La Venemerita en vehiculos de alta gama???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

La Venemerita en vehiculos de alta gama???

Mensajepor CHEMITA » 12 Nov 2006 20:47

Os puede sonar extraño, el sabado estuve haciendo una rutilla por Aguilar de Campoo, Polientes y vuelta por el Páramo de Massa (Burgos) y cual es mi sorpresa que al adelantar un BMW 530d de color gris en la autovia de Burgos a Palencia veo la PDA (si es que era eso) en una posicion rara, encima del volante en la linea de vision del conductor, sobre el salpicadero y me da por mirar.

Anda la leche si llevan chalecos reflectantes dentro del coche (eran chico y chica), terminamos el adelantamiento y nos adelanta bastante fuerte, ¿¿como cuando se pican contigo?? y no entramos al trapo, total que apreto un poco y comento la jugada con Nene.

Unos pocos kilometros mas adelante volvemos a alcanzarle y esta vez ya fue descarado al adelantarles me pare a su altura, me acerque, me gire y me falto pedirle que bajase la ventanilla para preguntarle. La verdad es que no toy seguro, no les vi la banderita en la manga pero juraria que eran ellos. Al acabar este nuevo adelantamiento y por mi actitud me dedicó una rafaga de largas, por descarado a lo que fue contestado con unas visibles VVVV'ssssss :twisted: :twisted:

Esta vez os vi yo primero

Se siente el ladrillazo, si alguien tiene alguna noticia confirmada al respecto aun ando intrigado.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 12 Nov 2006 21:26

Los BMW 530 hace tiempo que los tienen, pero no para rádares. De cualquier modo no te extrañe que el Sr. Pere ( el de la DGP) les dote de flamantes F 16 y no con Leo Vince en los escapes. Lo que sea para cazar con mayor eficacia y llenar las arcas.....
Por cierto Chemita .......es Benemérita, con B.........no sea que te pongan una sanción por escribislo incorrectamente.
Lo digo sin acritú..... :wink: :wink:
Vsssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 12 Nov 2006 21:30

Como no lo había visto nunca escrito pues lo puse a ojo, se siente la errata, pero se me ha entendido no?

Si si, eran esos hombrecillos verdes, los de marte no, los que vienen de Holanda Sres. Van de Verde
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 12 Nov 2006 23:00

Pues no es de estrañar, porque por Barcelona he visto a los Urbanos con BMW Serie 5 de "incognito". Era de noche, las tantas y estaba intentando quitar la pinza del disco porque estaba un poco fastidiada la cerradura. Total, que como tardaba en sacarla, se para a mi altura un BMW. Levanto la cabeza por encima de la rueda pensando "Y estes que coño quieren? No me gusta ni un pelo que se hayan parado..." Y cual fue mi sorpresa que al verlos me preguntan que qué hacía... Y yo que creía que se paraban para robarme!!! Y solo eran pitufos...

Vsssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Nov 2006 23:23

en la antigua carretera Valladolid-Zamora si que lo utilizaban como radar móvil, y cazaban como moscas, la peña se picaba con el bmw y zassss, fotito al canto. Ahora con la autovía seguro q sigue funcionando.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 13 Nov 2006 08:28

Tambien puede ser un "Vehiculo Oficial" , de los que usan los Altos mandos para desplazarse, o mejor dicho, para desplazarlos.. :lol: :lol:
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2006 11:40

CHEMITA escribió:Como no lo había visto nunca escrito pues lo puse a ojo, se siente la errata, pero se me ha entendido no?

Si si, eran esos hombrecillos verdes, los de marte no, los que vienen de Holanda Sres. Van de Verde


estai konfundios es meneterita jarrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:


vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 13 Nov 2006 11:55

la verdad es que no he visto coches de esa gama en la guardia civil y eso que vivo en la casa cuartel de El Pardo y voy mucho a la Comandancia y lo unico q tienen son peugeot 306 de los nuevos (se los han cambiado hace poco...) y sobre todo citroën de gama alta para rangos altos (coroneles y demas...), pero BMW no, es mas, a unos municipales les pille yendo con la moto por la A-6 parados en una isleta cebreada metidos en una picasso negra en direccion al trafico con el radar calentito y listo... pero pa listo yo...jeje :twisted:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 13 Nov 2006 13:35

lo mejor de todo lo de las V'sssss, :lol: :lol: :lol: lo que daria por ver sus caras en ese momento
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Nov 2006 17:20

Eso que se gasten el dinero del contribuyente en coches de gama alta, y mientras 30000 personas sin techo en España si esque esto es para mear y no echar gota.

Vsssssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2006 18:43

si si yo los e visto en vehiculos de alta gama aki esta la prueba



Imagen



vsssssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
mingox
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2006 18:54
Ubicación: castellon

Mensajepor mingox » 14 Nov 2006 18:17

chu5 escribió:Eso que se gasten el dinero del contribuyente en coches de gama alta, y mientras 30000 personas sin techo en España si esque esto es para mear y no echar gota.

Vsssssssssssssss


Pues estoy de acuerdo que a las fcse se les dote con medios acordes a la delincuencia actual. Da risa que la policia lleve picasso de 90 cv que no pasan de 120, y los malotes te digan adios con audis de 200 cv minimo.

Si algun dia te robaran la moto (cosa que no deseo a nadie) seguro que te gustaria que hubiera un policia con un buen carraco para que minimo no se le escapara.

Ademas la gran mayoria de coches de gama alta que usan la policia y guardia civil provienen de incautaciones a camellos y narcos.
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 14 Nov 2006 23:14

Aunke no lo creais en JAEN la menetericarl monta a lomos de un Jaguar Verde clarito K E L O F L I P A S.

Y no se de ke nos sorprendemos los del Samur en Madrid llevan BMW X5 y a eso nadie dice na, es ke el X5 reabilita antes ke un Terrrano???.

Alguien ha visto los NISSAN PATHFINDER que llevan los de Medio AMbiente??? n mi vida podre tener un coche de ese tipo, eso si los ke lleva esta gente salen de nuestros bolsillos, bueno tb de las Operaciones Malayas ke discurren por nuestro pais, dinerito pa los ayuntamientos
Imagen
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 15 Nov 2006 11:56

UL escribió:Aunke no lo creais en JAEN la menetericarl monta a lomos de un Jaguar Verde clarito K E L O F L I P A S.

Y no se de ke nos sorprendemos los del Samur en Madrid llevan BMW X5 y a eso nadie dice na, es ke el X5 reabilita antes ke un Terrrano???.

Alguien ha visto los NISSAN PATHFINDER que llevan los de Medio AMbiente??? n mi vida podre tener un coche de ese tipo, eso si los ke lleva esta gente salen de nuestros bolsillos, bueno tb de las Operaciones Malayas ke discurren por nuestro pais, dinerito pa los ayuntamientos

pues los forestales del Pardo tiene un hammer amarillo q te la pillo pa cagarse y yo creo q con el jeep de toda la vida tendrian mas que de sobra,porque con lo que consume el bicho ese, no es que sea muy apto para usarlo tan amenudo.. . digo yo...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 15 Nov 2006 17:21

[/quote]

Si algun dia te robaran la moto (cosa que no deseo a nadie) seguro que te gustaria que hubiera un policia con un buen carraco para que minimo no se le escapara.
[/quote]


Si algun dia me roban la moto dudo que tenga alguno de estos esperando para ir a rescatarmela, por ahora he tenido la desgracia de 3 robos y no han estado por alli, asi que con un coche de gama media creo que tienen suficiente.

Vssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados