No frenéis!!! Los errores se pagan muy caros... demasiado.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

No frenéis!!! Los errores se pagan muy caros... demasiado.

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 14:52

Ayer me hice eco de otro accidente macabro...

Tarde - noche, autopista AP7 dirección Barcelona, radar mobil-fijo de los mossos, muchas motos suben de cheste, rápidas, muy rápidas...

Mototorista se percata del radar, a mi no me pillan, frenada brusca, lo arrolló su compañero por detrás... Ráfagas al cielo!!!

Pensemos en las consequencias de nuestras acciones antes de cometerlas... ¡Nos va la vida joder!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 30 Oct 2006 15:23

Y los radares los ponen para salvar vidas.
Ya veo yo como las salvan.
Imagen Mi juguete
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 30 Oct 2006 15:59

en primer lugar animos a la familia y amigos, y en especial a su colega que tiene que estar destrozado. :cry:

pero en este caso no creo que la culpa sea del radar. Esta claro que son unos mamones y todo eso pero este accidente se podria haber evitado si:

1- si avisaran de los putos radares!!!! :evil:
2- si fueran a velocidad prudente (creo que a 140 no te sancionan), y ya es rapido.
3- si hubiese visto por el retrovisor que su colega iba justo detras
4- si guardasen la distancia de seguridad.


No estoy a favor de los radares, pero hay que reconocer que a veces los errores son nuestros, y con un poco de ojo se puede pasar de un buen susto a una trajedia.


En fin es una opinion, animos de nuevo a la familia y conocidos.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Oct 2006 16:15

te rectifico vicentin, antes era a 140 ahora los radares donde la velocidad esta permitada a 120 estan puestos a 133 un saludo
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 Oct 2006 16:16

V'sss para la familia.. y a ver si tristes mensajes como estos nos hacen recapacitar a todos a la hora de cojer la moto y pensar que con la moto, nuestro cuerpo es el "paragolpes" :(
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 Oct 2006 16:32

Que desastre....sales a pasarlo bien y mira el mensajito que le llega a tu familia :cry:


Vsssss at heaven
Jose 622056072
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 30 Oct 2006 16:57

Y luego dicen que salvan vidas.............................

rafagas al cielo..
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 30 Oct 2006 17:01

pin escribió:te rectifico vicentin, antes era a 140 ahora los radares donde la velocidad esta permitada a 120 estan puestos a 133 un saludo


OK, gracias. Lo tendre en cuenta.

Pd. no me llames vicentin, que no me gusta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 30 Oct 2006 17:47

Oido cocina

Cierto es que mas vale pagar una multa que el traje de madera. No puede culparse tampoco a los radares bajo mi punto de vista. Es una desgracia no querida por nadie (mucho menos por el compañero que alcanza que tiene que estar pasando un calvario).

Vsss al cielo y que se nos quede a todos grabado.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 30 Oct 2006 17:49

Hombre tal y como lo cuentas con tan pocos detalles hubo una concurrencia de culpas (según términos jurídicos)....me explico....:
Por un lado la del compañero que frena bruscamente y por otro el que colisionó....el que frenó bruscamente no debió haberlo hecho de esa forma sin cerciorarse de ke podía hacerlo sin causar pigro para los demas usuarios de la vía, y el ke colisionó con él por no guardar la distancia de seguridad...es mas...el ke no se señalice y advierta un control de radar con anterioridad no exime al conductor de culpa ni de ke pueda ser cazado por infracción de velocidad aunque en términos legales tenga ke estar señalizado PARA KE LA SANCIÓN TENGA TOTAL VALIDEZ....es decir con respecto a los pliegos de descargo
Es mas, lo pintas de una forma que parece que un radar mata y no es así..... (...y ojo ke llevo muchísimo tiempo en el foro y todo el mundo ke me conoce sabe ke soy un antiradar porke ya he sido cazado y no comparto mas de cuatro cosas)....
Eso es como el ke se encuentra una pareja de guardia civiles de tráfico en un lugar donde no te esperas en puerto de montaña , en un lugar por donde te encuentras cogiendo y divirtiéndote con las curvas y te caes porke te asustas al verlos....JOER TIO PERO PERDONA....nadie te tiene ke avisar...Tu vas así porke kieres...y con todas las consecuencias
Entiendo ke haya tenido ke estar señalizado y a lo mejor no lo estaba porke estaba realizando una parada de forma preventiva para ke la gente afloje la velocidad....Otra cosa es ke hubiese colisionado con el control ,cosa ke akí en mi ciudad pasó ,por adelantar un motorista a un camión de mas de 12 metros por el arcén derecho no percatándose del vehículo radar parado y colisionando con este con total señalización del control....ke también podía haber sido un vehículo averiado....
hay ke diferenciar las cosas o al menos con la información ke das
Ráfagas al cielo....

:(
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

respuesta

Mensajepor loco » 30 Oct 2006 18:11

Va por mi Guanche?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo solo aviso a navegantes...

No frenéis bruscamente al ver un radar, es mejor comerselo que se te coman.

Los detalles, mejor me los ahorro, seguro que tu, te los puedes imaginar...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 30 Oct 2006 18:47

Lo que todos tenemos que tener muy claro es que la velocidad mata,de manera mas directa o menos directa pero mata.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Oct 2006 19:57

Sin palabras...

V'ssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Oct 2006 20:01

Bueno... unas si...

Si nos ha dolido alguna vez el alma,
es porque nos la han cogido demasiado fuerte para que no caigamos.

Hay que aprender de los errores.
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 30 Oct 2006 22:05

Es una pena que pasen cosas así, pero creo que el radar no es culpable, sino más bien uno por ir muy rápido, y sobre todo el amigo por no llevar la suficiente distancia de seguridad y/o no ir mirando hacia delante.
Es recomendable saber siempre a quién tienes detrás y cómo va, para que llegado el caso sepas si puedes frenar brusco o no.
Otra cosa es que el radar pinte o no ahí, que eso ya es otro tema...
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados