Sete se retira

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Sete se retira

Mensajepor yagor77 » 08 Nov 2006 13:35

Os pongo esta noticia q me ha parecido importante, me quedo con las grandes carreras q hizo sete hace años cuando corria contra doohan.

http://www.abc.es/20061108/deportes-mot ... 81300.html

aaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 08 Nov 2006 13:49

No es que me de pena... pero mejor que se quede con la cañadas y deje la moto aparcada, pq a parte de hacerlo mal y echar la culpa a sus mecanicos (QUE ERES TU TB INUTIL!!!!) era un peligro...

Pues eso, que no me voy a echar a llorar.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 08 Nov 2006 14:16

Supongo que te refieres a sus momentos contra Rossi ¿no?
"Aka Lord", llamar inútil a un 2 veces subcampeón del mundo no me parece muy apropiado.
Estos dos últimos años no ha tenido nada de suerte, pero creo que como piloto podría estar ahí todavía, pero no ha querido rebajarse a estar con marcas menores ni cobrar menos en Ducati, así que se va pq quiere, no pq no tenga opciones.
Lo de un peligro... pues chico, no sé pq lo dices. Si es por lo de Montmeló, eso fue un accidente y ver de quién era la culpa es complicado.
Yo disfruté mucho con sus carreras así que me da pena que se vaya, a pesar de que a nivel personal no haya hecho algunas cosas bien.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 08 Nov 2006 14:18

Esto de no poder editar... :evil:
Tb quería decirte respecto a lo de inútil, que el mismo Capirossi reconoció que la moto andaba gracias a Sete, así que tú mismo.
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 08 Nov 2006 14:24

Juer.. 33 añitos (aun) y retirado ya.. no le hace feliz correr.. podria tomar nota de otros como BARROS, MC-COY, y nuestro CHECA ,Etc..

La frase "Y menos por dinero.." fiel reflejo de la realidad, pero en sentido ironico, si hubiera rebajado sus pretensiones economicas, tendria moto para correr, pero claro, querer cobrar mas que Capirex con los resultados que ha tenido, es un poco pretencioso y contando que para muchos miembros del equipo tecnico, no es precisamente, un tio apreciado a nivel personal y humano, pues suma suma y obtienes el resultado, Deberia de haber aprendido algo de Checa, en el sentido humano, de rebajar el "Caché" para seguir en la brecha y conseguir un buen objetivo al final, como Checa para el año proximo..

Y todo esto, sin contar lo que hizo el SBK Champion en la ultima carrera con su moto que eso si que tiene q joder un rato largo .. :oops: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 08 Nov 2006 14:27

Joe gente, lo siento si os lo habeis tomado mal, pero teneis que reconcer 8almenos en todas las declaraciones que a echo) siempre echa las culpas que a los mecanicos, que si los malos tiempos son pq los mecanicos lo hacen mal, que si los malos tiempos es pq no tengo una buena moto que si no gano pq no me montan una moto mejor... es que en serio, almenos siempre he odio decir esto, muchas veces no es la moto si no el piloto y digamos que sete estaba en las ultimas, al igual que criville cuando se retiro, creo que la caida (se que no fue culpa suya, tranquilos) le hizo entrar miedo, a mi parecer y juicio.

Y para mi sete siempre sera malo por muy sub campeon dos veces, no se pq pero nunca me ha gustado, pero esto ya es una opinion personal mia, al igual que no me gustaba rosi, asta que vi un dia como sin querer tiraba a su compañero en una curva (en la que se fue el tb) y solo levantarse fue corriendo a ver como estaba su compañero y a pedirle disculpas, si no fuera por el casco creeria que estaba llorando, desde ese dia cambie mi opinion.

Siento si me he pasado en los comentarios, no queria ofender ni faltar al respesto, cosa que veo que he echo, lo siento y lo retio.

Pd: Una cosa si me teneis que decir, desde que esta con la Cañadas, correr no corria muy fino xD a saber lo que le hacia en el padok xDDDD
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 08 Nov 2006 14:30

Y dice que se retira al más alto nivel :shock:
de morros se refiere?? porque en eso, con la Cañadas si que gana, y además por goleada.
Aprende de Checa!!!. No ha ganado el campeonato del mundo, pero no es un perdedor.
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 08 Nov 2006 14:42

Como ya habeis dicho otros, lo mas inteligente que hace es retirarse con dignidad y dedicarse a montar en exclusiva para Cañadas Team. Esperemos que si hay gatillazo no le eche la culpa a los mecanicos jor jor

Lo unico que le faltaba a Rossi para terminar con el, no ya como piloto sino como persona es levantarle a la morros....tu te imaginas??!! jajajaja
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 08 Nov 2006 15:05

Sunnivo escribió:Supongo que te refieres a sus momentos contra Rossi ¿no?


Me refiero a cuando pilotaba en Honda con una 500cc, tenia una moto bicilindrica o algo, no era la misma q crivi o doohan, hizo muy buenas carreras.

Si no fuera x el poderio de Rossi creo q hubiera sido campeon del mundo. Se le daba muy bien el agua, no como a mi :D.

aaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Nov 2006 15:10

Asi sube el nivel!!!! que se vaya ese pakete.

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Nov 2006 15:16

He de reconocer que nunca me gusto su conducción tan tiesa, para también es cierto que nos hizo pasar buenos ratos con sus carreras, al margen de toda polémica por su mal perder. :wink:

V´ssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 08 Nov 2006 15:52

Solo decir.. YA ERA HORA.... bueno todos tenemos nuestro piloto favorito y nuestro piloto "para hacer eso mejor pirate".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 08 Nov 2006 16:37

Gran piloto al que no le han respetado las lesiones. Se retira con 34 años...creo que le quedaba cuerda para rato pero la imposibilidad de una moto competitiva ha precipitado el final de su carrera.

Él único que plantó cara a Il Dottore e hizo vibrar a muchos con sus carreras
Subcampeón del mundo los años 2003 y 2004

Técnicamente uno de los mejores pilotos del mundial.
Después de Crivillé, el mejor piloto español de la categoría reina.

Es un día triste...para algunos :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 08 Nov 2006 16:38

No entiendo por que la gente se alegra y rebocija de la marcha de un deportista de la competición tal vez porque sea "Español" , nos gusta dar caña a los nuestros,ya se q Sete las puede haber cagado en alguna ocasion haciendo declaraciones, su aspecto de chulito, ...pero ante todo es un deportista q ha estado luchando jugandosela,ultimamente ya no arriesgaba estaba por hacer bulto pero bueno era uno de los nuestros, y a lo mejor ya no daba más y decide retirarse antes de q la gente le siga aplastando,si es otro el q se retira pues nos da igual pero como este es de aquí hay q decir q es un paquete y q ya era hora q se pirase,no se, no lo entiendo. Creo q tiene q ser duro para él y cualquiera estos momentos,como persona sería un tal y un cual..creo q lo q hay q ver es que perdemos a uno de los nuestros de la competición aunque solo hiciera bulto, no le justifico solo q no me gusta esa actitud de machacarle solo porque se esperaba más de él
bueno menos mal q por abajo parece q bienen fuerte.

vvv´´sss
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 08 Nov 2006 16:57

Estoy de acuerdo contigo, Julio, no entiendo que le llamen "paquete" o que le digan que ya era hora. Por supuesto que puede ser mejorable su actitud personal, pero de ahí a llamarle y decirle lo que le estais diciendo...
Como ya han dicho, hasta el momento es el 2º mejor piloto español. Durante dos años fue el único que hizo frente a Rossi, y lo hizo sin el apoyo del Honda. De haberlo tenido... tal vez hubiera sido campeón.
Creo que a Sete le hundió la presión y la mala suerte estos dos últimos años. Aunque.... lo de estos dos últimos años tal vez sea culpa de la morritos, que nos lo deja seco :twisted: :twisted:
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados