Indicador de marcha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Indicador de marcha

Mensajepor alfaliz7 » 13 Oct 2005 02:06

Querria saber si alguien lo tiene montado, sabe lo que vale, y si merece la pena. Es que se lo he visto a todos los kamikazes de mi zona. Un saludete
javier
Mensajes: 65
Registrado: 11 Oct 2005 10:50
Ubicación: Valencia

Mensajepor javier » 13 Oct 2005 09:21

Yo tengo el digi montado en la moto de circuito me costo unos 100€ mas montage montarlo es facil, pero hay veces que tarda un poco o falla pero por lo general va bien .
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Indicador de marcha

Mensajepor Guanche » 13 Oct 2005 12:30

Yo lo tengo instalado en modelo de la del 2003.Sale unos 100€. A pesar de ke es sencillo de instalarlo tienes ke tener seguridad de lo ke estas haciendo porke te puedes cargar la centralita. No serías el primero. Ke te lo monten en el taller ya ke tienen un seguro de responsabilidad civil y en el caso de ke te la jodan estas cubierto por este. No pasaría así si te la montase un colega......o te pagaría lo que vale tu centralita?
Ponle el indicador de marchas.A mi me ha sido de mucha utilidad cuando llego a una curva rápido, pienso ke voy en tercera y kiero cambiar a segunda.Sorpresa cuando de reojo veo ke voy en segunda.Así no meto primera.Me ha pasado desde ke después de acostumbrarme al piñón de salida ke trae de casa o he cambiado por un diente menos.
En la moto del circuito no se lo tengo puesto.Pónselo si el bolsillo te lo permite
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados