La Venemerita en vehiculos de alta gama???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Nov 2006 17:36

chu5 escribió:


Si algun dia te robaran la moto (cosa que no deseo a nadie) seguro que te gustaria que hubiera un policia con un buen carraco para que minimo no se le escapara.
[/quote]


Si algun dia me roban la moto dudo que tenga alguno de estos esperando para ir a rescatarmela, por ahora he tenido la desgracia de 3 robos y no han estado por alli, asi que con un coche de gama media creo que tienen suficiente.

Vssssssssssssssssss[/quote]
Estoy contigo Chu, tanta parafernalia para que??, persecuciones a delincuentes solo se ven en las peliculas y en EEUU, que hay mucho flipao suelto.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 15 Nov 2006 18:36

No, si nivel hay...

http://www.youtube.com/watch?v=GD7I9b5qOxQ

pero dudo mucho que nunca lleguen a tanto como BMW 5, como no sea con coches intervenidos, o como bien dice COAN, para llevar jefazos.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 16 Nov 2006 17:49

El X5 del Samur está regalado por el fabricante, para hacerse publicidad y quedar bien,y supongo que el Hummer tb.
Si el Bmw serie 5 viene de detenciones y tal, mejor harían subastándolo y comprando dos citroën con lo que les den...
Gracias por el aviso, Chema, habrá que estar ojo avizor ;)
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
CASALSPORTBACK
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2006 21:15
Ubicación: españa en general

Mensajepor CASALSPORTBACK » 16 Nov 2006 19:45

comprando dos citroën con lo que les den... ?


Solo espero que no me haga falta nunca ni un samur, ni tráfico ni policia ni ningun vehiculo de emergencias y si es asi me va a dar igual el vehiculo en el que me vengan a ayudar, de todas maneras por lo que veo estos vehiculos no son la mayoria de la flota de esta gente .
YO MISMO

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados