Taller bueno VS taller malo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Taller bueno VS taller malo

Mensajepor mazorko » 21 Nov 2006 23:35

Buenas gente , vereis he cogido una idea de otro foro , en el cual podriamos poner aqui los talleres recomendables para nuestras preciosidades ,

para el dia de mañana al que le haga falta ir a algun taller tenga alguna referencia

TALLERES RECOMENDADOS

TALLERES NO RECOMENDABLES
JoseL_Fz6
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 22 Nov 2006 08:44

La idea es muy buena,
aunque para hacerlo bien, hay que ser muy sincero y no poner verde a un taller porque "piensas-crees-imaginas" que te han cobrado mas €€ que a otro compañero en la otra parte de España, etc etc

Yo creo que se podria poner una especie de decalogo y a partir de ahi, cada usuario que vaya a poner un taller nuevo en una u otra categoria, establecer una puntuacion equitativa con todos los talleres, para bien y para mal, no?

voy a pensar de que manera jejeje
Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 22 Nov 2006 09:04

Se pueden poner experiencias, pero de ahí a juzgar... Estoy seguro que todos los talleres tienen malas experiencias con algunos clientes. Otra cosa es que sea muy repetitivo, claro :lol:
Aunque la verdad, yo creo que son todos malos. Salvo las excepciones, que por eso lo son :twisted:
Yo no veo interesante la propuesta, creo que cada uno ya sabemos cómo funcionan los talleres de nuestra ciudad...
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Nov 2006 09:12

Vaya sunsivo yo creia que era una buena idea . Vamos de echo yo estoy buscando un taller ya sea en Cordoba o Granada o pueblos de alrededores para poder llevar mi moto , pero que sea Oficial

Hombre es verdad que hay momentos puntuales , pero si en una votacion aparecen de 10 votos 8 experiencias malas......
yagor77

Mensajepor yagor77 » 22 Nov 2006 10:33

mazorko escribió:Vaya sunsivo yo creia que era una buena idea . Vamos de echo yo estoy buscando un taller ya sea en Cordoba o Granada o pueblos de alrededores para poder llevar mi moto , pero que sea Oficial

Hombre es verdad que hay momentos puntuales , pero si en una votacion aparecen de 10 votos 8 experiencias malas......

Si te pasas x cordoba te llevo donde compre la mia, no son baratos , pero son muy enrrollaos.

aaaaadios
Imagen
albnet

Mensajepor albnet » 22 Nov 2006 22:23

Hola a todos,

estaba leyendo este hilo y no me podido resistir... pero de igual manera los talleres podríamos hacer un listado con buenos clientes, malos y horrorosos de esta manera podriamos decidir cuales cojer y cuales no, por que hay veces que uno no se tiene que aguantar y tragar, por que ciertamente hay gente que no se merece que se le arregle el vehiculo, especialmente los que se dan de entendidos,que hay unos cuantos, que se basa en sus diagnosticos por el amigo de mi amigo que tiene un amigo que conoce a uno que le ha dicho que no se q...

Estoy de acuerdo que hay talleres buenos, malos, horribles, etc pero hacer un listado es lo más grotesco que he podido leer...

Salu2

P.D yo tambien tengo una FZ6N :twisted:
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 22 Nov 2006 22:43

albnet escribió:Hola a todos,

estaba leyendo este hilo y no me podido resistir... pero de igual manera los talleres podríamos hacer un listado con buenos clientes, malos y horrorosos de esta manera podriamos decidir cuales cojer y cuales no, por que hay veces que uno no se tiene que aguantar y tragar, por que ciertamente hay gente que no se merece que se le arregle el vehiculo, especialmente los que se dan de entendidos,que hay unos cuantos, que se basa en sus diagnosticos por el amigo de mi amigo que tiene un amigo que conoce a uno que le ha dicho que no se q...

Estoy de acuerdo que hay talleres buenos, malos, horribles, etc pero hacer un listado es lo más grotesco que he podido leer...

Salu2

Yo creo que lo realmente grotesco es lo que te pueden llegar a cobrar por realizar un trabajo un aprendiz de mecánico un taller oficial con tarifa oficial.

Grotesco es que te quieran sacar la pasta realizando + revisiones de las que marca la fábrica.

Grotesco es que tengas que volver con la moto recién comprada porque te han montado algo digamos distraídamente o con prisas.

Grotesco es que vayas a un taller ofical con la moto en garantía y como no le has comprado la moto a ellos intentan escurrir el bulto y hacerte ver que lo que le pasa a la moto es "normal"

Grotesco es alguna chapuzas que me han echo con alguna moto.

Hace 16 años que tengo motos y no he encontrado ni un solo taller en el que haya estado satisfecho al 100% de todos los trabajos realizados. Para mi la clasificación sería:

Talleres normales, malos y horribles.

V'sss
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2006 23:02

albnet escribió:Hola a todos,

Salu2

BUENOS CLIENTES: los que no tienen ni idea y tragan por todo lo que querais porque pagan sin rechistar

MALOS CLIENTES: los que tienen nocion de algo y os sacan los colores a veces pero pagan porque usan la moto para vivir

HORROROSOS CLIENTES: los que saben bastante y os discuten porque entienden y estan a vuestra altura o incluso mas, y aparte tiene coj... pa comprar las piezas en otro sitio mas baratas y arreglarselo el solito
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Nov 2006 23:37

kalimo y Lavinski gracias por vuestras respuestas , este muchacho parece ser que no ha entendido el tema , si yo veo que un 80 % de la gente vota en contra de un taller sera por algo , digo yo que si ese taller se porta como debe ese 80 % sera positivo

TALLERES RECOMENDABLES

Motorshop granada , buen trato , no es tan caro , y son sinceros
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Nov 2006 23:39

mazorko escribió:kalimo y Lavinski gracias por vuestras respuestas , este muchacho parece ser que no ha entendido el tema , si yo veo que un 80 % de la gente vota en contra de un taller sera por algo , digo yo que si ese taller se porta como debe ese 80 % sera positivo

TALLERES RECOMENDABLES

Motos Antoñin Cordoba ( segun Yagor , yo no tengo experiencia directa)
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Nov 2006 23:41

Mierda me esquivoque

kalimo y Lavinski gracias por vuestras respuestas , este muchacho parece ser que no ha entendido el tema , si yo veo que un 80 % de la gente vota en contra de un taller sera por algo , digo yo que si ese taller se porta como debe ese 80 % sera positivo

TALLERES RECOMENDABLES

Motos Antoñin ( por lo que he oido , no tengo experiencia directa )

Por cierto Keishe animate que me han dicho algunos de sevilla que no veas
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Nov 2006 00:02

El que se pica ajos come, ademas no se debe entrar de esa forma solo registrarse porque se ha cabreado mucho, enga hombre. Le propongo que prepare lo de sus clientes y lo ponga en un foro de EL CLIENTE
albnet

Mensajepor albnet » 23 Nov 2006 01:11

lo q veo que aqui hay mucho listo y novato (motards unos pocos), que se creen q arreglar una moto/coche es question de 10min y q todos los talleres roban mucho o poco, pero roban, o que son malos o menos malos, pero poco o mucho malos, si señor quizá lo que no sabeis lo caro q es mantener un taller hoy en dia, ponerse al dia en maquinaria, en diagnosis,en interminables cursillos de electronica, en pagar caras herramientas y/o útiles que en pocos casos se amortizan, o trabajar hasta tarde para q un cliente pueda tener el vehiculo listo, o perder infinidad de horas para localizar una averia o reparar q dificilmete se cobran ¿todo para que?? para q un listo se crea q ha sido estafado por q el juzga q esa reparación no vale eso (bueno vemos q el tal kalimo es un experto supongo q el se reparara todo,aunque no sepa ni montarse un caballete) estafado por que las piezas le salen mas caras que en la tienda ( otra vez el tal kalimo las compra mas baratas y mejore q nadie) lo q nadie cuenta es q los talleres viven de su mano de obra y del margen de las piezas o es que acaso alguien va a un restaurante con su fiambrera y bebida propia?¿

Nada seguid vuestro rollo y espero que nunca desaparezcan los talleres (en especial los multimarca no sea q os tengais q chupar unos buenos palos del concesionario)a lo mejor con un poco de suerte los mas listos tendreis q aprender como se repara bien una moto para seguir montandola y los menos espavilaos se tendran q conformar en verla en el garage.

Bye

PD mucha suertea vuestros mecanicos puesto q veo q con alguno de vosotros la necesitara, aunque los motards de siempre acostumbran a ser los buenos clientes y los q valoran el trabajo.. pero veo pocos aqui :wink:

sino ya sabeis preguntadle al colega kalimo q domina :twisted:
albnet

Mensajepor albnet » 23 Nov 2006 01:15

se me olvidó algo..

Lavinski si tan bueno eres tu tambien te recomiendo q te repares tu la moto..si sabes claro sinó coge el bus q sale barato, aunque apuesto q si tan malas experiencias has tenido por algo será :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Nov 2006 07:07

Hola albnet.

Siento de verdad que se te haya criminalizado aquí. No puedo disculpar a mis compañeros foreros porque no soy yo quien a escrito lo que te ha molestado.

Sienceramente pienso que no se puede juzgar a un colectivo completo por una experiencia personal y creo que ninguno te conocemos tanto como para poder meterte en el saco.

Desde mi punto de vista puedo decir que hay profesionales buenos y no tan buenos en todos los gremiosl. Yo me dedico a al transporte de mercancias y estoy harto de oir hablar mal de los "camioneros" y creo que siendo mecanico tu tambien estaras harto de que ocurra lo mismo con tu gremio.

Tienes mi respeto, porque creo que el personal a tirao a dar sin mirar a quien.......

Espero que no os moleste a los demas tampoco.

Mazorko.
1.- Yo nunca hecho tierra encima a nadie, los malos negocios se entierran solos. En todo caso si hablo bien de la gente que se que trabaja bien.

2.- No hay taller bueno, bonito y barato. Solo suelen tener 2 de 3 B.
Bueno y bonito (barato no). Bonito y barato (bueno no). Bueno y barato (bonito no).

En sevilla hay un miltimarca TEKNIMOTO, en una vocacalle que da a la ronda capuchinos, frente al colegio de las trinitarias. El mecanico trabaja bien y es del primer tipo(bueno y bonito) pero logicamente su profesionalidad hay que pagarla, no es barato.

Volver a “Foro General”