Molestias con mi Nolan X-lite n92

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Molestias con mi Nolan X-lite n92

Mensajepor Aka Lord » 16 Nov 2006 00:42

Buenas gente!!!

Bueno os quiero comentar un pequeño problema del cual diria mas... molestia... ultimamente (desde hace un tiempo a decir verdad) estoy notando una molestia con mi casco, el x-lite, y esta molestia se traduce en un pequeño dolor en la frente.
Algunas veces me habia pasado pero no le habia dado mucha importancia, per cuando llevo ya muuucho rato encima de la moto sin parar, la cosa empora por momentos y es que no es que me apriete mucho, ya que todos los x me han dicho que apritan, si no es como si me rozara la frente todo el rato... he pensado en utilizar alguna que otra tecnica chorra como ponerme una tirita en la frente en el punto donde me da este "raro roce" y asi amortiguar un poco.

Supongo que me ha crecido la cabeza JAJAJAJAJA (que patetico ha sonado).

El casco en si me va de fabula, me lo compre hace ya un par de años y estoy contentisimo con el, no entra aire, ventila que da gusto y a altas velocidades ni se me mueve la cabeza, es mas creo que se adapta mejor que cuando voy despacio, nada de vibraciones ni nada por el estilo y me jode que ahora me pase esto.

La talla que utilizo es una XS pq tengo la cabeza muy pequeña :P (pero saque un 9.5 en historia de select eeeeeh, de algo se tiene que fardar) y si me paso a una s pues ya se me mueve... la cosa esta en que si lo de la tirita me puede servir para paliar un poco o me recomendariais mirar otro casco distinto, cosa que me joderia mucho.

Si me podeis decir algun truquillo o algo sera de agradecer ;)

Si puedo os paso la imagen del casco ;)

Imagen

El Arai es de mi padre y el lazer es el que utilizaba antes yo :P

Pd: como quedaria ver a un motorista todo equipado con semejante caso y al sacarselo verle una tirita de ositos o globos de niños pequeños pegada en la frente :shock: XDDDDDDD
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Nov 2006 08:59

Mi opinion es que no es que te quede pequeño, te queda grande.

Yo me compre un shoei talla M porque la S me apretaba tamtisimo cuando me lo probe que me dolia. El problema que tengo es que mi contorno de cabeza se corresponde con el ultimo centimetro de la talla S, y el primero de la M.

Pues bien, poco a poco se ha ido dando de si, y ahora incluso apretandome bien el casco cuando llevo un rato me aprieta la frente, y es porque tiene holgura y empuja de abajo a arriba por la accion del viento.

Moraleja, el siguiente casco de talla mas ajustada aunque duela porque luego se dan de si.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 16 Nov 2006 13:23

Hay tallas mas pequeñas que la XS? joe xD lo tendre que pedir a medida al final.

Aun y asi si me lo pongo ya me aprieta ya... no me va suelto ni mucho menos, mas ajustado no me puede ir... creo que es mas de la tela interior que me raspa que otra cosa, tb devido al viento...

Gracias por la respuesta... aun y asi lo de la tirita tmp es mala idea no?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Nov 2006 14:05

Te lo colocas bien Aka??, parece una pamplina lo que digo, pero depende de como me ponga mi casco me aprieta mas de un sitio que de otro.
No se, la verdad es que he estado dandole vueltas a la cabeza y no se me ocurre nada.
Ya contaras
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Nov 2006 15:33

Has probado a llevarlo algún sitio para que te vacíen un poco la espuma de la frente. seguro que te sale más barato que comprar otro o liarte a pelearte con tallas y marcas.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 16 Nov 2006 23:27

Marvin: esto es loq ue habia pensado yo, vaciar nada, ni un milimetro la espuna de la zona de la frente o limarla un poco yo mismo (no se si seria recomendable) para asi evitar esta (mini, pero jodida) presion.

Pelos: Si, me lo pongo bien, y he probado mil formas distintas de ponermelo incluso en marcha cuando estoy de paquete y nada de nada, si me lo bajo un poco mal y si me lo subo, peor. Este casco es de esos que no te los pones tu, te ponen ellos... que mal suena :S

Si un caso pregunatre lo del limar un poco y si no tirita de ositos powa! :evil:
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 17 Nov 2006 09:40

yo hice lo de limar un poco por dentro, con una lima y un poco de paciencia (no te vayas a liar con la "dremel" que lo mas facil es que se te vaya la mano y la jodamos) en un NZI al cual miraba con cara de resignacion cada vez que me lo tenia que poner, y ahora me va perfecto. Por cierto me apretaba en la misma zona que a ti, justo en el borde delantero.

Rafagas y V'sss a tod@s
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 18 Nov 2006 11:44

¿Tu casco sólo tiene un par de años?... es curiosidad sólo.

Respecto a tu problema no tengo ni idea, yo tengo un xlite y me va de fábula, no lo entiendo.

Un saludo.
GSX R
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 18 Nov 2006 20:00

Hace como dos años y medio que lo tengo... el casco era de un pijopollas que se lo vendio a la semana de tenerlo junto a la moto pq le pillo miedo, creoq ue se compro una cbr 900 si no voy mal y se lo vendio al que me vendio la moto a mi y a mi padre (que va en moto con nosotros).
Se que me direis que un casco de 2a mano no es bueno, pero solo deciros que cuando me lo que de por un MUY MODICO Y RAZONABLE PRECIO (tirado tirado tirado) aun tenia la pegatina del precio xDDD usea, que lapvo cojio la moto le dio gas, casi se mata en una curva y la llevo a rastras asta la tienda otra vez xD.

Creo que el modelo del casco en si es de 3 años y medio o asi, no he visto ninguna como el mio, puede que tenga alguno mas, cosa que no me extrañaria pq en la tienda lo que hace es cojer modelos buenos pero de otras temporadas que estan nuevos y los pone a la venta por precios mas bajos, es decir, no vas a la ultima pero te llevas aun buen asco, eso si las medidas son unicas y en el caso del mio pues una XS poca gente la utiliza... almenos que yo conozca....

Supongo que terminare utilizando la tactica de la tirita de ositos o globitos cuando hagar kdd's o rutas, ya veremos.

Tb tengo que decir que en verano me duele mas y es logico tb, mas sudor y ademas como en los anillos de los dedos tb todo se hace mas grande xDDDDD sobre todo con las tias en bikini xD. Cuando es epoca de rasca como ahora, no me pasa tanto pero sigo teniendo esta molestia...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados