5 años, gestionado por el incompetente del guesmaster como se le ha llamado y hasta ahora no ha habido problemas entre los usuarios, hasta vuestra llegada.

Esta claro donde esta el problema no?.


Alguno mas va a solicitar al guesmaster que elimine su usuario?
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 31 Oct 2006 10:33

ira escribió:
Güesmaster escribió:Tan culpable es el que insulta, como el que lo defiende. Si no vais a corregir esta conducta entonces no sois bienvenidos a este foro. No teneis ningun derecho a exigirme nada en absoluto. Ninguna explicacion , ni disculpa.

Este tema esta finiquitado por mi parte.



Tan prepotente te crees que eres? ,que te crees que por que tienes un foro gratuito ,ya eres el S.r de los cielos .
el orgullo se basa en las cosas que haces, y la admiracion de las personas, es en el trabajo bien hecho, y tu ni una ni la otra,simplemente tienes un foro gratuito,en donde la gente se mete y pone informacion de sus motos y sus kdd y lo que sea, pero tu siges siendo un don nadie


y a to



Yo no llevo mucho tiempo en el foro, pero creo que hasta ahora no ha habido ningún mal rollo como ahora que creo que se está contagiando a todo el mundo.
Por mi parte el Gües no solo tiene mi admiración por el trabajo que para mí está muy bien hecho (la prueba es que este foro ha funcionado siempre sin problemas), sino que también tiene mi agradecimiento por hacer posible que este foro funcione, un foro en el que yo considero a la mayoria (y eso que no conozco personalmente a ninguno todavia) como mi familia "motera" mas que como conocidos. De aqui estasn saliendo muchas buenas amistades y eso es muy importante.

Lo de las IPS... para mi no es tan importante. El Güess maneja una información y eso lo sabe todo el mundo que se registra y el es una persona como todos y tiene derecho a opinar e informar de algo que cree relevante aunque sólo sea de dominio suyo, que para algo él es el que se lo curra (no sólo está para currar y hacer que el foro funcione, tambien está para disfrutarlo como hacemos los demás).

Yo creo que este tema se debería cerrar ya poruqe se está haciendo un mundo de esto que al final parecen las cruzadas. Lo digo y no se quien tiene la razon porque ni siquiera he leido la carta esa de las faltas ortograficas ni muchos mensajes que venian despues.

CREO QUE ESTE ES UN FORO PARA DISFRUTARLO ENTRE TODOS Y NO LLENARLO MÁS DE MIERDA Y MAL ROLLO.

Opino que se deberia cerrar ya este tema
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Oct 2006 13:08

Pues nada, viendo que la cosa sigue caliente, cierro el post por que estoy hasta ahí de leer sandeces que lo único que hacen es desprestigiar a personas.

HILO CERRADO. EN BREVE DESAPARECERÁ.


Ya teneis una escusa para decir que aquí se censura y que somos muy malos.

A partir de ahora hilo que vea en este plan será cerrado y borrado.


P.D. Buenos dias.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron