Deslizaderas originales de la FZ1 te rompen la moto ojo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 15 Nov 2006 09:16

jomaco, estoy esperando una respuesta positiva y no tener que encabro...e con estos temas y tengo una carpeta con todo preparado para meterles mano, pero me espero y deseo no tener que perder mi tiempo y dinero en cosas que por su propio peso tendrían que solucionarse con simples gestiones.
El primer asalto lo gane después de mas de 2 meses, ahora estoy con el segundo asalto y ya veremos como queda todo.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y saber que todo esto nos ayuda a todos y así aprenderemos como luchar contra las grandes firmas como yamaha u otra marca.

V´SSSssss....
¿te gusta conducir? os invitamos
motoalmuerzovalencia.com
te esperamos.
toviwan
Mensajes: 40
Registrado: 02 Oct 2006 16:01

Mensajepor toviwan » 15 Nov 2006 10:28

Mariano, has pensado en escribir a la revista motociclismo???
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 Nov 2006 10:47

toviwan escribió:Mariano, has pensado en escribir a la revista motociclismo???


Amigo toviwan, las revistas de moto viven de la publi que les ponen las marcas. ¿Has leído alguna prueba de cualquier moto que la pongan mal?. Todas son estupendas, y curiosamente si tenían algo siempre te enteras en la siguiente versión; "se han solucionado los problemas de chasis y frenos de los que adolecía el modelo en la versión anterior" y de los que no habían dicho nada en la prueba de hace dos años.

Cuando Yamaha cambie el chasis en versiones próximas dirán: se ha solucionado el problemita que dejó a varios usuarios sin moto unos meses por unas caiditas sin importancia.

Pero claro, el problema es suyo (de los usuarios, digo), porque con no caerse a poca velocidad, con o sin topes, no se rompe el chasis :evil: .

Un saludo, o dos
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 15 Nov 2006 12:31

Tengo pensado desde el OCU, prensa, foros y denuncias con abogados si el tema no se soluciona bien, pero quiero dar el ultimo voto de confianza a Yamaha, ya veremos....
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 15 Nov 2006 19:42

Continuo sin tener respuesta de Yamaha España y mi moto ya esta en el concesionario para cambiar el chasis, pero claro hasta que no tengamos claro los soportes de la culata ¿¿¿donde sujetan el chasis???
Me cambian la culata me sueldan los soportes...
Ya veremos si mañana sabemos algo....

Ráfagas.
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 16 Nov 2006 09:01

http://www.youtube.com/watch?v=yHFPvFir5r0
mirar esto, como va el tio...
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Nov 2006 19:26

mariano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yHFPvFir5r0
mirar esto, como va el tio...



Uffffffffffff. Impresionante como toma la curva ciega de la subida.

Una de dos, o el tio va muy muy rapido o los que ruedan con el van muy lentos :wink:


Por cierto mariano, me tomo la libertad de ponerlo en la sección de Material gráfico.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 17 Nov 2006 08:56

Muy bien Mikeldi no problem.
Bueno el sr. Ignacio Mayol continua sin contestar mis correos y llamadas.
Este fin de semana me toca currar en Cheste en el CEV, Campeonato de España de Velocidad y me tocara dar mas publicidad de los grandes herrores de Yamaha España e informarme mejor de las cosas de Palacio, que van despacio pero ultimamente ni van.
Imagen
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados