problema con la llave

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rafasalinas
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problema con la llave

Mensajepor rafasalinas » 22 Nov 2006 10:41

Hola, me cuesta mucho trabajo introducir la llave en el contacto, y cada vez va a peor, es cosa de mi moto o a alguien le pasa lo mismo??

Gracias
mazorko
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Mensajepor mazorko » 22 Nov 2006 10:49

Hombre la mia tambien me costaba hasta pillarle el tranquillo , pero ya no se como de dificil tienes para meterla.....




que mal suena eso
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vicentinik
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Mensajepor vicentinik » 22 Nov 2006 11:27

puede que tengas suicio el orificio de la llave?? intenta lavarlo con algun spray tipo 3 en 1 a ver que tal.
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pelos
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Mensajepor pelos » 22 Nov 2006 11:47

vicentinik escribió:puede que tengas suicio el orificio de la llave?? intenta lavarlo con algun spray tipo 3 en 1 a ver que tal.

La lluvia es muy chunga, en mi caso era ésta la causa por la que me costaba mete la llave suavemente, 3 en 1 al canto, vas cambiandola de posicion y se queda como nueva.
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felipua
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Mensajepor felipua » 22 Nov 2006 11:51

Prácticamente todos los meses tengo que echarle aceite a la cerradura del contacto, como dice pelos, la lluvia es muy chunga pa estas cosas.
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Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2006 11:54

Hombre, por supuesto lo primero es lubricar todo bien. Si aun sigue dura, prueba con la "otra" llave original que debes tener. Con toda moto dan dos llaves. Si con la original mas nueva te va mejor, hazle una copia y destruye la vieja que no va.
Si aun asi no te va bien, puede que sea el bombin.
Por ultimo puedes probar a pedir otra llave original a Yamaha por si tienes mal las dos.

Como ultima solucion, deberas cambiar el bobin y esto es lo mas caro, claro.
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cuatrolucas
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Mensajepor cuatrolucas » 22 Nov 2006 15:14

Me pasaba lo mismo que a tí y 3 EN 1 y más 3 EN 1 y a funcionar.
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GRANADA-FZ6
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Mensajepor GRANADA-FZ6 » 22 Nov 2006 15:25

Hola compañero la sulucion del aceite lubricante a corto plazo va bien pero a la larga no, te esplico el aceite lubricante hace que el polvo se pegue al interior del bombillo y desgaste en el interior, probocando holguras y desajustes en el bombillo, la mejor forma de lubricar un bombillo es con polvo de grafito, ( la mina de un lapiz o de un portaminas machacado hecha polvo muy fino), esto lo podeis comprar en ferreterias, tambien hay aceites liubricnates sinteticos con teflon que lubrican muy bien y ademas no se le pega el polvo. Un saludo Vssssssssss
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Mensajepor yagor77 » 22 Nov 2006 15:45

GRANADA-FZ6 escribió:Hola compañero la sulucion del aceite lubricante a corto plazo va bien pero a la larga no, te esplico el aceite lubricante hace que el polvo se pegue al interior del bombillo y desgaste en el interior, probocando holguras y desajustes en el bombillo, la mejor forma de lubricar un bombillo es con polvo de grafito, ( la mina de un lapiz o de un portaminas machacado hecha polvo muy fino), esto lo podeis comprar en ferreterias, tambien hay aceites liubricnates sinteticos con teflon que lubrican muy bien y ademas no se le pega el polvo. Un saludo Vssssssssss


Con lo feliz q era yo con el 3 en 1 y ahora me entero de esto :shock: , todos los dias se aprende algo nuevo.

aaaaaaaaaadios
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felipua
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Mensajepor felipua » 22 Nov 2006 15:59

¿Mi querido 3 en 1 ya no sirve? Pero si llevo toda la vida con él y nunca me ha pasado nada.

Cachis, me hago viejo para estas modernidades ....

Vsssss
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loco
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Cuidado....

Mensajepor loco » 22 Nov 2006 18:15

Gües escribió:

Si con la original (Llave roja) te va mejor, hazle una copia y destruye la vieja que no va.


Cuidado, si hacemos una copia simple de la original la moto no te funcionará, puesto que llevan un sistema de inmobilizador, (un chip, que hace que cuando metas la llave la reconozca como buena y desinmobilice el sistema), igual que los coches.

Que hay que hacer?

1.- Llevar la llave roja y la negra.
2.- Hacer una copia de los dientes de la llave roja.
3.- Que te capten la señal que emite la llave negra (Si lo hacemos con la roja, la moto se pensará que es esta y la llave roja sirve para modificar dicho chip con lo que la podemos liar. De hecho, la llave roja sirve para modificar el chip de la llave negra.
4.- En la copia de nueva llave te introduciran un chip con la codificación de la antigua llave, funcionará.

Tendras que buscar un cerrajero, los hay, que hagan este tipo de llaves, mediante un "captador de frecuencia", grabará la codificación de la llave negra, te hará una copia de los dientes dela roja y le introducirá el nuevo chip con el codigo grabado.

Si no s eentiende, decirmelo... Yo tuve un problema similar en un coche Honda, el sistema es el mismo.
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
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Mensajepor Güesmaster » 23 Nov 2006 14:15

pues claro loco, eso mismo es lo que yo queria decir, pero no me he expresado bien. Je, je, je, je .:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Viva el 3 en 1 y la mare que lo parió!!!!!!. Que como dice mi padre, no es dios pero hace milagros.
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OSCARILIO
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Mensajepor OSCARILIO » 23 Nov 2006 14:57

El 3 en 1 ha sido, es y seguirá siendo una joya. PERO... la proxima vez que tengais que comprar un bote, preguntad por un lubricante con teflon. Puede ser que sea algo mas caro (la verdad es q muy poco mas) pero te ahorras gran parte de los inconvenientes que puede tener el 3 en 1 como lo pringoso que queda despues todo, el olor ( a mi me gusta jeje) y lo que se ha comentado del polvo que se adiere.

Y si el 3 en 1 es un gran invento... que me deciis de ese tubito para meterlo en los sitios mas inaccesibles??? jejeje Eso si que es un gran invento, jeje.


P.D. Lubricantes en bombines... poned siempre un solo esprayado corto que es suficiente. No eso de contar hasta 10 que seguro que queda mejor... jejeje. Ademas pensad que despues os vais a poner las llaves en el bolsillo :shock: :shock:


Rafagas!!!
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
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Mensajepor PepeFazer » 23 Nov 2006 15:52

Yo lo que hago es meter una gota de aceite del motor con la varilla del nivel, metes un par de veces la llave, y todo vuelve a funcionar con suavidad...

v'sssssss
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MadMan
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Mensajepor MadMan » 16 Abr 2007 06:55

GRANADA-FZ6 escribió: tambien hay aceites liubricnates sinteticos con teflon que lubrican muy bien y ademas no se le pega el polvo.


OSCARILIO escribió: la proxima vez que tengais que comprar un bote, preguntad por un lubricante con teflon. Puede ser que sea algo mas caro (la verdad es q muy poco mas)


Una preguntilla, tengo un spray para engrasar la cadena para cadenas O-RING aunque la nuestra es X-RING el de la tienda me tomó el pelo y ese spray dice que esta hecho a base de teflón ¿lo puedo aprovechar para el contacto aunque en principio sea para la cadena?

Es que acostumbro a usar la moto cuando llueve y después alucino pepinillos para encenderla y si el 3 en 1 no es lo suyo, cosa que ya había oido aunque deja las cerraduras que da gusto, con el tiempo rompe los muelles y eso ya me pasó en una lata que tuve :cry:

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