Fazer o RR?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

Fazer o RR?

Mensajepor ISIDISI » 20 Nov 2006 21:04

HOLA A TODOS ,VEREIS TENGO UNA DUDA YO ME QUIERO COMPRAR LA YAMAHA FAZER 600 LA ULTIMA K SALIO VALE PERO TENGO UN AMIGUETE K ESTRENO UNA HONDA CBR RR Y AHI ESTA EL POR K LO CIERTO ES K ESTOY HARTO DE LLEVARLA Y MI PREGUNTA ES A VR LA FAZER NO LA CATAO NI ME SUBIDO SIKIERA ,PERO TIENE 98 CAVALLOS Y TAL EN FIN LA RR SACA 116 Y POR TEMAS DE COMODIAD Y USO DIARIO ME CONVIENE MAS LA FAZER ,ENTONCES LA PREGUNTA ES NOTARE MUCHO ESE CAMBIO DE POTENCIA DE LA RR A LA FAZER ? ES KN O SE K HACER .GRACIAS POR LEERME,PERDON POR EL ROLLO,PERO TENIA K KONTARLO TODO
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Nov 2006 21:29

A menos que seas un "carbonilla" es posible que no te acabes ni los 98cv de la FZ6, la diferencia de cavallos se nota claro, pero también esta el tema de la aerodinamica, posición... la diferencia de 18cv cavallos que hay entre la CBR y la FZ6 es la mísma que hay entre una CBF y una FZ6. Claro q se nota pero... no sé, no tanto como para tener que renunciar a la comodidad. La pregunta es: va a pillarla a diario? 8)
Que gran debate acabas de plantear :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
carlos7

Mensajepor carlos7 » 20 Nov 2006 22:41

Pues según mi experiencia...

No creo que te acabes los 100cv a no ser como bien te han dicho que seas un kemao que va follao a todos los sitios o la piensas meter en circuito, para mi la diferencia no fue el motor, fue las sensaciones que transmiten... la R lo hace todo más facil, ves que está pensada para hacer cosas difíciles donde quizás una fazer ya necesita unas buenas manos...
Aunque al final eso de las manos es lo que marca la diferencia la gran mayoría de las veces.

Compra la que más te guste y valora tu estilo de conducción o de disfrutar de la moto.
GSX R
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Nov 2006 23:04

Creo que la pregunta te la tienes que hacer tú………me explico, que utilidad le vas a dar a la moto, solo la quieres para salir los domingos con el taje de cuero? Cómprate la RR, quieres una moto versátil? Cómprate la fazer.

No deja de ser mi opinión, cada cual sabe sus utilidades y claro esta sus gustos :wink:

V´sssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 20 Nov 2006 23:20

Si quieres comodidad, potencia, manejabilidad, bajo consumo y que tu novia no te deje, comprate la fazer. Es cierto que a mi me tiran las R (ahora, xq al principio no me gustaban nada), pero hay que tener muchas cosas en cuenta.
Ya nos diras.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 20 Nov 2006 23:22

solo los findes :una rr
mas amenudo ,curro ,una vueltecita ,ir al cine y cosas asi :fazer
revisiones en una rr que no sea yamaha r6 cada 6000 y de ahi para abajo
revisiones en la fazer :cada 10000 km
te ahorraras un paston
por otro lado a mi me gustan que digo me apasionan la estetica de las rr pero ,yo con moto a tos laos .y para eso una fazer.
tambien conozco a un tio que en tramos con curvas no hay rr que le deje atras,yo pienso que los 98cv que posee son muchos para las carreteras secundarias que tenemos y podemos disfrutar .saludos
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 20 Nov 2006 23:27

Pelos tiene mas razon que la ostia con lo de la novia xD, solo decirte que estaba entre una R6 del 2002 y la Fz6 y por mi novia acabe pillando la fazer :oops: que de todas maneras ya me gustaba, pero la comodidad va antes que la potencia... paso de ir de viaje parando cada 100km por tener el culo cuadrado y la espalda echa polvo y mi novia otro tanto...
Como han dicho, si eres un carbonilla y vas de circuitos pillate un RR ahora pontela mono, pq si quieres llevar a alguien te van acabar odiando lo digo por experiencia propia, con la CBR F SPORT de mi padre del 2002 no es que pueda aguantar mucho... a no ser que me ponga un donut inchable dentro del mono X___DDDDDD

Pero bueno al fin y al cabo es decision tuya ;)
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Nov 2006 07:12

Si notases diferencia en la potencia de cada moto no seria tanta como es suspensiones.

Ahí es donde está el punto flaco de cualquier sport-turismo a la que le quieras apretar la oreja.
felipua

Mensajepor felipua » 21 Nov 2006 09:09

Voy a aportar mi granito de arena, aunque poco queda por decir. Pienso que la elección que tienes que hacer, como ya te dijeron casi todos, es pensando en el uso que le vas a dar a la moto. Yo, por poner mi caso, ando prácticamente todos los días en moto y, te lo digo por experiencia, no veas lo incómoda que puede llegar a ser una R en ciudad. En cambio con la Fazer es una verdadera maravilla, circules por donde circules. En resumen, cada modelo está diseñado para una cosa, creo yo. Suerte con la elección.
El eco siempre dice la última palabra
nener6

Mensajepor nener6 » 21 Nov 2006 09:30

yo tube dos R6 la del 99 y luego la del 2003, 7 años en R6 este año me decidi por cambiar de aires, queria la FZ6 pero claro poca potencia, frenos un poco cortos suspensiones foljas venia de una R6, asi que me decante por una Fazer 1000, joder no veas como anda la jodia llevo la mitad de estriveras los topes de motor rascados palanca del cambio que si quieres ir rapido iras de verdad y luego para viajar es una delicia, creo que a sido la mejor compra que e hecho, ahora tu elige lo que mas te guste,yo utilizaba la R6 para viajar con la parienta pero con un domingo que salia a hacer curvas tenia bastante. :twisted:
vicentinik

Re: FAZER O RR

Mensajepor vicentinik » 21 Nov 2006 09:49

ISIDISI escribió:HOLA A TODOS ,VEREIS TENGO UNA DUDA YO ME QUIERO COMPRAR LA YAMAHA FAZER 600 LA ULTIMA K SALIO VALE PERO TENGO UN AMIGUETE K ESTRENO UNA HONDA CBR RR Y AHI ESTA EL POR K LO CIERTO ES K ESTOY HARTO DE LLEVARLA Y MI PREGUNTA ES A VR LA FAZER NO LA CATAO NI ME SUBIDO SIKIERA ,PERO TIENE 98 CAVALLOS Y TAL EN FIN LA RR SACA 116 Y POR TEMAS DE COMODIAD Y USO DIARIO ME CONVIENE MAS LA FAZER ,ENTONCES LA PREGUNTA ES NOTARE MUCHO ESE CAMBIO DE POTENCIA DE LA RR A LA FAZER ? ES KN O SE K HACER .GRACIAS POR LEERME,PERDON POR EL ROLLO,PERO TENIA K KONTARLO TODO

Comprate la fazer, si crees que te faltara potencia pillate la FZ1, pero parece que usaras la moto para el dia a dia y eso es lo que cuenta, en carretera no te dejara insatisfecho.
Ademas las jondas son una mielda. :P :P
Imagen
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Nov 2006 10:34

TO BE OR NOT TO BE..
TO BE FZ6/N-S OWNER OR NOT TO BE..
TO BE A KEMAO OR NOT TO BE..
..
..
..
BE WATER, MY FRIEND..

Para uso polivalente, FZ6-N (para machotes sin miedo al aire), o S (con armario empotrado de serie) sin dudarlo..
si vas a ir de Kemao.. la Jondia CBR-RRRRR.. y unos riñones de regalo.

:lol:
Imagen
OSCARILIO

Mensajepor OSCARILIO » 21 Nov 2006 11:00

Yo tb he de comprarme una y lo tengo clarisimo.
Me encantan las RR pero por precio, por mantenimiento, por uso y sobretodo por ni salud... FZ6
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
jose

Mensajepor jose » 21 Nov 2006 13:40

komo polivalente y uso diario la fazer sin duda y sobretodo si tienes k llevar pakete la fazer tambien sino al segundo dia no kerra volver a montarse en moto ,te lo digo por propia experiencia ,a mi mujer no la subes ni de koña en una RR y en la fz6 va kontentisima.
Luegoesta lo k a ti te guste mas pero la fz6 es un pedazo de makina polivalente(k te voy a decir yo ,jjejejejejejeje)
vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jose

Mensajepor jose » 21 Nov 2006 13:40

komo polivalente y uso diario la fazer sin duda y sobretodo si tienes k llevar pakete la fazer tambien sino al segundo dia no kerra volver a montarse en moto ,te lo digo por propia experiencia ,a mi mujer no la subes ni de koña en una RR y en la fz6 va kontentisima.
Luegoesta lo k a ti te guste mas pero la fz6 es un pedazo de makina polivalente(k te voy a decir yo ,jjejejejejejeje)
vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Foro General”