Sete se retira

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Nov 2006 18:10

pues yo pienso, que sete nos ha dado muy buenas carreras como las ke comentais con doogan (como se escriba), luego vino la labios, y comentarios, pero yo creo que lo que le ha hundido de verdad ha sido pedroza, el era el mejor español en 500 y en moto gp y ahora ya no lo es y encima le gana la partidos dos chavalillos como pedroza y elias y eso ha sido el remate
Avatar de Usuario
danifazer88
Mensajes: 34
Registrado: 19 May 2006 20:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor danifazer88 » 08 Nov 2006 18:14

Para mi no es una buena noticia. Se retira un gran piloto que nos ha hecho disfrutar mucho y ha ganado 2 subcampeonatos del mundo. Pocos pilotos pueden decir lo mismo. Es verdad que ultimamente no ha tenido mucha suerte con las lesiones pero no se le ha de quitar merito a la trayectoria que ha tenido....
Espero que siga vinculado de alguna manera al mundo de la moto, no olvidemos que viene de una de las familias mas moteras que conozco.
Vsss
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 08 Nov 2006 20:11

Estoy con los que apoyan a Sete, la verdad es q si no fuera por el q español nos hubiera pegado a la pantalla durante esos dos subtitulos, pero bueno, tambien es verdad q ultimamente no iba y q el año pasado en vez de slips le tendrian q haber montado neumaticos de tacos.
Pero estoy de acuerdo HOY ES UN DIA TRISTE...

P.D.: ¿ la cañadas no iba con el contrato de piloto?
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 08 Nov 2006 20:11

con todo mi respeto a un gran piloto hasta siempre SETE :wink:
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 08 Nov 2006 20:44

Seguramente si se hubiese retirado o pasado a otra categoria(sbk por ejem.)despues de conseguir los dos subcampeonatos,todos tendriamos ahora otra imagen de el.Ademas,el amigo rosi tambien ha ayudao bastante a que tengamos esa imagen de el,y ha hundirlo personalmente,no le bastaba con ganarle a placer y tranquilamente sino que muchas veces se esperaba a la ultima vuelta o a la ultima curva para pasarle,ganarle y humillarle al mismo tiempo delante del mundo entero.A mi rosi, como piloto,number one,pero como persona hace ya bastante tiempo que dejo de gustarme precisamente por ese tipo de acciones hacia sete y hacia cualquier posible rival,les gana y si puede les humilla bien con acciones o con declaraciones y comentarios a mala folla.Mucha sonrisita pero mala mala personilla...Vsss pa tos...
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 08 Nov 2006 21:20

FLIPPER escribió:Seguramente si se hubiese retirado o pasado a otra categoria(sbk por ejem.)despues de conseguir los dos subcampeonatos,todos tendriamos ahora otra imagen de el.Ademas,el amigo rosi tambien ha ayudao bastante a que tengamos esa imagen de el,y ha hundirlo personalmente,no le bastaba con ganarle a placer y tranquilamente sino que muchas veces se esperaba a la ultima vuelta o a la ultima curva para pasarle,ganarle y humillarle al mismo tiempo delante del mundo entero.A mi rosi, como piloto,number one,pero como persona hace ya bastante tiempo que dejo de gustarme precisamente por ese tipo de acciones hacia sete y hacia cualquier posible rival,les gana y si puede les humilla bien con acciones o con declaraciones y comentarios a mala folla.Mucha sonrisita pero mala mala personilla...Vsss pa tos...


Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho :wink:

Os acordais del numerito de la silla con Pedrosa, o el cachondeo que se traía cuando echó a Sete y le enfocaban subiendo las escaleritas....como dices mala personilla

Las malas artes del italiano son tan famosas como su genialidad en la pista.

Sete ha sido un caballero en la pista y siempre ha demostrado ser un deportista con MAYÚSCULAS cosa que no se puede decir de Valentino (su gran bestia negra) si no existiera el italiano estariamos hablando seguro del mejor piloto español de la máxima categoría peroooooo....

Cuanto me hubiera gustado ver competir a Il Dottore en la época de los grandes, Rayney, Schuantz, Doohan, Crivillé...por no hablar de Freddy Spencer o Wayne Gardner claro...

Un día triste para el motociclismo español que se retire Sete y por la puerta de atrás :cry: :cry:

V'sss
Imagen
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 08 Nov 2006 21:56

El mumerito de pedrosa,personalmente me jodio bastante,no venia a cuento para nada,asi que me alegro que no ganara el mundial,aunque es mejor piloto que hayden con diferencia,a ver si se le bajan los humitos un poco.El doohan ese....ese si era elegante.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 08 Nov 2006 22:38

a mi no me gustaba, ni como pilotaba, ni su comportamiento.
Soy pro-Rossi, a la espera de que Pedrosa nos de mas alegrias... mientras tanto, Rossi forever
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 09 Nov 2006 14:43

Casi que mejor para el y para su salud , esperemos que no le pase nada cuando vaya a buscar los papeles de la jubilacion a la seguridad social, jejeje
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 09 Nov 2006 16:24

este cambió radicalmente desde q empezó a salir con la morritos, se le subieron bastante los humos. Desde entonces pasó de caerme bien a parecerme un prepotente. Pero no hay q desmerecer 2 subcampeonatos del mundo, y prefiero los pilotos españoles antes q los de fuera, pero la prepotencia de Sete le quitó de mis favoritos.

Por cierto sobre Sete, muy buenos los gags de Buenafuente. :D :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 09 Nov 2006 17:43

Un viejo enlace, en constante renovacion de datos..
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sete_Gibernau

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 09 Nov 2006 18:30

Hoy lo he visto balbucear y llorar en televisión en la rueda de prensa anunciando su retirada.

Por un lado me ha dado pena, no soy tan cruel como para regodearme de alguien pasandolo tan mal; ademas me da la sensación que no hay tantos aficionados que lo apoyen y me dió la impresión que podia sentirse mas triste por eso. Quizas no muy apoyado.

Por otro lado, pense: Tiene billetes, tiene juventud, tiene tiempo libre, ya no tiene que jugarse la vida mas, ha sido subcampeon dos veces y tiene a la morros....porque cojones llora si tenia que estar cantando?
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 09 Nov 2006 21:51

Lo de Sete me hace abrir una reflexión acerca de los injustos que somos todos,......si, si.......TODOS. Y yo el primero.
Idolatramos a los pilotos ( y a los demás deportistas) cuando están arriba, cuando vemos que hacen la "pole", cuando ganan carreras, pero cuando entran en una mala racha les damos la espalda.
Lo de Sete merece un capítulo aparte, Dos Subcampeonatos del mundo y sin embargo no logró superar tener a Rossi en la pista. Cuando el italiano estaba cerca, a Sete los caballos se le volvían mulas, se cegaba, no veía clara la trazada y el instinto depredador de Rossi se lo comían.
La morritos está claro que lo tenía "digamos....flojete" ( joder a los Reyes Magos le he pedido yo otra igual ). Y lo más lamentable de todo.....las apuestas entre los aficionados eran en que vuelta se caía, o en que momento de quedaba sin gasolina, o se le jodía la moto.
Si no lo hacía por dinero, pero aún tenía intacta la adrenalina, hay muchas categoría, campeonatos en los que correr, pero claro.....el "caché es el caché", y a mi niña tengo que mantenerle los caprichos.
Los circuitos pierden una cara bonita y a un antipático.
Que le vaya bien en lo que emprenda, pero que no cuente milongas.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Adiós Sete...

Mensajepor loco » 10 Nov 2006 00:49

No voy a decir que nunca me ha levantado del sofá, o que nunca me ha puesto los pelos de punta... pero...

Si voy a decir que en los últimos años me ha decepcionado...

Como Piloto:

Por no saber se segundón, culpa a los pilotos, al equipo, a la moto, al mono, al casco, a las botas... hasta al callo.

Por no saber ganar, "He hecho una buena carerra, yo, solo yo y nadie mas"

Como persona me quedo con una:

Podria haver firmado otro contrato por dinero, pero no queria hacerlo por dinero... será por lo desprendido y solidario que eres con los Españoles (Como otros pilotos)... Tu residencia? Suiza, por las vacas y su leche supongo...

Un simple, que te vaya bien Sete, creo que vale...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Nov 2006 22:45

He de reconocer que en sus inicios como escudero de Crivillé con la 500cc bicilindrica hizo prodigios y demostro su talento como piloto, pero en estos ultimos tiempos, en lugar de ser un piloto serio, experimentado, paciente en su pilotaje, etc, empezó a:
-hacer el pijo en las parrillas porque Rossi triunfaba entre la prensa haciendolo.
-en cuanto al pilotaje... a la vista está, se salia de la trazada de manera inexplicable cuando iba en cabeza, salia bien y cuando le pasaban acababa en la grava.

En fin que se marcha pero ya andaba despistadillo desde hace una temporadita.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados