hola a todos!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

hola a todos!!

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 13:43

hola a todos! no se si he atinado en poner este post aki, pero he buscado por el foro y no encontre el lugar adecuado...

soy nuevo y me keria presentar, bueno a mi y a a mi FZ6 N,naranja y negra, , q la tengo desde finales de agosto... llevaba muchos años keriendo una moto en condiciones y por fin me decidi... bueno, antes tenia un scotter pero me lo robaron, asi q he pasado de un 50CC a una 600... ahi, con dos cojones... todo el mundo me dice q me voy a matar, q estoy fatal... pero a mi me la trae al pairo la verdad... estoy como un niño con zapatos nuevos! hasta he conseguido q un amigo se compre otra...

eso si, en cuanto me la compre, me salieron amigos por todas partes!! (como con los donetes, pero a lo bestia...), todo el mundo me invitaba a hacer rutas con su grupo, a kedar los fines de semana para dar una vuelta... al final me anime a una de esas "kedadillas finderas" y me lo pase teta!!! siempre me tenian q esperar, porq la gente q fue pilotaba mucho, pero mi seguridad esta primero... asi q "despacito" y aprendiendo con cada curva y sensacion nueva de la moto... una maravilla...

en fin, espero no haberos aburrido mucho y ya nos leeremos por aki, q veo q hay muy buen rollo entre foreros!

ah! y este sabado dia 4 no hay q faltar, todos al Bernabeu!!

vsssssssssssssssss..
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 30 Oct 2006 13:58

Bienvenido Coan, festivamente este no es el sitio pa presentarse, pero que mas da no?. La moto es muy docil si no le achuchas, asi que eso que dices que vienes de un ciclomotor, no te preocupes, anda con ojo, pero veras que bie. Un saludo y si eres de Madrid tienes gente pa dar y regalar a la hora de salir.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 30 Oct 2006 14:02

Wellcome Coan, bendita la moto que te has comprado. Ahora con cuidado y aprendiendo poco a poco que si la pides la moto es una bestia y lo que te juegas es mucho, tu vida. Un saludo y a disfrutar del foro y los foreros.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Oct 2006 14:36

Buenas chaval!!! Si tienes la cabezita bien amueblada, terminaras de pagarla mientras aun la estes disfrutando.....

EA! A disfrutar de la nena!!!
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 30 Oct 2006 16:02

bienvenido, aun no te han dicho nada pero ..... no foto=no moto :lol:

disfruta de tu maquina que no te la acabaras.
Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 16:57

ya he colocado el post en su sitio, aun asi dejare este y si el/los moderadores ven oportuno borrarlo o hacer con el lo mas conveniente,adelante....

a todos los demas, gracias!! la verdad es q la moto es una gozada y gracias a diox, la cabeza la tengo mas a mueblada q el ikea...

aun asi, como soy muuuuuy novato en esto, ya preguntare hasta q me mandeis callar, enga saludossssssssssssssssss a tossssssssssssssss...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 17:00

vicentinik escribió:bienvenido, aun no te han dicho nada pero ..... no foto=no moto :lol:

disfruta de tu maquina que no te la acabaras.

lo se lo se, pero las tacnologias no son lo mio... los ordenadores me vacilan cosa mala.. pero en cuanto pueda, colgare las susodicchas fotos pa q veais lo enamoradito q estoy!! (si no duermo con ella porq no la pillo la posturita...)
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 30 Oct 2006 17:07

COAN escribió:
vicentinik escribió:bienvenido, aun no te han dicho nada pero ..... no foto=no moto :lol:

disfruta de tu maquina que no te la acabaras.

lo se lo se, pero las tacnologias no son lo mio... los ordenadores me vacilan cosa mala.. pero en cuanto pueda, colgare las susodicchas fotos pa q veais lo enamoradito q estoy!! (si no duermo con ella porq no la pillo la posturita...)


:lol: :lol: tu siempre encima :lol: :lol:
Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 17:07

Bass-Q escribió:Wellcome Coan, bendita la moto que te has comprado. Ahora con cuidado y aprendiendo poco a poco que si la pides la moto es una bestia y lo que te juegas es mucho, tu vida. Un saludo y a disfrutar del foro y los foreros.

bendita sea.. bendita sea... y pensar q estuve dudando con la bandit.. q no digo q sea mala moto, pero la tiene mi primo, q se la compro un mes antes q yo, me la ha dejado... y la verdad... no hay color, hasta el lo dice.

todos al Bernabeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 17:09

vicentinik escribió:
COAN escribió:
vicentinik escribió:bienvenido, aun no te han dicho nada pero ..... no foto=no moto :lol:

disfruta de tu maquina que no te la acabaras.

lo se lo se, pero las tacnologias no son lo mio... los ordenadores me vacilan cosa mala.. pero en cuanto pueda, colgare las susodicchas fotos pa q veais lo enamoradito q estoy!! (si no duermo con ella porq no la pillo la posturita...)


:lol: :lol: tu siempre encima :lol: :lol:

eso esta claro! :wink:
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 30 Oct 2006 17:33

Bienvenido y sobre a todo a disfrutar y con cabeza!

Yo tambien estoy como tú. He pasado de un ciclomotor a una fazer 600, pero limitada! Hata ahora muy docil, llevo 8 meses con ella y mu bien y me keda hasta diciembre del 2007 con la dixosa chapita de los coj...es! jeje.. pero bueno, habrá que aguantar hasta el final.

Un saludo y akí estamos para lo que sea...!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 Oct 2006 17:35

COAN escribió:bendita sea.. bendita sea... y pensar q estuve dudando con la bandit..


Tranqui, yo anduve igual que tu, que si la Bandit o la FZ6 .. al final, como mi socio tiene una Bandit, mi mujer me dijo.. la FZ6 me gusta mas..
luego cuando le dije que me la habia comprado.. casi me cuesta el divorcio :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se dio cuenta que la pregunta de "cual te gusta mas de estas dos motos?" iba con trampa.. con trampa de compra jajajaja
Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 17:45

Joni69 escribió:Bienvenido y sobre a todo a disfrutar y con cabeza!

Yo tambien estoy como tú. He pasado de un ciclomotor a una fazer 600, pero limitada! Hata ahora muy docil, llevo 8 meses con ella y mu bien y me keda hasta diciembre del 2007 con la dixosa chapita de los coj...es! jeje.. pero bueno, habrá que aguantar hasta el final.

Un saludo y akí estamos para lo que sea...!

yo, no se si por suerte o por desgracia, no la he tenido q limitar ya q hace mas de 2 años q tengo el A... pero tomatelo con paciencia, q ya veras como se te pasa el tiempo enseguida! por lo menos tienes moto no? creo q es preferible tenerla limitada a no tener nada q limitar...q es un año? eso esta chupao ya! a cuidarla y darla mimitos q a veces lo necesitan...

vssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 30 Oct 2006 17:48

JoseL_Fz6 escribió:
COAN escribió:bendita sea.. bendita sea... y pensar q estuve dudando con la bandit..


Tranqui, yo anduve igual que tu, que si la Bandit o la FZ6 .. al final, como mi socio tiene una Bandit, mi mujer me dijo.. la FZ6 me gusta mas..
luego cuando le dije que me la habia comprado.. casi me cuesta el divorcio :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se dio cuenta que la pregunta de "cual te gusta mas de estas dos motos?" iba con trampa.. con trampa de compra jajajaja

pues a mi me animo mi novia a comprarmela, xq yo keria una burgman 400 al ppo, pero ella me decia q eso no valia para lo q keriamos nosotros... ahora la doy la razon, y mas aun cuando me dijo q la FZ6, sin saber x q, la gustaba mas q la Bandit... de vez en cuando hay q hacerlas caso jaja, q aciertan!!
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 Oct 2006 18:57

Bienvenido y espero que disfrutes tanto de tu moto como de este foro.

Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados