Joder hasta mi padre protesta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Joder hasta mi padre protesta

Mensajepor pin » 31 Oct 2006 18:28

El domingo fue el cumple de mi hijo y se celebro, como es normal acudio su abuelo (mi padre), y hablando con el me dice he mandado una carta al director del periodico EL CORDOBA me la publicaran el lunes o martes.
No es la primera que manda y ya le conocen en el periodico y saben que protesta pero con tacto sin insultar.
A lo que vamos mi padre tiene 68 añitos, es un viejo joven, y sigue conduciendo coches, y largas distancias de vacaciones etc, total que tambien conoce los problemas de las carreteras.

OS DEJO la carta publicada este lunes en el periodico mas vendido en cordoba "EL CORDOBA"

De pequeño eran mis padres los que velaban por mi, ellos me querían y yo a ellos naturalmente. En estos tiempos en los que ya ha pasado la niñez, por desgracia, ya no son ellos los que me cuidan, ahora lo puedo hacer solo y además con la ayuda del Gobierno, casi nada. Por la noche, en vez de encomendarme al Ángel de la Guarda lo hago a la Dirección General de Tráfico que es la que en realidad me mantiene con vida. Solo no sería capaz, iría por la carretera borracho, sin cinturón, hablando con el móvil, escuchando música con los auriculares, sacando fotos de los paisajes que me gusten, tirando objetos por la ventanilla y haciendo mil cosas más que pondrían en peligro mi integridad y la de todos aquellos que van como yo, como locos y como unos auténticos gamberros y desalmados. Pero hete aquí que está nuestra madre la DGT pendiente de todos nosotros y como nos ama es muy vigilante y no quiere que nos ocurra nada y mira por nuestra integridad, pues eso, nos multa y nos quita puntos del carné, desinteresadamente y sin afán recaudatorio alguno ya que lo que más importa es que no nos pase nada.
He hecho recientemente un viaje a Granada desde Villa del Río, todo autovía por lo que se suponía que iba a ser un sendero de rosas. Recomiendo que el que tenga que ir de Jaén a Granada se desvíe aunque sea por Orense, pero por favor no pase por esta “autovía”. Aquí, misteriosamente, la DGT ya no cuida de nosotros, aquí nos podemos matar tranquilamente y no entraremos en una estadística, que no existe o no se publica, de muertos por carretera en mal estado.. El piso de la citada “autovía” está en tales condiciones que parece que vas en un cayuco, las posaderas hechas leña y los riñones fosfatina y la columna no digamos, sin hablar del cuello y, al fin, todo tu cuerpo.
Y yo pienso y me pregunto, ¿dónde está ahora nuestra madre DGT? ¿aquí ya no cuida de nosotros? ¿aquí no se devela por los usuarios?. Me da la impresión que el cuidado materno es más bien interés recaudatorio. Una pregunta final ¿SE LE PODRÍAN QUITAR PUNTOS A ESTA MADRE TAN INTERESADA CUANDO SE PORTA MAL?

Rafael Moreno Baldomero
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Oct 2006 18:55

Felicita a tu padre de mi parte, yo conozco bien esa carretera es la que me une con el resto del pais y es para morirse.

Vssssssssssssss
jordis

Mensajepor jordis » 31 Oct 2006 19:03

Si.. felicítalo... Yo no conozco esa carretera.. pero conozco otras muchíssimas igualitas que esta...

Dále las gracias... y de paso... que la publique con cualquier otro nombre de vía y seguro que acertará...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 31 Oct 2006 19:11

Chapó :P :P :P :P O lo ques lo mismo para quitarse el sombrero!!!!!!

Saluds vsss.............................
loco

felicitalo

Mensajepor loco » 31 Oct 2006 19:15

Felicitalo!!!

Por sus sabias palabras...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 31 Oct 2006 19:22

OLE sus huevos :o :o :o :o

Sí señor, eso es un escrito, en toda regla.

Dale la enhorabuena a ese jovenzuelo por esa narración :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 31 Oct 2006 19:29

Pues si esa carretera es es un asco de los saltos que pegas,pero es que si seguimos por ella hacia el norte, nos encontramos Despeñaperros,y eso si que no tiene palabras,en fin es lo que tiene esta Andalucia nuestra.
Mandale un saludo a tu padre de mi parte,y la enhorabuena por la carta
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2006 19:46

Si es que un tipo tan genial como tu tenia que salir de un padre asi. No me extraña. De tal palo, tal astilla.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 31 Oct 2006 19:58

Para quitarse el sombrero, si señor.

Un saludo a tu padre y a su piquito de oro :wink:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Oct 2006 20:52

Pin felicita a tu padre de mi parte. Un crack
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Oct 2006 21:07

Si es que lo tuyo, Pin, tenía que venir en la sangre. De casta le viene al galgo!!!

Ese peaso de apá que tienes. Saludado de mi parte!!!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Oct 2006 21:35

OLÉ por tu padre!!!!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
scobar

Mensajepor scobar » 31 Oct 2006 23:38

Me ha gustado esa ironia. A ver si la gente empieza a darse cuenta de lo demagogos que son el Sr. Navarro y este nuestro Estado paternalista.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 01 Nov 2006 09:28

gracias, gracias, gracias, ya le he pasados vuestras felicitaciones, ha kerido verlo en persona, con lo cual me he ganado una pequeña reprimenda paternal, no por haberlo publicado aqui, sino porke dice que soy un mamon que tiene 67 años que todavia hasta marzo no cumple 68, y dice ke tengais cuidado con las motos. un saludo de parte de los dos
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 01 Nov 2006 10:10

Tu padre es un figura que dice verdades como puños!!!

Felicidades por la parte que te toca.

V'sss
Imagen

Volver a “Foro General”