La cagaste güestmaster

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nietzsche
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2006 11:58

Mensajepor Nietzsche » 30 Oct 2006 20:05

Una pregunta, simple y clara, para empezar. ¿Yo he insultado en algún momento? NO. Ni en mi primer mensaje, ni en el segundo.

Güesmaster escribió:Bueno, bueno que impresionante habilidad para darle la vuelta a la tortilla. De verdad es de admiración lo claro que tenéis algunos la lección sobre como machacar en grupo a alguien. (cada uno sabe si tiene que darse por aludido o no).
Lo primero, como ya dije, nadie tiene que pedirle explicaciones a ningún moderador ni ningún otro administrador sobre mi palabras, porque nadie es responsable de lo que yo diga, excepto yo mismo. ¿qué creéis que los moderadores y administradores del foro tenemos confabulada una conspiración contra vosotros?.
¿Por qué digo que le queréis dar la vuelta a la tortilla? Porque os habéis quedado con la parte que os ha interesado del mensaje en el que denunciaba públicamente que Ira y Nietzsche escribían desde la misma ip. ¿Acaso eso es mentira?.
¿Por qué me he visto obligado a hacer algo así?. Pues por la parte que no habéis querido leer de mi mensaje: LOS INSULTOS PERSONALES NO SE PERMITEN EN EL FORO. Si entras en el foro y participas educadamente, nadie, repito, nadie, ni siquiera el administrador tendrá derecho nunca a sacar ningún tipo de información sobre esa persona y si alguien lo hiciera yo seria el primero en parar eso. Pero si en un foro escribes insultando, faltando al respeto por doquier, en vez de discutir, con mas o menos acaloramiento, entonces pierdes ese derecho y el moderador o el administrador que se de cuenta, tomará cartas en el asunto.
Se ha comentado que he perdido mi imparcialidad. ¿quién debe ser imparcial? ¿Un arbitro de fútbol?. ¿Un juez?. El arbitro esta ahí para que se cumplan las reglas del juego. Y el juez esta ahí para escuchar a las dos partes, he imponer justicia. Os guste o no, ambos papeles y de la forma mas modesta que puedo, los debo asumir aquí. Lo que no habéis querido ver, es que mi respuesta en el post de AMV era una tarjeta amarilla a Ira porque se había pasado tres pueblos con Lavinsky faltándole al respeto e insultándole directamente.


Mira, sinceramente, a mi los rollos que tengáis con otros foros, me la trae floja. Yo entraba como un usuario más, reciente usuario de una Fazer nueva.
No es mentira que Ira y yo escribamos desde la misma Ip, pero si que lo es que seamos la misma persona. Como tú mismo dijiste en tu post, “desenmascaraste a IRA, y no te valían los dobles registros”, siendo esto totalmente falso. Hiciste una acusación, sin fundamento alguno y ahora, te escudas alegando insultos, cuando uno de los usuarios implicados, yo, no insultó a nadie. ¿A quién quieres engañar? Tu respuesta fue una meada fuera de tiesto y ahora no quieres reconocer tu error.

Güesmaster escribió:Lo grave del asunto es que inicialmente Ira no se molesto para nada con el comentario de Lavinsky y literalmente respondió:

“perdonad
tines razon ya le e psado por el corrector y tela las faltas de ortografia que habia.”


Admitió la critica sin ningún problema y le pasó el corrector ortográfico como Lavinsky le aconsejaba.

Yagor77, también con la clara idea de ayudar a un compañero le aconsejó que cambiará algunas palabras sueltas.

Esto tampoco os molesto, de echo XOC877 escribió sobre los comentarios de Yagor77:

“Ya te digo q no va por ti... en tu post se ve claramente la intención de ayudar y no la de criticar.”

Entonces, ¿que os molesto tanto para llegar mas tarde al insulto barato?. Quizás el post de Sunnivo fue lo que mas os molesto, pero Sunnivo escribió en respuesta a Ira:

“Me han quitado de las teclas lo de las faltas de ortografía... si vas a presumir de estudios, con esas faltas vas a conseguir el efecto contrario
Lo segundo, no sé qué pretendes con tu carta. Si es por quedarte ancho, perfecto
Si pretendes solucionar algo, amenazando e insultando te diré que posiblemente tu carta acabe en la papelera.
Si lo que buscas es advertir al resto de moteros, si sólo te ha pasado a tí no tiene mucho efecto, puesto que las compañías las forman personas, y lo mismo te ha tocado el pasota y otros están encantados pq les ha tocado el empleado competente... Otra cosa sería que eso sea práctica habitual.
He dicho”


¿dónde están los insultos aquí?. Yo no los veo. Es una critica dura y directa pero cumpliendo con las mínimas reglas para participar en un foro. Si NO os ha gustado lo que Sunnivo dice pues se le responde de buenas maneras y argumentado lo que se dice y se discute si queréis hasta que el hilo tenga 15 paginas, me da exactamente igual, pero si NO aceptáis una critica y la emprendéis con insultos y faltas de respeto y encima contra la persona equivocada, en este caso Lavinsky, entonces tengo que intervenir.

Entonces me pregunto, ¿si Ira no se molesto con los comentarios, porque sus amigos del otro foro entran en FH y se registran con la única intención de meter cizaña, insultar y crear polémica?. El fallo de Ira a sido dejarse llevar por esos “amigos” y terminar insultando directamente a Lavinsky. De echo el hijo de Ira también tubo una intervención moderada en su primer mensaje, pero en el segundo siguió la misma tónica que el resto.


Vaya… ¿Memoria selectiva, eh? Veo que no comentas nada del segundo post de Lavinsky. Míratelo, el detonante no fue el post de Sunnivo, ese fue la mecha. Lavinsky fue quien empezó a faltar al respeto. Es más, no hubiera pasado nada, si este usuario se hubiera mantenido al margen, y su segundo post se lo hubiera guardado en la cartera, al lado de los cromos de Goku.

Yo, Nietzsche, no entré para meter cizaña, ni tampoco seguí ninguna tónica. Y esto lo podemos discutir sólo una vez, porque en la próxima sólo tengo que sacar el post.

Güesmaster escribió:¿qué la he cagado?. Contra mas leo por aquí y los insultos aun mas graves que soltáis en el otro foro aun me ratifico mas en lo que pienso. Las buenas formas no hay que perderlas nunca. ¿pedís una disculpa publica por mi parte por decir que Ira y Nietzsche eran la misma persona porque escribían desde la mima ip?. ¿Y que diferencia hay entre que sean la misma persona o que sean padre e hijo?. La habría cagado si Ira fuera de Cuenca y Nietzsche fuera de Cracovia, pero resulta que son padre e hijo. Un hijo tiene que defender a su padre, yo también lo haría, pero esa defensa es tan parcial que a mi personalmente no me vale. ¿Que son dos personas distintas?. Muy bien, ¿y eso que cambia?. Es su padre por el amor de dios.
Habéis linchado públicamente a otro miembro instigándolo todo desde otro foro. ¿Es eso legal o es jugar sucio?. Creía que estaba desenmascarando a un submarino pero resulta que he desenmascarado a toda la 6ª flota. No pidáis mis disculpas y pensad en disculparos vosotros con Lavinsky que el chaval solo quería ayudar.


Vamos, que no te quieres disculpar. Porque vamos, decir lo que dijiste en ese post, y ahora soltar que da igual, porque somos padre e hijo y que es prácticamente es igual, es irrisorio. ¿De verdad piensas así? ¿Quieres que te explique porque cada persona es única en el mundo? ¿Hablamos de genética, hablamos de caracteres?

Y otra cosa, aquí nadie ha instigado nada. Veo que te gusta hacer publicidad gratuita de los otros foros de la red. No creo que les haga falta. Tú no has desenmascarado nada, y ni yo, ni IRA se va a disculpar. Veo que tú tampoco lo vas a hacer con nosotros.

Güesmaster escribió:Evidentemente estaréis todos muy molestos con todo esto. Evidentemente...yo también lo estoy. Pero yo no he empezado y me he visto obligado para parar un abuso flagrante a otro miembro. Si queréis dejar el foro en vez de disculparos por los insultos vertidos estaré totalmente de acuerdo. Una de mis labores como administrador es mantener el orden y favorecer el buen ambiente. Esto implica tener que tomar decisiones como la que he tomado aunque a los implicados les moleste.
Si ahora os vais a dedicar a despotricar sobre mi persona y sobre este foro os agradecería que lo hicierais en otro sitio y si os disculpáis seréis bienvenidos como el primer día. Si en algo me puedo caracterizar es en no guardar rencor a nadie.


Directamente, estás diciendo qué, dado que un usuario no es suficientemente hábil como para mantener un debate en un foro, tú tomas cartas en el asunto, defiendes a quién crees, tiene razón, y exiges una disculpa.

Mira, yo no voy a dejar de entrar en este foro, y escribiré cuando lo crea necesario. Y todo ello sin disculparme, Si te molesta mi presencia, ya sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo y recuerda. Un foro es un elemento de Internet. Diles a tus usuarios predilectos que se lo tomen con más calma la próxima vez.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2006 20:10

Respuesta a XOC877:
No, este hilo estaba cerrado para que yo tubiera la oportunidad de responder. Ahora ya he respondido y el hilo seguirá abierto ya que hay mas personas aludidas que quizas quieran intervenir y disculparse con Lavinsky, por ejemplo.
Si esas disculpas se producen, las tuyas incluidas, entonces te responderé a ese parrafo que mencionas. En otro caso no tengo la obligacion moral de responder a nada en absoluto.
En algo si estoy de acuerdo contigo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 30 Oct 2006 20:29

güesmaster escribió: No, este hilo estaba cerrado para que yo tubiera la oportunidad de responder. Ahora ya he respondido y el hilo seguirá abierto ya que hay mas personas aludidas que quizas quieran intervenir y disculparse con Lavinsky, por ejemplo.
Si esas disculpas se producen, las tuyas incluidas, entonces te responderé a ese parrafo que mencionas. En otro caso no tengo la obligacion moral de responder a nada en absoluto.
En algo si estoy de acuerdo contigo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Mikeldi escribió:Bueno, hemos acordado entre las partes implicadas no postear nada en este hilo hasta que se pronuncie el Gües, ya que al parecer es a la persona que se le está pidiendo su opinión.
Os pido encarecidamente que no posteeis NADA para que la cosa no vaya a mas.
De momento el hilo se queda abierto.

Vsss. :twisted:


Mikeldi escribió:En fin, ya veo que mis peticiones de no escribir en este hilo no se han cumplido por lo que procedo a cerrar el hilo.

No me gusta nada hacerlo pero no voy a permitir que se vuelva armar una guerra totalmente inutil.

El que quiera guerrear que se vaya a las cruzadas.



Interpretalo como quieras pero esta claro q se dejo abierto a esperas de tu respuesta y se cerro despues de tu intervencion y a falta de ella.

A la otra parte la has implicado tu asi q si quieres disculparte con el adelante, yo solo te pedia una explicacion para tu actuacion q al final con toda la parrafada q has soltado no me has dado.... No te escuses en q si insulto q si mismas ip, q si foro de aqui q si foros de alli, reconoce q te has equivocado te has precipitado al interpretar tus datos y disculpate por "desenmascaras" a alguien q no tenia q ser desenmascarasdo, acusar a alguien de mentrioso es algo muy serio y no intentes camuflar en la berdadera finalidad de este hilo.

Ahora no veo el motivo q yo tenga q disculparme con lavinski puesto q en ningun momento le he insultado de ninguna manera. y con sunnivo ya he intercambiado privados y el asunto está aclarado... pq si yo a direfencia tuya uso los privados como se me ha pedido y no pq este estipulado en ninguna norma del foro. Ahora si alguien tiene q disculparse con lavinski q lo haga con privados.

ahora creador de hilo ha pedido expresamente al staff q se cierre el hilo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Oct 2006 20:36

En fin, como ya bien sabes XOC877, no voy a perder ni un minuto mas en dar explicaciones de nada.

Creo que obré bien y tengo la conciencia bien tranquila.

Puedes seguir escribiendo hasta hacer saltar las teclas de tu teclado que yo no voy a entrar a contestar nada de lo que escribas sobre este tema.

Ah, por cierto. No estaría de mas que gastaseis vuestras fuerzas en este foro para lo que se ha creado. Hablar sobre nuestras motos.


Mi último post en este hilo.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 30 Oct 2006 20:40

Mikeldi escribió:En fin, como ya bien sabes XOC877, no voy a perder ni un minuto mas en dar explicaciones de nada.

Creo que obré bien y tengo la conciencia bien tranquila.

Puedes seguir escribiendo hasta hacer saltar las teclas de tu teclado que yo no voy a entrar a contestar nada de lo que escribas sobre este tema.

Ah, por cierto. No estaría de mas que gastaseis vuestras fuerzas en este foro para lo que se ha creado. Hablar sobre nuestras motos.

Mi último post en este hilo.

Vsss.


Creo q ya lo he dicho antes HILO CERRADO
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2006 22:52

Tan culpable es el que insulta, como el que lo defiende. Si no vais a corregir esta conducta entonces no sois bienvenidos a este foro. No teneis ningun derecho a exigirme nada en absoluto. Ninguna explicacion , ni disculpa.

Este tema esta finiquitado por mi parte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 30 Oct 2006 23:15

SOLICITO AL GüESMASTER QUE ELIMINE MI USUARIO DE ESTE FORO.

Disculpas a todos excepto a Güesmaster, Grizzulie, El_Cliente, Tim.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Oct 2006 23:53

Er Manué escribió:SOLICITO AL GüESMASTER QUE ELIMINE MI USUARIO DE ESTE FORO.

Disculpas a todos excepto a Güesmaster, Grizzulie, El_Cliente, Tim.


Y digo yo, no se lo puedes pedir por privado, lo tienes que poner en el general para que lo veamos todos y creamos que te vas por culpa del güesmaster y otros usuarios?.

Y a todo esto, solicitas, je, si no quieres seguir posteando, no escribas mas y punto, no hace falta hacerse la victima.

3 paginas de post para esto, como dijo trillo, manda huevos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Oct 2006 06:14

Er Manué escribió:SOLICITO AL GüESMASTER QUE ELIMINE MI USUARIO DE ESTE FORO.

Disculpas a todos excepto a Güesmaster, Grizzulie, El_Cliente, Tim.


No se a k viene el nombrarme a mi ahora , ya k en este hilo ,
no he participado para nada , ni he tenido nada k ver ,
yo kreia k lo mio estaba hablado en otro post , pero veo
k hay kien le hierve la sangre , en fin gracias por nombrarme
ya veo k no estaba ekivokado y me dao kuenta de komo son
algunas personas ( por llamarlas de alguna manera)

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Oct 2006 06:42

Weno ya puesto espero k aki se haya dado kuenta mas de uno , de kien parece kerer polemika , ya k er_manue nombra a :Güesmaster, k si k estaba interviniendo en el hilo y luego se toma la libertad de nombrar a :Grizzulie, El_Cliente, Tim , k no entiendo por k , ya k ninguno de los 3 hemos intervernido , kizas lo haya exo para ver si alguno saltaba , en este kaso yo y asi poder entre todos hacer un ensañamiento konmigo ,vamos pienso yo , por k si no , no se ha k viene esto , pero en fin serafin asi es la vida ,ale espero k no se alargue mucho , y mas espero k a mi personalmente no se me nombre ya k , repito una vez mas no he intervenido en este hilo ( salvo ahora por motivos morales ) , ale saludos a todos....
VSsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 31 Oct 2006 07:34

Güesmaster escribió:Tan culpable es el que insulta, como el que lo defiende. Si no vais a corregir esta conducta entonces no sois bienvenidos a este foro. No teneis ningun derecho a exigirme nada en absoluto. Ninguna explicacion , ni disculpa.

Este tema esta finiquitado por mi parte.


Tan culpable es el q insulta como el q lo permite, y en tu caso tienes un metodo selectivo muy curioso.
Si corregir conducta significa dejar de criticar la actuación desde mi punto de vista incorrecta de un miembro del staff, lo siento, pero no hay nada q corregir por mi parte, en ningun momento he tratado de si los motivos de tu intervencion en el otro hilo eran correctos o no, simplemente se trataba de la forma y sobre todo tu actucion en si. Si ahora quieres desviar la cosa cargando contra mi y contra todo el q te lleve la contraria tu mismo pero creia q estaba en un foro q la RAE define como "Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión."
Ahora despues de algunos privados q me han llegado diciendome q "estan" conmigo pero q no postean pq ni quieren problemas, yo me plantedo muchas cosas.

Y ahora demuestra claramente q no quieres conflictos en este foro, cierra este hilo como ya he solicitado anteriormente y si tienes algo mas q decime lo haces por privado.

Y hago mias tus palabras "No tines ningun derecho a exigirme nada en absoluto. Ninguna explicacion , ni disculpa." puésto q el q ha permitido q siga esto eres tu y solo tu.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 31 Oct 2006 08:26

K revoltosos estais ultimamente por Cataluña no?

El problema aqui es de hablar claro o demasiado claro. Cuando uno se equivoca, es cierto que jode, sobre todo cuando te lo dicen y a veces de la forma en que te lo dicen. Pero aunque te digan, vaya patata de carta o vaya comentario malo que has hecho, uno tiene que ser "mayor" para aceptarlo, reirse de uno mismo, reconocerlo y despues meterle caña al otro sanamente pero sin molestarse (si te molestas, malo, porque han dao en el clavo).

A mi me han diche mas de una vez, no estoy de acuerdo y me parece una gilipollez lo que has dicho. Lo he pensado y he dicho pues mira pues creo que no o mira tienes razon, me he equivocado. Y no pasa nada.

Si te insultan, hay muchas maneras de ridiculizar al otro, sin caer en lo mismo o bien la indeferencia que eso si que jode.

En fin, que la discusión es una parida. Que darle vueltas a esto es inutil. Que de vez en cuando le da salsilla a esto un dialogo de besugos tipo gran hermano, pero vamos a hablar de las motos o de las moteras "apretás" que pululan por nuestras carreteras, si quereis.
Que nadie me vende una chaqueta Fortuna, con las ganas que tengo de ser malote y no puedo!!!
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 31 Oct 2006 08:29

ja
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 31 Oct 2006 08:31

Q putada q no se pueda editar
scobar escribió:K revoltosos estais ultimamente por Cataluña no?

Que nadie me vende una chaqueta Fortuna, con las ganas que tengo de ser malote y no puedo!!!


JA
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 31 Oct 2006 08:48

Lo de la chaqueta lo digo con cariño y tomandome a cachondeo, como ya hice en su momento, lo de killer fortuna. Como "parezco" buena persona, la quiero a ver si me demonizan, como ya hacen con alguno.

Lo explico, por si acaso. Si alguien se siente ofendido, con cualquiera de mis posts le ruego que me haga saber cuando quiera, por privado o en publico, porque me puede gustar sacar punta a las cosas, pero no hacer daño al personal gratuitamente. Lo digo para todos. Pero no os paseis un pelo eh? jeje

Gracias
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados