Para los que tienen o piensan en las Cupulas de PUIG

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Para los que tienen o piensan en las Cupulas de PUIG

Mensajepor edunc » 01 Dic 2005 11:03

Aqui os pongo un enlace de otro foro, para todos aquellos que tienen o piensan como yo comprar una cupula de PUIG, que tengan especial cuidado todos aquellos que la tienen.
Yo iva a comprar una, pero visto lo visto, no se si sera verdad, espero que alguien nos ilumine.

En fin dicho enlace a motos.net :
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=59821

Ya nos direis.

Salu2 en V´s y rafagassssss
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 01 Dic 2005 11:14

Joe...pues yo cambié la cúpula de mi Fazer por una doble burbuja original de Yamaha, pero estuve a punto de poner la puig porque creía que costaba menos, pero no, valían lo mismo. Asi que original no hay dudas.
Espero que no me pase eso con la mia...vaya putada, no vale casi nada el cuadro de relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FAZER R1
FZS 600 '03
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 01 Dic 2005 11:22

FAZER R1 escribió:Joe...pues yo cambié la cúpula de mi Fazer por una doble burbuja original de Yamaha, pero estuve a punto de poner la puig porque creía que costaba menos, pero no, valían lo mismo. Asi que original no hay dudas.
Espero que no me pase eso con la mia...vaya putada, no vale casi nada el cuadro de relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Existe original de Yamaha en doble burbuja?????

En el propio concesionario????

Si no es mucha indiscrecion, por cuanto te salio???

Es que en el concesionario Yamaha de aqui, solo tienen de PUIG
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Dic 2005 11:26

muchas gracias estaba pensando en ponerla porke la vi en cheste y me gusto komo keda pero kon esto se me kita de la kabeza pero ya
vss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 01 Dic 2005 11:30

Me cago en hasta.... es que no doy una eh¡¡¡ tengo una cupula de doble burbuja en ahumado oscuro de puig encargada, y ahora que hago? Deje 15 Eur de señal y ademas encargue un puente para la tija y los contrapesos que mi mecanico me aconsejo no poner, al final todo el pedido a la .... porque para que me pase eso, pues como que no vaya. Deje 15 eur de señal, que creo que se los quedaran cuando les diga que no quiero nada de lo que pedi, pero mejor eso no? Pues que chasco.
Alguien ha puesto por ahi que yamaha tambien vende una de doble burbuja, y al mismo precio o parecido, voy a buscara ver si la encuentro. VSSSS
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 01 Dic 2005 12:00

si enkuentras algo por ay me lo dices glover
vss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 01 Dic 2005 12:10

Glover, en vez de perder los 15 €, y como dices que tienes otras cosas pedidas, pues cogelas, como has dicho el puente de la tija, los contrapesos, u otras cosas, aunque sean un poco chorras, como una red o pulpo de goma, ya se que vale una miseria, o unos tornillos para tu cupula en metal, por que las que vienen en nuestras motos son de plastico puro, o cosas por el estilo, vamos es una opinion mia.

Me apunto a lo dicho por RRikardo, si ves algo por algun lado, nos lo cuentas.

Salu2 en v´ss y rafagasssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Dic 2005 13:00

Holamigos

Pues yo tengo una normal (no doble burbuja) ahumada de puig que ya venía cuando compré la moto de 2ª mano. Estaré atento a ver que pasa

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2005 21:16

Glover, no te preocupes, que la cúpula que has pedido es ahumada y no te pasará lo que le ha pasado a este compañero. La suya es totalmente transparente. Con la ahumada es imposible que pase eso.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Dic 2005 22:21

Vamos a ver se habla de las cupulas de puig en general cuando se deberia hablar de las cupulas de doble burbuja en general. Todas las cupulas de doble burbuja tienen efecto lupa. Las ahumadas pasan menos rayos y por tanto menos calor. Las originales Yamaha se notara menos el efecto, pero todas tienen efecto lupa. Con una cupula de Puig normal no tiene porque pasar nada. Pero desde luego con estaaaaaaaa, vaya tela. Menos mal que las doble burbuja no me gustan.....
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 01 Dic 2005 23:52

joer pues habra que poner la Fazer a la sombra...
edunc mi Fazer es de 2003 la cúpula me costó 75 € es la original de Yamaha ahumada.
FAZER R1

FZS 600 '03
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 02 Dic 2005 09:55

KE DESASTRE MADRE MIA, YO PEDI PARA MNI NAKED UN PARABRIS DE PUIG PERO LO ANULO AHORA MISMO Y PIDO UNA DE YAMAHA YA SE KE NO ES LO MISMO KE EN VUESTRAS MOTOS PERO SOY UN MANIATICO , ENGA TIOS UN SALUDO.

DE TODOS MODOS SOLO LO LLEVARE EN INVIERNO PUES REALMENTE MIRA KE KEDAN FEOS EN LAS NAKED Y DA IGUAL DE LA MARCA KE SEAN.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 02 Dic 2005 13:35

Madre mia! que P----!
jolin a eso no hay derecho! Glover como do lleva razón aunq quizas no del todo, porq si el ahumado de la cúpula no es muy intenso, mas bien clarito, te puede pasar lo mismo pero quizas en menor grado, ahora bien si es oscura no problem seguro!

desde luego yo la cupula no la cambio por nada, a mi me va bien, supongo q sera por mi tamaño jeje y q conste q no soy enano, mido 1.70!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Dic 2005 16:30

Hola Sakris, la que tengo pedida, que por cierto no se cuando narices me llamaran para decirme que ya esta, es la Ahumada oscura, osea casi negra, ahi por ahi un post que se llama personalizada, creo en material grafico que es de una Fazer que la lleva igual, espero tener suerte, porque creo que cuando ya la tenga en la mano no creo que sea capaz de devolverla. Gracias y VSSSS
jcfazer

Mensajepor jcfazer » 02 Dic 2005 20:10

Yo tengo una puig doble burbuja ahumada y este verano ha pasado muchas horas al sol y no he tenido ningún problema, quizás ha sido suerte...
Por ahora estaba encantado con la cúpula, pero como han dicho antes intentaré ponerla a la sombra , nunca se sabe....
Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados