Gracias Valentino.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Gracias Valentino.

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2006 23:10

Sé que este hilo no les va a gustar a algunos usuarios pero..........


GRACIAS-por no irte a F1 porque eso hace que moto GP sea mas grande.
GRACIAS-por ir casi siempre el primero asi los demas aprenden de ti.
GRACIAS-por correr con Yamaha porque eso hace que veamos carreras y no paseos militares.
GRACIAS-por querer tanto a la M1 porque siempre se quiere mas a los hijos mas inferiores.
GRACIAS-por provocar la marea amarilla porque no somos azules.
GRACIAS-por tus derrapadas porque nos haces oler la goma (desde el sofa)GRACIAS-por tener "enemigos" porque asi te defendemos cuando te atacan.
GRACIAS-por ser un "payaso" porque los payasos haceis felices a la gente.
GRACIAS-por acordarte de los mitos cuando empequeñeces sus records porque eso te hace mas grande a ti.
GRACIAS-por ir el 5 de Agosto a Tavullia porque alli te diste cuenta del poder que ejerces sobre TU gente y ella sobre ti.
GRACIAS-por tus frenadas en las curvas de derechas porque en la pelea entre la maquina y el hombre siempre gana el hombre.
GRACIAS-por el dia que te retires porque etonces los demas se daran cuenta de lo "poco" que son sinti.
GRACIAS-por no volver nunca la cara porque asi nos sentiremos siempre orgullosos de ti.
GRACIAS-porque no delataras quien te descentro hoy la moto en el warn ap porque eso demostrara tu fidelidad.
GRACIAS-por no ganar siempre porque eso nos demuestra que simplemente heres un humano.
GRACIAS-por regalarme el campeonato (Fdo. Nicky)
GRACIAS-por saludar a alguien que no te habría saludado a tí si tú hubieras ganado.
GRACIAS-por sonreir siempre, cuando ganas y cuando pierdes.
GRACIAS-por darle VIDA a esto del motociclismo con tus "payasadas".
GRACIAS-por gustarte tanto las motos.
GRACIAS-por no dejarte acojonar por nadie.
GRACIAS-por hacer afición.
GRACIAS-por ganar un campeonato con una moto que no andaba bien.
GRACIAS-por casi ganar otro con la misma moto que NO andaba bien, y NUNCA QUEJARTE, ni de la moto, ni de los compañeros, ni de los mecanicos...


¿Sigo? :roll:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Oct 2006 23:34

Estas hecho todo un poeta Mikeldi coñoooo!!!!!!!!!, si Rossi te conociera, seguro que dejaria las motos y se iria a vivir contigo!!!! :lol:
Un saludote!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2006 23:40

Te voy a dar yo a ti poeta........ :P



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 30 Oct 2006 06:08

decir cosas de un grandisimo piloto (uno de los mas grandes de la historia sin duda y el mejor ahora mismo) no es motivo para que alguien se disguste. lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de regalar o dejar de regalar el campeonato ya que parece que cuando los mejores se equivocan los demas no tienen derecho a nada, y en los mejores se les perdona equivocarse y a los demas no.

lo digo porque creo que nicky es un digno campeon, y si alguno recuerda de los 7 mundiales de valentino cuando tuvo un rival disputandole el mundial hasta la ultima carrera que me refresque la memoria porque con la 500, y sobre todo con la rcv 211 ha arrasado cuando ha querido. yo creo que tiene muchisimo mas merito ganar 2 mundiales con la yamaha sin duda,pero como buen aficcionado creo ques bueno que a veces gane otro, y como creo que cualquiera que no sea rossi es ademas inferior en pilotaje le doy si cabe mas merito. que gane rossi no es nuevo, que suba al podio roberts o nakano si, y creo que es bueno para el motociclismo en general q no siempre gane el mismo.

p.s. alguno igual no ha visto las derrapadas de hayden, capirossi y demas colegas :-D porque son la leche.

creo que hemos tenido un mundial cojonudo, donde pedrosa ha esta muy bien como rookie, las ducati fenomenal, la KR subiendo, en general eso, que me he divertido de cojones con el maestro rossi y compañia, pero con todos.

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 30 Oct 2006 06:52

GRACIAS ROSSI por hacerme sentir así.



P.D. Gracias Mikeldi por hacerme llorar. Si estuvieras ahora cerca te daba un abrazote bien fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 30 Oct 2006 07:56

Joer!!! Que sentimentales el lunes por la mañana, con lo flojo que estoy...

Pues eso, yo tambien me alegro de la situación actual, llevamos unos mundiales cojonudos para la afición, y aunque siempre "algun payaso" despunta (y mucho), no se le puede quitar mérito al resto...

Ala, saludos... :wink:
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 09:33

Yo me apunto al lloro...

!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!!Mikeldi Poeta!

Si se me permite...

GRACIAS.- A tu mama por acojer tu semilla...
GRACIAS.- A tu papa por empujarla, la semilla...

En serio...

Gracias Vale, por ser persona, por ser generoso, por ser educado, por ser humilde, por hacernos reir, por ser MOTERO...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Oct 2006 10:09

Mikeldi lo has clavao macho.

Para mi Hayden no es merecedor del titulo, vale, es campeon y es lo que cuenta, pero el no lo ha gano, lo ha perdido rossi. El infortunio ha querido cebarse con el esta temporada y de no ser por este hubieramos tenido otro mundial de rossi, no de yamaha, que sigue siendo la misma mierda desde que la pillo el.

Hubiera preferido que lo ganase Capirossi o Melandri antes que nicky, ambos para mi mucho mas pilotos que el. A pedrosa no lo menciono porque bastante ha hecho y ha pagado su inexperiencia, pero a pesar de ello le ha sacado los colores a hayden a base de bien.

Por ultimo mencionar algo que igual aun nadie se ha dado cuenta, y es que venga un Piloto de SBK y pille la moto de SETE y te gane la carrera, eso me demuestra un par de cosas, SETE debe retirarse pero ya, y que las ducati ha acabado a un nivel muy muy alto y que el año que viene pueden ser serios aspirantes al titulo. Recordad que capirex iba con la 800cc de 2007 y supuestamente no esta aun al 100%.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 30 Oct 2006 10:29

Pensaba q las 2 ducatis eran las 800cc , alguien q me lo confirme.

aaaaaaaaadios
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 30 Oct 2006 10:43

Segun la prensa, Capirex llevaba la GP7 y Troy la GP6
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 30 Oct 2006 12:18

muy bueno mikeldi.
Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 30 Oct 2006 12:25

GRACIAS-por caerte al suelo.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 30 Oct 2006 17:30

Acojonante Mikeldi....plas,plas,plas,plas....... Que claridad en la expresión, en la frase justa que cualquiera estaría de acuerdo. Un derroche en decir claramente lo que todoel mundo sabe, QUE NO HAY NADIE EN GP COMO VALENTINO.
De no haber sido por un comienzo de temporada lleno de incidentes....¿alquien duda que a Cheste hubiese llegado campeón?.
Lo de Hayden es en cierto modo una reparación de lo sucedido en Estoril.
Y el que seguro se ha sentido más aliviado es Pedrosa.
Ya ha terminado esta temporada y solo nos queda esperar a la del año que viene, con nueva cilindrada, y a mí no me cabe la menor duda de que el favorito será.......como siempre.....EL GRAN ROSSI. Veremos si Pedrosa consigue lo que todos deseamos, que esté ahí haciendo que Valentino se sienta intimidado y gozemos de otro año espectacular.
Vsssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 Oct 2006 17:43

De todas maneras, la caida de Rossi resto gran emocion a la carrera, me hubiera gustado ver a Hayden currandose el mundial en la ultima carrera, con la presion de Rossi encima..

Lo de Troy con la moto de Sete.. increible.. osea, increible que otro piloto con la misma maquina haga eso y Sete no nos haya deleitado con una carrera como la ultima del yanki con la Ducati.

PD: Yo creo que Sete le diria a la Rubia de los morritos:
"Mira que panda de hijos de Put* los de mi Team que le han puesto turbo a la moto el dia que no corro yo!!" jajajaja
Pobre Sete..
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Re: Gracias Valentino.

Mensajepor chu5 » 30 Oct 2006 18:52

[quote="Mikeldi"]Sé que este hilo no les va a gustar a algunos usuarios pero..........


GRACIAS-por no irte a F1 porque eso hace que moto GP sea mas grande.
GRACIAS-por ir casi siempre el primero asi los demas aprenden de ti.
GRACIAS-por correr con Yamaha porque eso hace que veamos carreras y no paseos militares.
GRACIAS-por querer tanto a la M1 porque siempre se quiere mas a los hijos mas inferiores.
GRACIAS-por provocar la marea amarilla porque no somos azules.
GRACIAS-por tus derrapadas porque nos haces oler la goma (desde el sofa)GRACIAS-por tener "enemigos" porque asi te defendemos cuando te atacan.
GRACIAS-por ser un "payaso" porque los payasos haceis felices a la gente.
GRACIAS-por acordarte de los mitos cuando empequeñeces sus records porque eso te hace mas grande a ti.
GRACIAS-por ir el 5 de Agosto a Tavullia porque alli te diste cuenta del poder que ejerces sobre TU gente y ella sobre ti.
GRACIAS-por tus frenadas en las curvas de derechas porque en la pelea entre la maquina y el hombre siempre gana el hombre.
GRACIAS-por el dia que te retires porque etonces los demas se daran cuenta de lo "poco" que son sinti.
GRACIAS-por no volver nunca la cara porque asi nos sentiremos siempre orgullosos de ti.
GRACIAS-porque no delataras quien te descentro hoy la moto en el warn ap porque eso demostrara tu fidelidad.
GRACIAS-por no ganar siempre porque eso nos demuestra que simplemente heres un humano.
GRACIAS-por regalarme el campeonato (Fdo. Nicky)
GRACIAS-por saludar a alguien que no te habría saludado a tí si tú hubieras ganado.
GRACIAS-por sonreir siempre, cuando ganas y cuando pierdes.
GRACIAS-por darle VIDA a esto del motociclismo con tus "payasadas".
GRACIAS-por gustarte tanto las motos.
GRACIAS-por no dejarte acojonar por nadie.
GRACIAS-por hacer afición.
GRACIAS-por ganar un campeonato con una moto que no andaba bien.
GRACIAS-por casi ganar otro con la misma moto que NO andaba bien, y NUNCA QUEJARTE, ni de la moto, ni de los compañeros, ni de los mecanicos...


¿Sigo? :roll:





Amen hermano.


VSssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados