Por tan solo tres curvas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Por tan solo tres curvas.

Mensajepor Güesmaster » 19 Nov 2006 03:56

No suelo contar estas cosas ya que me las guardo para mi.
No le he contado nada a la familia ni a los amigos para que no se preocupen en el futuro. Pero os lo quiero contar a vosotros, sobre todo para que no bajeis nunca la guardia cuando vais en carretera.

Jueves pasado. De regreso a Málaga tras un dia de duro currelo. Por la nacional 340, carretera de la costa sur, a la altura de Rubite un pueblo de la costa Granadina. Vamos en el coche de la empresa, un compañero y yo. Conduzco yo. Vamos detras de un BMW gris en una subida que tiene carril para vehiculos lentos. En plena curva a izquierdas. Voy detras del BMW que no va muy rapido, esperando a ver si se da cuenta que estoy detras y se aparta a la derecha para dejarme paso. En el carril de la derecha no hay nadie. La distancia entre nuestro coche y el BMW...la normal, vamos, que gracias a dios no iba pegado a su culo sino dejando una distancia. Yo estoy mas pendiente del BMW que de otra cosa. Veo que se echa al carril lento. Parece que por fin me va a dejar paso. Pero NO. Se esta apartando porque por NUESTRO carril viene un HIJO DE PUTA con un Ibiza blanco de los antiguos. De los "system porche". NO DEBERIA ESTAR AHI PUES TIENE LINEA CONTINUA. No hay visibilidad y para colmo esta adelantando un minibus. VISIBILIDAD NULA, pero aun asi se mete y adelanta. Como yo iba mirando el BMW no vi en ningun momento la maniobra del Ibiza. Pasó a 1 o 2 metros delante nuestra mientras se reincorporaba a su carril. Cuando miré a mi compañero estaba blanco. Yo no habia echo ni la intencion de apartarme, tal como hizo el BMW delante mio. Ya os digo que yo estaba mas pendiente del BMW que de buscar la salida de la curva o mirar a lo lejos. Si el Ibiza no se reincorpora a tiempo nos lo comemos fijo y de lleno. El susto fue morrocotudo.
A los 2 minutos pasamos por delante de una gasolinera de donde vemos salir por el otro carril a dos coches de la guardia civil. Un poco mas adelante nos cruzamos con otra patrulla de los civiles, pero estos de trafico. Despues una Ambulancia y por ultimo nos cruzamos con los Bomberos. Empezamos mi compañero y yo a especular en broma con el cabron del Ibiza. "Seguro que ha sido ese mamon que se ha salido en una curva y se ha caido por uno de los muchos barrancos de la zona". Bla, bla, bla.
A los 15 minutos escuchamos en una emisora de radio local que habia habido un accidente muy grave A LA ALTURA DE RUBITE en el que estaban involucrados un IBIZA y un Laguna. OSTIA PUTA!!!!!!!. Os juro que el corazon se me puso a mil. Tuvimos que parar y todo. Ese CABRON habia chocado con otro vehiculo TRES CURVAS DESPUES de cruzarse con nosotros. JODER, PODIAMOS HABER SIDO NOSOTROS.
Al dia siguiente lei en un periodico digital que el JOPUTA era un marroqui de 25 años. Murio en el acto. El Ibiza habia sido CORTADO en dos (efecto cuchilla) por el Laguna. El tipo del Laguna (5 estrellas EuroNCAP) se habia salvado, no se muy bien su estado. El motor del Ibiza estaba a 75 metros del resto del coche. La noticia decia que el Ibiza habia perdido el control por causa de la lluvia. MENTIRA. ESE CRETINO HABIA PERDIDO EL CONTROL MUCHO ANTES. CONCRETAMENTE AL SENTARSE AL VOLANTE.
El accidente fue brutal y nos libramos POR TRES CURVAS.
Aqui podeis ver mas o menos como quedaron los coches:
Imagen

¿de que iba huyendo?.
¿que dogra se habia metido?.
¿conducen asi en marruecos?.
¿no saben que es una linea continua en curva sin visibilidad detras de un minibus con el asfalto mojado?.

Lo que quiero sacar de todo esto es que mi obsesion en aquella curva a izquierdas era que el BMW se apartará. No estaba pendiente de nada mas. No mire a lo lejos. No buscaba la salida de la curva con la mirada. No me fijaba en los coches del otro carril. Solo miraba, como un inbecil, el coche que tenia delante esperando que se apartará y esto me podia haber costado la vida y la de mi compi al encontrarme a un DESCEREBRADO como ese.

No se si decir que descanse en paz este chico de 25 años, pero lo que es seguro es que ya no podrá matar a nadie....por que esta muerto....y el se lo ha buscado.
Espero que el hombre del Laguna se recupere pronto.

Sobre todo, lo que pasaba por mi mente en aquel momento era mi hija, de tan solo 1 años y tres meses y mi mujer.

En el dia a dia en la conduccion en carretera y en ciudad hay que seguir una regla de oro: "TODOS LOS DEMAS CONDUCTORES SON UNOS CABRONES Y VAN A POR MI". Siguiendo esta sencilla teoria uno va con mil ojos, sin fiarse ni de su sombra y sumando a esto un poco de suerte, llegaremos cada dia a casa para ver a nuestros seres queridos.

Siento el tocho.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Nov 2006 08:19

Gracias Gues por compartir esto con nosotros. Me pongo en tu pellejo y no se como habria reaccionado.
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 19 Nov 2006 09:04

Joeer tio, lo siento por el del laguna, pero me alegro por ti y tu compañero, y soy de tu opinión, que en la carretera no hay que fiarse de nadie, ni de uno mismo.

Un saludo, y cuidadin.
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Nov 2006 09:50

no sabes como te entiendo....eso de "podia haber sido yo" me ocurrio hace poco, y la verdad es que se pasa mal.
Hay que ser muy cuidadoso, pero a veces se nos olvida.....
un saludo Güesmaster y dale un beso a tu hija de mi parte
Avatar de Usuario
nando-fz6
Mensajes: 10
Registrado: 21 Sep 2006 18:45

Mensajepor nando-fz6 » 19 Nov 2006 10:53

por suerte o por desgracia, trabajo todos los días en la carretera y tengo que asistir a muchos accidentes, de los cuales casi todos los producimos nosotros mismos, por no comprender lo que llevamos entre las manos. Tan pronto estamos disfrutando de una de nuestras pasiones como conducir, como tenemos un arma contra los demás. Mucho cuidado en la carretera y los cinco sentidos o seis, puestos en lo que hacemos.
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 19 Nov 2006 12:25

escrito originalmente por guesmaster:
En el dia a dia en la conduccion en carretera y en ciudad hay que seguir una regla de oro: "TODOS LOS DEMAS CONDUCTORES SON UNOS CABRONES Y VAN A POR MI". Siguiendo esta sencilla teoria uno va con mil ojos, sin fiarse ni de su sombra y sumando a esto un poco de suerte, llegaremos cada dia a casa para ver a nuestros seres queridos.

estoi talmente de acuerdo contigo guesmaster, ahi que ir con cinco sentidos no si no con siete por lo menos.
saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 19 Nov 2006 13:04

te entiendo perfectamente, yo en el 95 casi ni lo cuento por culpa de un desgraciao q iba por una carrtera comercal a la 1 de la noche sin luces, menos mal q al frenar para girar él a la izquuierda sin intermitente ni nada, se vieron las luces de freno (poquísimo parecía un coche bastante viejo), y estaba tan encima q al esquivarlo de un volantazo no me pude hacer con el control del coche (ni con la táctica de los 3 volantazos) y ostiazo q te crió. Eso sí el Hijo P*** no creas q fuen a ver q había pasado, empleo la táctica "farruquito". Según la poli 1 de cada mil se salvaban del pedazo fosio q me dí el coche hecho una pelota y un poste de hormigón de los de teléfono o la luz ya no me acuerdo reventao. Ese día volví a nacer.

Y desde entonces me pasa lo q a Güess, en la carretera no me fío ni de mi sombra, además siempre q piensas q el de adelante te va a hacer una pirula el 70% de las veces la hace.

Cuídado hay fuera ya sea en moto, coche o patinete. MIL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: OJOS
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Nov 2006 13:24

Quizás y aunque sea de manera anomima para no alterar a tu entorno familiar, deberias escribir al periodico que publicó la noticia y dar tu versión de lo sucedido, no es justo que un suicida que juega con la vida de los demás acabe quedando como un pobre conductor que simplemente perdio el control de su coche de manera fortuita.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 19 Nov 2006 13:25

Ufff, me has dejado pálido a mí tb... :x
La experiencia es dura, a mí me ha pasado algo parecido, pero no tan de cerca...
Un peligro menos en la carretera :?
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 19 Nov 2006 14:52

volvisteis a nacer

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
rojomega
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2006 10:07

Mensajepor rojomega » 19 Nov 2006 15:11

Yo he estado en marruecos hace unas semanas, y te puedes quedar flipado de como conducen, no respetan nada ni a nadie, les da igual dar la vuelta en mitad de una general con linea continua que adelantar por el arcen, si algun poli les dice algo o ven que les van a multar, soborno al canto y listo, es triste pero asi es, y en este caso da igual que sea marroqui que sea de aqui, ya que como esos hay muchos que no saben que lo que llevan entre manos es mucho mas peligroso de lo que ellos creen, si quieren matarse que se tiren por un precipicio pero que no pongan en juego la vida de los demas, lo dicho en la carrera hay que tener ojos hasta en el culo.
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 19 Nov 2006 18:46

A este paso, salir a la carretera, será como jugar a la ruleta rusa... Nunca sabes cuando te va a tocar, por bien que tu vayas.

Somos demasiados vehículos, y no hay educación ni sensibilización que valga. Lo veo a diario cuando estoy circulando por Jerez mientras trabajo. Todos vamos a lo nuestro, sin importarnos un pimiento los demás. No se respetan ni normas ni códigos ni personas ni nada. Prima la velocidad, las prisas y el llegar el primero. ¿A donde? ¿Para qué?... Jamás lo entenderé.

Gües, resto de compañeros, tened SIEMPRE mucho cuidado en la carretera, y no os empeñeis en fijaros solo lo que teneis delante de vuestras narices. Aprender de la experiencia e ir siempre con la mirada por delante. Sed pacientes y comprensivos con los demás, porque hoy ser equivocan ellos, y mañana podemos ser nosotros. Y sobre todo, mil ojos y la cabeza muy muy fria.

Una cosita mas, si me lo permites, Gües... cuando te encuentres con un gilipollas que no sabe conducir o no le sale de sus cojones respetar las normas básicas del reglamento de circulación vial, como el imbecil de BMW que iba demasiado lento por el carril que no debía, piensa en tu mujer, piensa en tu hija, respira hondo, relájate y olvídate de las prisas. Siempre será mejor llegar media hora mas tarde por culpa de un tarugo que no te dejó pasar en un carrul de vehículos lentos, que no llegar nunca.

Un abrazo y v's a todos, y en especial a Güesmaster.
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 19 Nov 2006 19:13

los pelos como escarpias tio, pero te digo una cosa, eso porque lo has podido escuchar en la radio, pero, cuantos hp de esos no nos hemos encontrao y puede q pasara lo mismo y no salen en la radio?

respuestas: un webo

vssssssssssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Nov 2006 20:14

Joer macho. Menos mal que solo se mató el cabrón ese y que tanto ustedes como el del Laguna estáis vivitos y coleando. menuo susto
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Nov 2006 21:35

Joder me he quedado flipando...me pasa a mi al escuchar la noticia por la radio y hago lo smimo que tu, me paro y bajo del coche y asta que no se me hubiera pasado el susto no lo pillo otra vez.

Estas cosas son las que hacen ver que esto "invento" de la DGT no sirve para nada.

En mi opinion haria sacar el carnet de 0 a todos los extrangeros (se siente mucho) y nada de eso de examenes mas faciles para la gente mayor ni nada de ostias, aqui o follamos todos o la puta al rio, como se dice bulgarmente... pq despues tenemos sustos como estos.

En cuanto al marroqui de 25 años, mira lo siento por su familia, pero almenos ese HIJODELAGRANPUTA (pq es lo que hera) ya no puede matar a nadie y en mi opnion, mejor asi, se siente. En cuanto al del laguna espero que no fuera muy grave el accidente para el. Despues mi novia dice que no le gustan las berlinas...

V's y mil ojos.

Pd: Animo Gues ;) :P

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados