Algo falla en los buenos modales

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Algo falla en los buenos modales

Mensajepor felipua » 21 Nov 2006 12:16

Sobra decir que soy nuevo en este foro, no obstante, en el tiempo que llevo he observado que la mayoría de la gente pasa de contestar nada a cualquier cuestión. A ver si me explico, si yo pongo un determinado mensaje en el cual pregunto cual es comportamiento de la zarigüeya australiana en época de cría. Pues entiendo que lo lean tropecientos foreros y me quede con las ganas de saber cual es su comportamiento.
En cambio, aparece un mensaje que dice: Me presento. Está claro, que a no ser que penseis que es un mensaje de Elsa Pataki, que echa de menos los tiempos de Fonsi Nieto y se pasa por aquí para presentarse y ver si alguien la lleva a dar una vueltita en su Fazer (las foreras podeis cambiar el nombre de Elsa Pataki por el que más os guste), está claro que se trata de un nuevo colega que pretende pasar por aqui, saludar a todos los del foro y a ser posible que alguien le diga "Bienvenido" aunque en fondo le importe un higo. Aún así, si lo comprobais, veis que el mensaje tiene noventa y tantas lecturas, pero malamente una docena de contestaciones.

Que ya sé que nadie está obligado a hacerlo y hay un foro para las presentaciones, pero ya que estamos, por qué no contestar con un holita.

Estooooo ..., ¿se nota mucho a que mi no me hicieron puñetero caso? Mal pensados, es por solidaridad con los nuevos.

A gusto me he quedao
El eco siempre dice la última palabra
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 21 Nov 2006 12:23

Vale... deacuerdo... se tendra en cuenta :roll:
( Por poner algo... es q ahora ya ni me atrevo a solo leer)

juas juas juas... :lol: :lol: :lol:
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2006 12:33

Te respondere desde mi punto de vista, que es lo que ocurre y no tiene que ver con los buenos modales.

Ocurre que ultimamente, el foro se esta inundando de hilos repetitivos, preguntando una y otra vez lo mismo, con igual o diferente enfoque, pero al fin y al cabo el mismo tema. Se ha respondido por activa y por pasiva, el foro tiene una serie de utilidades para que se usen y no para adornar la pagina, por tanto hay que usarlas, si, me refiero a la ignorada busqueda y llega un momento que cansa repetir una y otra vez lo mismo. Si a esto le unes tambien la proliferacion de hilos con temas de poco o nulo interes, pues ya tienes respuesta a tu duda.

Es una lacra que tienen todos los foros, al principio el foro es frecuentado por un nº pequeño de usuarios, hay un perfecto control de todo, gran ambiente de cordialidad(aqui entra tu duda, los buenos modales) y digamos que se hace piña entre ellos, cuando el foro empieza a crecer, se empieza a perder control sobre el mismo, comienzan a surgir los roces entre los usuarios y a fomentar los grupos de los mismos, con lo cual se va perdierdo ese "feeling" inicial y el ambiente del foro se va enfriando.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Nov 2006 12:55

Antetodo te doy la bienvenida al foro por si no lo hice anteriormente y segundo decirte q aki se presentan cada semana muchísima gente, atiendo los post q mas requieren mi participación como los de KDD's y la verdad es q me es imposible dar la bienvenida a TODOS los nuevos usuarios. De vez en cuando visito el post PRESENTATE AQUI y doy algun saludo.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 21 Nov 2006 13:05

ok
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Nov 2006 13:17

Bueno yo estoy de acuerdo en parte, bien es cierto que cada vez que se presenta alguien, no responden los 800 y pico que somos, pero bueno, cada uno vive su situacion, por ejemplo hay gente que entra en el foro muy de vez en cuando, porque no tiene internet en casa o vete tu a saber, pero en general, siempre se da la bienvenida a la gente, yo en mi caso rara vez no lo hago, incluso me han llamado pesao por eso eh Phon!! jajaja. Lo de los buenos modales, no lo veo....aqui salvo en alguna situacion, creo que todos hacemos por llevarnos bien y que el foro funcione lo mejor posible.
Sin mas, un saludete!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

FELIPUA

Mensajepor loco » 21 Nov 2006 13:23

Holita...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 21 Nov 2006 13:30

ostia piños, te has quedao agustito ehh. juuuuasssss.

un abrazo colega.
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 21 Nov 2006 13:33

kontesto pork lo he leido , bueno bienvenido y tal,de acuerdo kontigo pero tampoko se puede kon testar a todo lo k se lee y es facil k uno se sienta mal si abre un post y la gente no le kontesta.
animo y k no te enfandes, a todos nos pasa y k siga reinando el buen rollo en el foro
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 21 Nov 2006 13:42

Otra cosa es q muchas veces lees el mensaje cuando ha escrito gente con las tipicas frases, "suerte con tu moto" , "ten cuidado" , "bienvenido al foro" , etc.. y llegas y no sabes q decir, muchas veces dan ganas de poner BIS, yo suelo escribir cuando tengo algo q aportar, pero si no ....
Imagen
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 21 Nov 2006 13:44

pues yo no estoy de acuerdo contigo, soy nuevo me presente hace unos dias, y lei los post que me dieron la bienvenida, pero por supuesto que vi que lo habian leido bastantes mas que me contestaron , pero no por eso ni me enfado, ni me disgusta, ni me siento desplazado.
por que hay que reconocer, que quien lleva bastante tiempo posteando en este u otro foro cualquiera, pues se conocen mejor, tienen mas post en comun ..... en fin es otra, cosa. ya me entendeis y el que no entienda esto pues peor para el.

venga saludos y bienvenidos a todosssssssssssssssssssss :D :D :D
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 21 Nov 2006 14:51

Hombre, como imaginarás, gente que se presenta hay a menudo, pero la mayoría no tiene tiempo ni ganas para leer todos los mensajes y mucho menos responder. Sobre todo cuando no aportas nada nuevo.
Entiendo que si no te decimos todos "hola, bienvenido" te puedas sentir algo menospreciado, pero no lo es en absoluto, simplemente miras por encima muchos post y respondes a los que te resultan más interesantes.
Esto... Hola, bienvenido :lol:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Nov 2006 15:31

Si no te importa invertir algo de tiempo, mira el resto de hilos y veras que ese "mal" es costumbre en muchos de ellos.

No se trata de que la gente no te heche cuenta sino de que es el foro con mas visitas de la pagina gratuita de alforo en españa.

Es "normal" que haya muchos visitantes y veras que muchos se presetan y dicen que solo miran y les da cosa escribir siendo la unica vez que lo han hecho.

Echale un poco mas de tiempo y pica en miembros y veras que hay mucha gente con uno o ningun mensajes.

Y por ultimo, ordenalo por cantidad de mensajes y veras que la gran mayoria de respuestas que encuentres en los post de todos nosotros habrá avatares conocidos al cabo del tiempo.

Espero que no te moleste el que te diga que el querer ser el centro de antencion nada mas llegar es algo que me dejó de pasar en la adolescencia.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Nov 2006 16:34

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Spows, yo llegue hace algun tiempo...y al principio no posteaba nada....pero ahora que he conocido a la gente, y se como se mueve el foro...lo hago mas a menudo.
Pero por desgracia no puedo responder a todos los post que me gustaria....y si, lo reconozco, algunos de los post que hay y que incluso yo he puesto no tienen interes alguno....por lo tanto no se responden.
No te sientas maltratado....al fin y al cabo has conseguido lo que querias..jejejejejej
bienvenido al foro.....

vsssssssssss
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 21 Nov 2006 16:52

Pues yo te doy la bienvenida colega!

No te enfades, pero mucha gente al igual que yo trabajamos y es dificil contestar a diario a todos los post.Yo cuando tengo tiempo de sobra contesto a todo lo que se ponga por delante, pero cuando sólo tengo 5 minutos, contesto las cosas mas urgentes o más importantes!

Un saludo compañero!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados