me piñé

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

me piñé

Mensajepor chu5 » 07 Nov 2006 17:45

Bueno pues os cuento el otro dia yendo a la manifa a Madrid nos estaba cayendo la del pulpo de agua total que en una de las curvas abiertas de la autovia, fui a cambiarme al carril derecho y pisando la linea discontinua con liquido tapajuntas del que usan para tapar grietas que se ve que sale mas rentable que arreglar el tramo, la moto se deslizo de alante y me fui al suelo, a una velocidad calculada de 130 kmh.

El resultado pues un arrastron de un monton de metros con lo cual la moto se hizo un poco de pupa, y yo solo las costillas que todavia me duelen algo pero todo está bien (bendito cuero).

Cuelgo algunas fotillos para que veais el estado en el que quedo.


Imagen

La estribera voló con lo cual imaginaos el viajito de vuelta con el pie apoyado en un tornillo.

Imagen

Carenado tocado.

Vssssssss

Editado por Gües. Ya se ven las fotos.
DDAVIDD
Mensajes: 124
Registrado: 04 Sep 2006 18:54
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensajepor DDAVIDD » 07 Nov 2006 17:49

Me alegro mucho que estés bien, por cierto no se ven las fotos.
UNO MÁS
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Nov 2006 17:55

Vaya susto no Chu??, ibas a una velocidad considerable, que miedo. Me alegro que estes bien (solo las costillas), y respecto a lo de la moto, pues nada macho, cuando se pueda la arreglas. Sabes algo de Jameson??.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Nov 2006 17:57

Menos mal que estas bien Chu5, ahora la limada del contrapeso lo dice todo...por cierto solo veo una foto.
Y el cuero como ha quedado?
vs......
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 07 Nov 2006 18:01

jode vaya susto tio,menos mal que tu estas bien.se las juntas que dices porque yo pille una haciendo una rotonda,no me cai pero el sustillo fue de esos que te sube un calorcillo por to el cuerpo.....como iba despacio al ser rotonda me hice con ella gracias a dios.pero fue por esa puta junta que tu dices,tened cuidado con ellas.saludos y a mejorarse que la moto ya la arreglaras
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 07 Nov 2006 18:08

Bueno pues para haberte piñado a 130 la niña no tiene mucho aunque lo mas importante es q tu no tengas nada, pra lo demas mastercard.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 07 Nov 2006 18:12

me alegro de que todo haya quedado en daños materiales y los pocos que tienes tu, podria haber sido muuucho peor.

Ahora paciencia, sabes que si demuestras que la caida es provocada por el mal estado del asfalto, por una mancha de aceite, ... puede que te paguen la reparacion? ya que el responsable es la administracion a la que corresponda esa carretera por no tenerla en condiciones, y si vas por una de peaje, mejor me lo pones.

Ahora, creo que eso debe ser en el momento del accidente :? . Bueno a la otra ya lo sabes.

esto le paso a un colega:
http://www.paraisomotero.com/modules.ph ... pic&t=2775
Imagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 07 Nov 2006 18:13

Me alegro de que estes bien compañero,y en cierto modo ,dale gracias al agua porque esa caida en seco habria tenido consecuencias peores
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 07 Nov 2006 18:18

Caerte a 130, y solo pasarte eso :shock: :shock: :shock:

Eso lo firma cualquiera, yo por lo menos.

Me alegro que estes bien, y que lo puedas contar :wink:

Vssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Nov 2006 18:46

Chato no nos des esos sustos que nos vas a matar!!!!!. O sea, que vas a una manifa en contra de los guardarrailes y por poco te comes uno de ellos. ¡¡¡¡¡Cago´nlasjuntasdeasfalto!!!!Cago´nlosguardarrailes!!!!!!Cago´nlapinturadeslizante!!!!!!!!!Cago´nperenavarro!!!!!!!!!.
Bueno, lo importante es que estas bien y aunque hacienda somos todos, unos mas que otros (¿verdad?) pues con dinero se arregla todo.
Mira en este enlace. Llamalos y si encuentras las piezas y quieres que las vea antes de pedirlas, dimelo y te echo una mano en lo que pueda. No les he comprado nunca nada, pero estuve alli y no tiene mala pinta.

http://www.motodesguacemalaga.com

Salu2 fazermano.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Nov 2006 18:53

que ponga una foto del traje de agua, parecia ke le habia atacado un tigre por el culo.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Nov 2006 19:08

Antetodo celebro q no te hicieras mas daño y en segundo lugar puedes darte con un canto en los dientes para q a la moto "solo" le haya ocurrido esto, he visto piños a 40km/h donde la moto ha sufrido muchisimo mas.
Recuperate pronto y a reparar la moto!!
Por cierto he visto tu post de los topes y parece q los que llavas funcionan bién no?
un saludo
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 07 Nov 2006 19:15

Chus tío se me han herizado los pelos cuando he leido el título del post. Joder vaya una mierda, buff. Tú estás bien ¿no? ¿Has ido al médico a ver si tienes alguna rotura o fisura o algo? Espero que no tengas nada... por lo que se ve, la moto "no se ha hecho gran cosa", para lo que podía haber sido... Desde luego que con el accidente y sin estribera, el camino de regreso debiste pasarlo mal, mal, mal.
Bueno macho, un abrazo fuerte y muchos ánimos de Caterina y míos, y un saludo a tu guapa esposa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Nov 2006 19:28

Amigo chu5, te prohibo terminantemente pegarnos estos sustos.

Me lo comento Pin el mismo sábado y segun me iba contando como pasó se me ponian los organos txetxuales de corbata.

La verdad es que te has librado de una buena, eso de quedarte en mitad de una autovia con mucho trafico tiene que acojonar un poco tio.

Un consejo. Dile a tu mujer que siga poniendo velas a la virgen a la que seguro le estaba poniendo.


Sobre la moto no comento nada por que creo que en este caso es algo que no tiene importancia. Lo importante es que estas bien.



COÑOOOOO, no me vuelvas a asustar así, cacho perra :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Nov 2006 19:39

Killo eso se avisa. Me alegro de que no solo haya sido un susto. Ya hablamos.

V´sssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados