Respecto a la Fazer se maneja muy bien el problema que tenia era el piloto que era un poco torpe aun así pude adelantar a algunas R (pocas).
Es la primera vez que me acabo las gomas y les hago pelotitas y son las Dunlop de serie, pero se nota que un poco mas blanditas aun seria mejor, pero en realidad se han portado muy bien,
Tuve que hacer un recto al final de la recta para esquivar a otra moto que se quedo como parada, al salirme se clavo de tal forma que me lanzo por los aires y la moto se enterró en la grava, a mi no me paso nada solo el disgusto y un golpe en el hombro que fue donde recibí el primer golpe (aun me duele un montón).
Lo peor la moto tengo la cúpula un pelin agrietada y en general el lado derecho arañado por la grava.
La moto va bien para circuito se noto mucho el cambio de muelles y aceite en las horquillas, aun así el freno trasero ni tocarlo que enseguida empezaba a bailarme de atrás.
Pero se nota que al Cesar lo del Cesar y para el circuito lo mejor una R pero sobretodo por una cosa…… pues porque es fácil salirte hacer un recto y después ver a la niña arañada me hace un nudo en el corazón, ahora mismo no se si me compraría una R de segunda mano sin luces ni nada de eso y solo con fibras para el circuito.
Se de un amigo que vendió su CBR nueva y se compro un Africa twin para diario y una R para el circuito con su carro del dinero que se saco de la venta.
Y creo que a sido una jugada muy hábil la Africa para ir a currar y la R para circuito de vez en cuando y como no le saca ni seguro ni impuestos de circulación i nada de eso………..pues me lo estoy pensando.
Mas que nada porque esto del circuito engancha un montón y es una pena maltratar a la fazer de esta forma, esperare a ver si me toca el gordo de la navidad.

Vssssssssssssssss